Autor Tema: linternas: hfsub, intova, atorch, cressi...... Cual de todas??  (Leído 10848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1108
  • Ha sido agradecido: 620 veces
  • Sexo: Masculino
Re:linternas: hfsub, intova, atorch, cressi...... Cual de todas??
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2015, 01:42:19 pm »
....para la gran mayoría de pescadores terrestres con las chinas de led tipo a la modelo de la odoc mas que de sobra,  ademas con bateria y cargador , yo creia que iba a morir en la primera mojada pero ahi sigue  8)

El problema es que son una lotería. Al parecer cuando no fallan las tóricas, fallan los interruptores y cuando no, es otra cosa. No tengo experiencia directa pero el compañero de mesa del curro es botellero y las compra de tres en tres. Cuando cascan las va canibalizando... Y doy fe que le cascan, porque a veces me trae trozos para ver si puedo hacerle tal o cual apaño.

Creo que lo suyo, en caso de optar por alguna de "importación", es ir a lo sencillo. Encendido ON/OFF y deajarse de polladas. A una muy mala y si el fallo es de interruptor, siempre podrá intenta instalar un interruptor reed magnético.
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:linternas: hfsub, intova, atorch, cressi...... Cual de todas??
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2015, 01:49:34 pm »
La que comentas que se le rompe a tu compañero dudo que sea a la que nos referimos diegosub y yo, la que comento tiene el cuerpo de la odoc,  el interruptor que trae es sin muelle y no da problemas, las toricas cuestan céntimos, se sustituyen por unas de calidad antes de mojarla  y tienes una linterna potente por unos 15 euros.