Autor Tema: Pathos sniper  (Leído 3553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cesar_cantabria

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
  • Ha sido agradecido: 85 veces
  • Sexo: Masculino
  • era imposible... hasta que lo hicimos...
Pathos sniper
« en: 05 de Septiembre de 2016, 08:32:48 pm »
Hola

Llevo pescando menos de un año, y tengo un cressi apache de 60 como segundo fusil. El "titular" un mohicano de 95. Sabiendo que la flecha no hace al indio no estoy demasiado satisfecho con él, y estoy pensando en cambiar a un pathos sniper.

Pero no encuentro demasiada informacion con experiencias de gente que lo tenga.

Alguien puede decirme que tal va? En principio creo que me pillaria un 95 doble goma, el roller me parece excesivo para las piezas que suelo ver (pocas), pesco en catalunya normalmente, pero soy de Cantabria y quisiera que fuera util cuando suba al cantabrico.

Que os parece este fusil? Creeis que seria mejor algun otro modelo de la marca?

Un saludo y gracias compañeros!!
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Pathos sniper
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2016, 07:51:04 pm »
El precio está sobre los 220€ por un aluminio 95 a pelo, sin carrete. Con carrete e hilo de calidad se te iría a  casi 300... por ese precio a lo mejor te interesa mirar algo de segunda mano, puedes encontrar por mucho menos de aluminio o carbono fusiles buenos de cojones y totalmente nuevos, salvo por los arañazos.

No obstante, decirte que Pathos a mí me parece una marca buena pero algo cara. El modelo nuevo sniper no lo he tenido en las manos, pero por lo que veo, respecto a mi pathos laser carbono, creo que han mejorado el cabezal para que las gomas se coloquen como dios manda, la empuñadura la han dejado igual más o menos (meca en inox, y desconozco si permite anatómica, si es así te recomiendo encarecidamente la pruebes a ver si se adapta al tamaño de tu tamaño. Muy buena alineación para apuntar). Y luego veo que está el tubo de hueso de sepia, que yo no lo recomiendaría porque sabiendo que vas a ir al cantábrico de vez en cuando restaría movilidad en la rompiente. Veo que no han mejorado el sujetahilos, parece idéntico. Te adelanto que es una tortura con doble hilada de 1,6 mm en adelante, y también resta carencia de tiro con sólo hilada simple porque la pestaña es diminuta. Por suerte, la puedes cambiar de lado sin problemas, que eso no te frene (viene a la izquierda de serie).

Si es un capricho y te gusta estrenar, no entro. Pero como digo, con paciencia en segunda mano puedes pillarte modelos modestos con rayones, pero igual de eficaces y más baratos.

Por saber, ¿tenías alguna alternativa? deduzco que imprescindible doble goma.

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado Cesar_cantabria

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
  • Ha sido agradecido: 85 veces
  • Sexo: Masculino
  • era imposible... hasta que lo hicimos...
Re:Pathos sniper
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2016, 08:32:17 pm »
No he pensado en otras opciones. Para ser sincero me había decantado por pathos por los comentarios de los compañeros de los foros que hablan muy bien de esta marca. Tengo las manos grandes, y es cierto que nunca he tenido en la mano un pathos y es una cosa que me genera cierta preocupación sabiendo que hay a muchos que no les va bien la empuñadura.

Sobre el tema del cantábrico creo que el mohicano puede ser mas idóneo para la rompiente por lo fino que es, aunque ya digo, no estoy muy contento con él. Le monto con s45 y quizás son demasiado potentes para la masa que tiene, o quizás es que soy malo simplemente... pero fallo mucho...

Cual recomendarias tu?

Gracias de antemano por molestarte en contestar!

Un saludo!
 

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Pathos sniper
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2016, 12:04:07 am »
Perdona, estoy de vacaciones y por eso tardé en responder.

El que más te guste, los fusiles son muy personales, siento no poder ayudar. Yo tengo un pathos laser carbono monogoma y estoy contento a regañadientes, tiene cosas buenas y otras malas, si diera marcha atrás no me lo hubiese comprado y hubiese probado otros modelos de segunda mano tipo bucanero, más que nada por el precio pagado. A  mí del fusil me gusta la culata en general, y el ángulo de visión para apuntar en particular, no me gusta nada la pestaña del hilo y que la guía sea un "postizo" de carbono pegado al tubo (imperdonable por lo que cuesta en mi opinión).

A veces es bueno resistirse al marketing y sentarse a pensar: qué necesito para la pesca que hago, y luego probar y adaptarse a las nimiedades de cada fusil según la pesca que hagas. Te aseguro que es un buen fusil, eso sí,algo caro.

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 
Han agradecido: embelesub

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3469
  • Ha sido agradecido: 1339 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Pathos sniper
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2016, 04:13:20 pm »
Yo tengo ese fusil y de momento muy contento........ligero , da buenos tiros y retroceso contenido.  [guiño]
 
Han agradecido: Cesar_cantabria

Tags: