Autor Tema: linternas: hfsub, intova, atorch, cressi...... Cual de todas??  (Leído 10849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:linternas: hfsub, intova, atorch, cressi...... Cual de todas??
« Respuesta #45 en: 30 de Noviembre de 2015, 05:42:06 am »
Bocarape puedes pasarme un enlace de la linterna voy a comprarla a ver...
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1108
  • Ha sido agradecido: 620 veces
  • Sexo: Masculino
Re:linternas: hfsub, intova, atorch, cressi...... Cual de todas??
« Respuesta #46 en: 01 de Diciembre de 2015, 08:32:17 am »
Agradecer a Mikel_24 su interés

¡A mandar! Yo tengo pendiente quedar con el y darle la mía. Total, vivimos a 10 minutos....

Si queréis bichear las características de las diferentes versiones de modificación JFX (sustitúyase X por 0, 1, 2 o 3) podéis verlo en un hilo dedicado en lapescasubmarina.com. Aparte de los consumos y potencias lumínimás máximas y habituales de cada modificación, también hay fotografías de las diferentes aperturas de haz.

Un saludo!
 

Desconectado kils

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 66
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Más vale un pez de un kilo que un kilo de peces
Re:linternas: hfsub, intova, atorch, cressi...... Cual de todas??
« Respuesta #47 en: 08 de Enero de 2016, 04:07:31 pm »
Me ha llegado esta semana la "Odoc china", le he comprado una bateria 18650 y alumbra estupendamente. El unico problema que le veo es que el deslizamiento del interruptor arriba y abajo a la hora de encenderla/apagarla es muy duro. Ya cuesta hacerlo con las manos desnudas, no me quiero ni imaginar lo que pasara con los guantes puestos. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo!
 

Desconectado RedKiter

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
Re:linternas: hfsub, intova, atorch, cressi...... Cual de todas??
« Respuesta #48 en: 08 de Enero de 2016, 05:02:56 pm »
Yo hace más de 4 años que uso la de Sporasub Flash-Led, todavía no le he cambiado las pilas y sigue alumbrando como el primer día. Lo positivo es la potencia lumínica, el doble haz que tiene es perfecto, blanco, limpio, homogéneo, haz muy amplio con muy poca luz ideal para no asustar el pescado y poder ver en una cueva completamente oscura y haz normal en el centro para freír el pescado en cualquier condición de luz incluso con aguas turbias. Le hice una brico supersencilla para tenerla pinzada en la parte trasera del cinturón y no me molesta para nada.

Lo que no me gusta es el tamaño y por supuesto el precio, pero cuando lo tienes te das cuenta cada euro que has pagado.



 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:linternas: hfsub, intova, atorch, cressi...... Cual de todas??
« Respuesta #49 en: 08 de Enero de 2016, 06:28:41 pm »
¿4 años sin cambiar las pilas?.  :o  ???
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:linternas: hfsub, intova, atorch, cressi...... Cual de todas??
« Respuesta #50 en: 09 de Enero de 2016, 03:17:46 pm »
Me ha llegado esta semana la "Odoc china", le he comprado una bateria 18650 y alumbra estupendamente. El unico problema que le veo es que el deslizamiento del interruptor arriba y abajo a la hora de encenderla/apagarla es muy duro. Ya cuesta hacerlo con las manos desnudas, no me quiero ni imaginar lo que pasara con los guantes puestos. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo!

yo la tengo y es hiper suave, tanto que aveces se me enciende sola por lo que voy a ponerle pattex y un elástico para que retroceda sino haces fuerza, hay varios modelos muy parecidos a lo mejor la que has cogido tiene el interruptor diferente

sácale las pilas cuando no la uses, jamá lo habia hecho antes en linteras de plástico pero leí aquí comentarios de condensación y si que hace gotas en la pila si la dejas puesta  :o y si te viene con cargador de muelle ten cuidado que es muy fragil y se sale, yo compre una pila también ppr 4 euros con cargador mucho mejor que el que traia
 

Desconectado kils

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 66
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Más vale un pez de un kilo que un kilo de peces
Re:linternas: hfsub, intova, atorch, cressi...... Cual de todas??
« Respuesta #51 en: 09 de Enero de 2016, 07:58:47 pm »
Me ha llegado esta semana la "Odoc china", le he comprado una bateria 18650 y alumbra estupendamente. El unico problema que le veo es que el deslizamiento del interruptor arriba y abajo a la hora de encenderla/apagarla es muy duro. Ya cuesta hacerlo con las manos desnudas, no me quiero ni imaginar lo que pasara con los guantes puestos. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo!

yo la tengo y es hiper suave, tanto que aveces se me enciende sola por lo que voy a ponerle pattex y un elástico para que retroceda sino haces fuerza, hay varios modelos muy parecidos a lo mejor la que has cogido tiene el interruptor diferente

sácale las pilas cuando no la uses, jamá lo habia hecho antes en linteras de plástico pero leí aquí comentarios de condensación y si que hace gotas en la pila si la dejas puesta  :o y si te viene con cargador de muelle ten cuidado que es muy fragil y se sale, yo compre una pila también ppr 4 euros con cargador mucho mejor que el que traia

Hola Diego. El modelo que he comprado es este: http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-XML-XM-L-T6-LED-Lanterna-2000-Lumens-Diving-Flashlight-Torch-Waterproof-Underwater-80M/2019069217.html?detailNewVersion=1

Lo de sacarle la batería lo tengo en cuenta, gracias por el apunte. Este modelo venía sin cargador, asi que he tenido que comprar uno en la ferretería. No se que haré con el interruptor, porque esta duro de verdad, habia pensado en echarle algun tipo de lubricante.

Un saludo!
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:linternas: hfsub, intova, atorch, cressi...... Cual de todas??
« Respuesta #52 en: 10 de Enero de 2016, 07:23:20 am »
pues es la misma linterna que la mia pero el interruptor es distinto, esta si traía el cargador de serie, aver si lo sulucionas pronto!
 

Tags: