Autor Tema: linternas: hfsub, intova, atorch, cressi...... Cual de todas??  (Leído 10848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1108
  • Ha sido agradecido: 620 veces
  • Sexo: Masculino
Re:linternas: hfsub, intova, atorch, cressi...... Cual de todas??
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2015, 01:42:19 pm »
....para la gran mayoría de pescadores terrestres con las chinas de led tipo a la modelo de la odoc mas que de sobra,  ademas con bateria y cargador , yo creia que iba a morir en la primera mojada pero ahi sigue  8)

El problema es que son una lotería. Al parecer cuando no fallan las tóricas, fallan los interruptores y cuando no, es otra cosa. No tengo experiencia directa pero el compañero de mesa del curro es botellero y las compra de tres en tres. Cuando cascan las va canibalizando... Y doy fe que le cascan, porque a veces me trae trozos para ver si puedo hacerle tal o cual apaño.

Creo que lo suyo, en caso de optar por alguna de "importación", es ir a lo sencillo. Encendido ON/OFF y deajarse de polladas. A una muy mala y si el fallo es de interruptor, siempre podrá intenta instalar un interruptor reed magnético.
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:linternas: hfsub, intova, atorch, cressi...... Cual de todas??
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2015, 01:49:34 pm »
La que comentas que se le rompe a tu compañero dudo que sea a la que nos referimos diegosub y yo, la que comento tiene el cuerpo de la odoc,  el interruptor que trae es sin muelle y no da problemas, las toricas cuestan céntimos, se sustituyen por unas de calidad antes de mojarla  y tienes una linterna potente por unos 15 euros.

« Última modificación: 19 de Noviembre de 2015, 01:54:14 pm por freedive-dentex »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:linternas: hfsub, intova, atorch, cressi...... Cual de todas??
« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2015, 02:12:08 pm »
Esa es diego, pero hacen un modelo superior a batería...
 

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:linternas: hfsub, intova, atorch, cressi...... Cual de todas??
« Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2015, 03:22:49 pm »
Yo llevo años gastando la omer moonlight trucada por Jose Felix, encantado con ella, potencia, poco consumo y excelente servicio post venta.


La que comentas que se le rompe a tu compañero dudo que sea a la que nos referimos diegosub y yo, la que comento tiene el cuerpo de la odoc,  el interruptor que trae es sin muelle y no da problemas, las toricas cuestan céntimos, se sustituyen por unas de calidad antes de mojarla  y tienes una linterna potente por unos 15 euros.

De ebay? Algún enlace pa echarle un ojo? La pintais como la gallina de los huevos de oro  ;D

Un saludo.
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1108
  • Ha sido agradecido: 620 veces
  • Sexo: Masculino
Re:linternas: hfsub, intova, atorch, cressi...... Cual de todas??
« Respuesta #19 en: 19 de Noviembre de 2015, 03:28:50 pm »
Yo llevo años gastando la omer moonlight trucada por Jose Felix, encantado con ella, potencia, poco consumo y excelente servicio post venta.

Hablé con el hace cuatro días en relación a esto. Yo tengo una Moonlight del año cachipum y le pregunté si el solo trabajaba con linternas nuevas o podía modificar la mía. Me dijo que si, que podía trabajar sobre la mía. Vivimos a 10 minutos en coche, así que cualquier día de estos se la llevo.

Hace mucho que dejé de llevar linterna, pero sospecho que teniendo una que funcione como Dios manda, volveré a las andadas...
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:linternas: hfsub, intova, atorch, cressi...... Cual de todas??
« Respuesta #20 en: 19 de Noviembre de 2015, 03:37:39 pm »
Yo llevo años gastando la omer moonlight trucada por Jose Felix, encantado con ella, potencia, poco consumo y excelente servicio post venta.

Hablé con el hace cuatro días en relación a esto. Yo tengo una Moonlight del año cachipum y le pregunté si el solo trabajaba con linternas nuevas o podía modificar la mía. Me dijo que si, que podía trabajar sobre la mía. Vivimos a 10 minutos en coche, así que cualquier día de estos se la llevo.

Hace mucho que dejé de llevar linterna, pero sospecho que teniendo una que funcione como Dios manda, volveré a las andadas...

Si tienes la base te va a costar nada hacerte con una buena linterna.

La mía se la mandé hace poco para una reparación y el trato post venta fui muy bueno, como dice Mojao.
Después de unos tres años cero problemas, bajo consumo... Me repetiría...
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:linternas: hfsub, intova, atorch, cressi...... Cual de todas??
« Respuesta #21 en: 19 de Noviembre de 2015, 05:49:35 pm »
Yo de jf e tenido la 1 y encantado la regale a un amigo en un viaje de pesca y todavía la utiliza después de 6 aňos
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:linternas: hfsub, intova, atorch, cressi...... Cual de todas??
« Respuesta #23 en: 19 de Noviembre de 2015, 06:35:08 pm »
esta es la mía, linternas chinas hay muchas, yo pille esta porque vi que las odoc las hacian con este cuerpo, por ahí en otro post de linternas puse un video que se veía en acción bajo el agua, creo que salió sobre 16 euros con batería recargable y cargador


« Última modificación: 19 de Noviembre de 2015, 06:37:50 pm por Diegosub_mv »
 

Desconectado mon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 348
  • Ha sido agradecido: 55 veces
Re:linternas: hfsub, intova, atorch, cressi...... Cual de todas??
« Respuesta #24 en: 19 de Noviembre de 2015, 07:17:25 pm »
Hola, gracias por vuestro interés.

Yo tenía la moonlight halógena que me trajo mi amigo bartolo hace 8-10años. Era un cañón y no estaba la trucada. Y ahora que?

un amigo me pasó una china similar a la cressi frogman, que no sé hasta cuando durará (2 salidas y sin pegas), ya vorem.

Por eso quería sondearos por ver una buena bonita barata. MAximo 50-60 euros
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1108
  • Ha sido agradecido: 620 veces
  • Sexo: Masculino
Re:linternas: hfsub, intova, atorch, cressi...... Cual de todas??
« Respuesta #25 en: 19 de Noviembre de 2015, 07:39:00 pm »
...Yo tenía la moonlight halógena que me trajo mi amigo bartolo hace 8-10años. Era un cañón y no estaba la trucada. Y ahora que?...

Dices TENIA y ESTABA... significa que ya no la tienes (la has perdido? pasado por encima con el coche? caido en la trituradora de basuras? incinerado). Si aún la conservas (aunque no funcione)... tienes un MP.

Un saludo!
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:linternas: hfsub, intova, atorch, cressi...... Cual de todas??
« Respuesta #26 en: 23 de Noviembre de 2015, 09:25:19 pm »
esta es la mía, linternas chinas hay muchas, yo pille esta porque vi que las odoc las hacian con este cuerpo, por ahí en otro post de linternas puse un video que se veía en acción bajo el agua, creo que salió sobre 16 euros con batería recargable y cargador








Esamisma uso yo y otros compis desde hace un año y por 15 e da 0 problemas
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:linternas: hfsub, intova, atorch, cressi...... Cual de todas??
« Respuesta #27 en: 25 de Noviembre de 2015, 01:13:27 pm »
esta es la mía, linternas chinas hay muchas, yo pille esta porque vi que las odoc las hacian con este cuerpo, por ahí en otro post de linternas puse un video que se veía en acción bajo el agua, creo que salió sobre 16 euros con batería recargable y cargador








Esamisma uso yo y otros compis desde hace un año y por 15 e da 0 problemas

a veces no lo barato sale caro  ;D ni lo mas caro es lo mejor  :o
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:linternas: hfsub, intova, atorch, cressi...... Cual de todas??
« Respuesta #28 en: 25 de Noviembre de 2015, 01:17:47 pm »
Creo que Omer ha sacado una nueva, con pilas o con baterías. Tiene buena pinta...creo que me la voy a pillar. Mi xtar tiene la lepra...


gorka aprovecha que tienen en compra venta una como la tuya y ya tienes recambios  ;D
 

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:linternas: hfsub, intova, atorch, cressi...... Cual de todas??
« Respuesta #29 en: 25 de Noviembre de 2015, 03:31:13 pm »
Gracias chicos, viendo así el enlace de primeras no hubiera dao un duro por ella pero después de las opiniones no me vendría malamente tener una como repuesto de la JF. Veo que viene hasta el envío incluído en el precio  :o aunque tardará la vida pero no tengo bulla. Ya os contaré.

Por cierto no le haceis nada tal como viene de casa? Cambio de tóricas o algo?

Un saludo.
 

Tags: