Autor Tema: linternas: hfsub, intova, atorch, cressi...... Cual de todas??  (Leído 10847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:linternas: hfsub, intova, atorch, cressi...... Cual de todas??
« Respuesta #30 en: 26 de Noviembre de 2015, 08:51:51 am »
Yo uso la frogman de cressi y en principio bien pero estoy buscando algo más potente que me permita en un día de luz mirar las grietas sin meter dentro la linterna y desde un par de metros de distancia. También le pido a la linterna que sea de un tamaño contenido, con un encendido que no sea de rosca y que no necesite cambiar las pilas cada dos salidas. De las chinas pedí y a mi me duraron una bajada antes de implosionar. ¿Alguien conoce alguna bbb que se ajuste a lo que busco?
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:linternas: hfsub, intova, atorch, cressi...... Cual de todas??
« Respuesta #31 en: 26 de Noviembre de 2015, 09:25:12 am »
Cuando encuentres la bbb que se ajusta a lo que buscas avisa  ;D ;D ;D
 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 918 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:linternas: hfsub, intova, atorch, cressi...... Cual de todas??
« Respuesta #32 en: 26 de Noviembre de 2015, 10:32:46 am »
alguien sabe algo de esta de spetton?

no tiene mala pinta:

http://www.pescasub.es/1430-linterna-q7-fire-led-spetton.html
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:linternas: hfsub, intova, atorch, cressi...... Cual de todas??
« Respuesta #33 en: 26 de Noviembre de 2015, 11:08:18 am »
Cuando encuentres la bbb que se ajusta a lo que buscas avisa  ;D ;D ;D
Me da que me va a faltar una b.
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:linternas: hfsub, intova, atorch, cressi...... Cual de todas??
« Respuesta #34 en: 27 de Noviembre de 2015, 03:03:45 pm »
esta es la mía, linternas chinas hay muchas, yo pille esta porque vi que las odoc las hacian con este cuerpo, por ahí en otro post de linternas puse un video que se veía en acción bajo el agua, creo que salió sobre 16 euros con batería recargable y cargador

Una pregunta para los que la tenéis y habéis podido usar la frogman también en el agua ....esta, ¿alumbra como la frogman, mejor o peor? Orientativo, es por saber porque a 15€ la linterna está, no regalada, lo siguiente...

Saludos.

---- edito ----

La batería, es sólo una ¿verdad? Las han subido de precio, pero siguen estando asequibles.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2015, 03:23:40 pm por Revientavarillas »
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado danibs

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 151
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:linternas: hfsub, intova, atorch, cressi...... Cual de todas??
« Respuesta #35 en: 27 de Noviembre de 2015, 04:57:56 pm »
Después de probar un montón de linternas me quedo con las de JF sin duda alguna ,llevo usándolas ya unos cuantos años y como el primer día. Calidad y servicio posventa de 10.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:linternas: hfsub, intova, atorch, cressi...... Cual de todas??
« Respuesta #36 en: 27 de Noviembre de 2015, 06:42:10 pm »
Después de probar un montón de linternas me quedo con las de JF sin duda alguna ,llevo usándolas ya unos cuantos años y como el primer día. Calidad y servicio posventa de 10.

Son muy buenas linternas. Lástima que no tengan un formato más pequeño.

Yo tengo una. Hace luz de sobra y poco consumo, pero pesco siempre a la espera y me gusta llevar un linterna potente pero pequeña, que no me entere que la llevo en el brazo y ahí es donde se me hace grande.

Por lo demás buena linterna y trato excelente con Jose Felix.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:linternas: hfsub, intova, atorch, cressi...... Cual de todas??
« Respuesta #37 en: 27 de Noviembre de 2015, 07:03:12 pm »
Después de probar un montón de linternas me quedo con las de JF sin duda alguna ,llevo usándolas ya unos cuantos años y como el primer día. Calidad y servicio posventa de 10.
me gusta llevar un linterna potente pero pequeña

¿Cual?
 

Desconectado Pluma

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 124
  • Ha sido agradecido: 71 veces
  • Sexo: Masculino
Re:linternas: hfsub, intova, atorch, cressi...... Cual de todas??
« Respuesta #38 en: 27 de Noviembre de 2015, 07:24:43 pm »
donde puedo encontrar las JF?
 

Desconectado danibs

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 151
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:linternas: hfsub, intova, atorch, cressi...... Cual de todas??
« Respuesta #39 en: 28 de Noviembre de 2015, 02:11:49 am »
La única pega que le veo es el tamaño pero al flotar se hace mucho más cómoda que otras linternas más pequeñas de aluminio y lo que más me gusta es que mantiene muy bien la potencia a lo largo de la vida útil de las pilas,cosa que con la mayoría de las linternas comerciales no pasa.(hablo de la jf3)
 

Desconectado mon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 348
  • Ha sido agradecido: 55 veces
Re:linternas: hfsub, intova, atorch, cressi...... Cual de todas??
« Respuesta #40 en: 28 de Noviembre de 2015, 09:20:54 am »
Al final contacté con JF y me ha reparado una omer moonlight que tenia por casa y no encendía.
La semana que viene me llega en la versión JF0, que según dicen es muy potente y con el haz mas abierto que las versiones anteriores.

Agradecer a Mikel_24 su interés
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:linternas: hfsub, intova, atorch, cressi...... Cual de todas??
« Respuesta #41 en: 28 de Noviembre de 2015, 11:10:10 am »
Después de probar un montón de linternas me quedo con las de JF sin duda alguna ,llevo usándolas ya unos cuantos años y como el primer día. Calidad y servicio posventa de 10.
me gusta llevar un linterna potente pero pequeña

¿Cual?

Relación tamaño potencia. Me gustan tipo Xtar D6.

He tenido 3 años una y me murió por accidente al dejarme la batería dentro. Lo había hecho muchas otras veces pero en esta ocasión perdió líquido la batería y me jodio los circuitos.

Entonces pillé una de JF y de puta madre en cuanto a potencia y consumo, pero no me termino de adaptar al tamaño.

Así es que aprovechando que tengo baterías y cargador de la Xtar He comprado la Odoc "China" por 14€ pues conozco gente que la tiene ya un año y sin problemas.

Ya os contaré.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:linternas: hfsub, intova, atorch, cressi...... Cual de todas??
« Respuesta #42 en: 28 de Noviembre de 2015, 05:10:52 pm »
Al final contacté con JF y me ha reparado una omer moonlight que tenia por casa y no encendía.
La semana que viene me llega en la versión JF0, que según dicen es muy potente y con el haz mas abierto que las versiones anteriores.

Agradecer a Mikel_24 su interés

pues no tenia yo ni idea del modelo JF0   si el haz de luz es mas abierto que las otras JF.......

la mirare,       
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:linternas: hfsub, intova, atorch, cressi...... Cual de todas??
« Respuesta #43 en: 28 de Noviembre de 2015, 10:42:37 pm »
Después de probar un montón de linternas me quedo con las de JF sin duda alguna ,llevo usándolas ya unos cuantos años y como el primer día. Calidad y servicio posventa de 10.
me gusta llevar un linterna potente pero pequeña

¿Cual?

Relación tamaño potencia. Me gustan tipo Xtar D6.

He tenido 3 años una y me murió por accidente al dejarme la batería dentro. Lo había hecho muchas otras veces pero en esta ocasión perdió líquido la batería y me jodio los circuitos.

Entonces pillé una de JF y de puta madre en cuanto a potencia y consumo, pero no me termino de adaptar al tamaño.

Así es que aprovechando que tengo baterías y cargador de la Xtar He comprado la Odoc "China" por 14€ pues conozco gente que la tiene ya un año y sin problemas.

Ya os contaré.

esa es la mía la sky ray, no dejes la pila dentro parece una tontería pero yo lo leí por aquí y me dejo mosca y si que hace condensación, yo le quito la bateria al llegar a casa desde que al leerlo aquí y ví una gota y desde entonces siempre la saco por curarme el salud

ah y ten cuidao si usas el cargador de serie ya que tiene un muelle para adaptarse a varios tamaños de pila recargable y sino lo tratas con cariño salta por dentro y ya no hace su función y queda duelto y hay que abrirlo para arreglarlo
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:linternas: hfsub, intova, atorch, cressi...... Cual de todas??
« Respuesta #44 en: 30 de Noviembre de 2015, 01:50:33 am »
Al final contacté con JF y me ha reparado una omer moonlight que tenia por casa y no encendía.
La semana que viene me llega en la versión JF0, que según dicen es muy potente y con el haz mas abierto que las versiones anteriores.

Agradecer a Mikel_24 su interés
¿Puedes hacer un videosub del haz de luz o en su defecto medir el diámetro del foco de luz a 1m de la pared?
 

Tags: