Autor Tema: Una de terror ....  (Leído 2839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Una de terror ....
« en: 29 de Febrero de 2016, 02:25:42 pm »
 ???

 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Una de terror ....
« Respuesta #1 en: 29 de Febrero de 2016, 02:44:53 pm »
¿A qué dispara? ¿A la morena?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Una de terror ....
« Respuesta #2 en: 29 de Febrero de 2016, 02:56:07 pm »
¿A qué dispara? ¿A la morena?

pues yo creo que le sale el tiro instintivo por "acojone" de verse la morena casi encima, y la falla.

En la repeticion en camara lenta se ve como que la morena ya se lanzaba hacia la mano de apoyo antes de que disparara, esta claro: penalti y expulsion de la morena.  ;D
 

Desconectado JuanEmilio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 455
  • Ha sido agradecido: 51 veces
  • Respice post Hominen te esse memento
Re:Una de terror ....
« Respuesta #3 en: 29 de Febrero de 2016, 04:23:48 pm »
 :D Si estuviera al mismo nivel que Cristiano Ronaldo eso no le pasaría. :-*
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Una de terror ....
« Respuesta #4 en: 29 de Febrero de 2016, 04:50:53 pm »
Las rubias serán más tontas pero eso no lo hacen  ;D madre meua  :o
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Una de terror ....
« Respuesta #5 en: 29 de Febrero de 2016, 06:13:34 pm »
Si es que mas de lo mismo, los entendidos nos dicen, no si los animales no atacan si no los molestas , JUAAAS JUAAAS JUAAAS  :D :D :D.
Explicaré una anecdota que me pasó hace muuuchos años, y que por eso, ahora les tengo respeto a los animales propensos de darte un susto . perros o lo que sea  :P.
Me acuerdo que uno que tenia un perraco, no me acuerdo la raza porque hace mucho de esto, me decia, no si no hace nada  ::) ::) ::), yo le decia que por favor, cuando bajara las escaleras, lo llevara atado, y no lo soltara bajando el perro solo. entonces yo era muy joven ( 8-9 años), y en una de estas, el perro, jugando o no, se puso a dos patas, pegó un salto y un ladrido que aun me retumba en el cerebro. el dueño detras, y yo que con las patas delanteras me empujó el animalaco y me tiró al suelo de espaldas, dandome un cebollazo contra el filo de las escaleras, que menos mal que era redondo. y cuando me recuperé, el hombre le estaba atizando al perro, y le dije, ¡¡¡ yá te dije, que ellos no entienden !!!
A veces pensamos que sabemos como va a reaccionar un animal, porque hemos estudiado su comportamiento, pero muchas veces los animales responden a otros factores que se nos escapan, o no nos damos cuenta de ellos.

pd: menudo tostón que he escrito  :D :D :D :P :P :P.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Una de terror ....
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2016, 03:27:33 pm »
El verano pasado pille una sepia XXL y me pego un pedazo bocao en la mano que flipas.  ;D me asuste y todo, pero por suerte fue en  la parte del nudillo y solo hizo un pequeño corte.  Viendo el pedazo agujero que dejo en el guante (nuevos por cierto) si me llega a enganchar bien.... :'( :o
 
Pa estas cosas soy cagao.  ;D ;D

Con decir que la primera vez que me mordió un perro, fue un collie y encima se llamaba Lassie... :D :D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Una de terror ....
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2016, 03:41:43 pm »
El verano pasado pille una sepia XXL y me pego un pedazo bocao en la mano que flipas.  ;D me asuste y todo, pero por suerte fue en  la parte del nudillo y solo hizo un pequeño corte.  Viendo el pedazo agujero que dejo en el guante (nuevos por cierto) si me llega a enganchar bien.... :'( :o

Joder!!  :o
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Una de terror ....
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2016, 05:38:40 pm »
El verano pasado pille una sepia XXL y me pego un pedazo bocao en la mano que flipas.  ;D me asuste y todo, pero por suerte fue en  la parte del nudillo y solo hizo un pequeño corte.  Viendo el pedazo agujero que dejo en el guante (nuevos por cierto) si me llega a enganchar bien.... :'( :o

Joder!!  :o

Precisamente fue eso lo primero que me paso por la cabeza.  ;D

No se si saldrán las imágenes, pero estoy por hacer hasta un regaeton... :D

Todo fue en un instanteeeee, nuestras miradas se cruzaron!! yo la agarreeee a toda prisa sin darse cuenta a traicionnnnn....No tardo naaaa en darse la vuelta y empece a notar la atraccion!! uoo uooo que calor, que dolor mecagoentodoloquesemenea uo Uo uoOOOOO!!   
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Una de terror ....
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2016, 06:44:43 pm »
El verano pasado pille una sepia XXL y me pego un pedazo bocao en la mano que flipas.  ;D me asuste y todo, pero por suerte fue en  la parte del nudillo y solo hizo un pequeño corte.  Viendo el pedazo agujero que dejo en el guante (nuevos por cierto) si me llega a enganchar bien.... :'( :o

Joder!!  :o

Precisamente fue eso lo primero que me paso por la cabeza.  ;D

No se si saldrán las imágenes, pero estoy por hacer hasta un regaeton... :D

Todo fue en un instanteeeee, nuestras miradas se cruzaron!! yo la agarreeee a toda prisa sin darse cuenta a traicionnnnn....No tardo naaaa en darse la vuelta y empece a notar la atraccion!! uoo uooo que calor, que dolor mecagoentodoloquesemenea uo Uo uoOOOOO!!   

Pedazo regeton  ;D  respetazo  ;)
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Una de terror ....
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2016, 08:17:48 pm »
Más de un bocado me llevé  :'( :'(
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado JordiVila

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
Re:Una de terror ....
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2016, 08:38:47 pm »
Joder que bocado!! :-\
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Una de terror ....
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2016, 07:42:25 am »
El verano pasado pille una sepia XXL y me pego un pedazo bocao en la mano que flipas.  ;D me asuste y todo, pero por suerte fue en  la parte del nudillo y solo hizo un pequeño corte.  Viendo el pedazo agujero que dejo en el guante (nuevos por cierto) si me llega a enganchar bien.... :'( :o

Joder!!  :o

Precisamente fue eso lo primero que me paso por la cabeza.  ;D

No se si saldrán las imágenes, pero estoy por hacer hasta un regaeton... :D

Todo fue en un instanteeeee, nuestras miradas se cruzaron!! yo la agarreeee a toda prisa sin darse cuenta a traicionnnnn....No tardo naaaa en darse la vuelta y empece a notar la atraccion!! uoo uooo que calor, que dolor mecagoentodoloquesemenea uo Uo uoOOOOO!!   

Increible tío. Gracias por compartir. Te llega a pillar chicha y flipas.

Yo ya había escuchado esto pero no sabía si era una leyenda, estilo las barracudas asesinas del Chufi.  ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Una de terror ....
« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2016, 09:08:56 am »
Joder que pasa nunca habéis visto el pico de loro que tienen las sepias?
A ver, ¿como reaccionarias si te pegan un varillazo en la costalada y luego te tiran mano al cogote?. Por que la sepia no calza un 43 que si no te zumba una patada en los cojones. Cada cual se defiende como puede.
El que no lo crea que pruebe con los Gallos, (en península Ballesta), coged uno de buen porte y antes de rematarlo meterle un dedico en la boca, o mejor acercaros su boca al pisete. Con suerte sólo os circuncidará.

La pescasub puede ser considerado  un deporte, pero no es golf, cazamos (pescamos) otros seres vivos que tienen sus medios de defensa.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Una de terror ....
« Respuesta #14 en: 02 de Marzo de 2016, 09:29:36 am »
Joder que pasa nunca habéis visto el pico de loro que tienen las sepias?
A ver, ¿como reaccionarias si te pegan un varillazo en la costalada y luego te tiran mano al cogote?. Por que la sepia no calza un 43 que si no te zumba una patada en los cojones. Cada cual se defiende como puede.
El que no lo crea que pruebe con los Gallos, (en península Ballesta), coged uno de buen porte y antes de rematarlo meterle un dedico en la boca, o mejor acercaros su boca al pisete. Con suerte sólo os circuncidará.

La pescasub puede ser considerado  un deporte, pero no es golf, cazamos (pescamos) otros seres vivos que tienen sus medios de defensa.

No estoy del todo de acuerdo, Señor Pulpo. Si tú le metes un dedo en la boca a cualquier animal que tenga dientes, te arriesgas a que te muerda, sobre todo si está herido y agonizando. Pero de ahí a que utilice la mordedura como un prodecimiento de ataque/defensa hay bastante diferencia.

Por ejemplo, un dentón jamás se te lanzará a morderte, pero si al meterle el pasapeces por la boca antes de matarlo no tienes cuidado, puede que te meta un chao. Que ya me ha pasado. Con dentones, con pargos, con ballestas e incluso con doradas.

Lo de esta sepia es muy diferente. La cabrona se ha agarrado intencionadamente al brazo de David, con el claro propósito de meterle un buen bocado.

Hay una intencionalidad, en cambio en otros animales, aprovechan solo la oportunidad que les brinda un dedo dentro de su boca.

PD. Si es cierto que varias veces me he topado con peces ballesta titán, y esos sí que son peligrosos cuando están cuidando su nido. Ellos entienden su nido como un cilindro vertical, partiendo su nido como base y proyectado hasta la superficie. Te puedes acercar a un metro por un costado, pero como se te ocurra pasar por encima...bocado que te crió... ;D ;D ;D

...pero ahora que lo pienso, ¿esto no es un déjà vu? Creo que ya hemos entablado esta misma conversación en el pasado.

Curioso. La cabra siempre tira pal monte.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2016, 10:35:29 am por dentex »
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: