Autor Tema: NUEVO FUSIL PICASSO??  (Leído 5155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
NUEVO FUSIL PICASSO??
« en: 27 de Enero de 2006, 12:28:03 pm »
En APNEA de este mes se publica, en novedades 2006, un nuevo fusil PICASSO "FREEHAD" (de goma circular). íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Sabeis algo? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Está ya en el mercado? Yo no he visto ninguna publicidad más, ni nada en su web.
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
NUEVO FUSIL PICASSO??
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2006, 01:10:55 pm »
Pues parece que la "moda" en fusiles se esta decantado por las gomas circulares (que aprovechan mejor la potencia que las de casquillos)...

Ahi esta el XFire de Seac- Sub y los T20 de Omer..

Seatec saca 2 modelos nuevos con gomas circulares, el AIRONE de una goma y cabezal cerrado minimalista...y el potentisimo TORNADO con 3 gomas circulares...

Se van a dejar de fabricar el TRBS y el SKUA asi que espero que aparezcan esos fusiles en promoción para la feria de Cornellá...

Saludos

Carlos
 

Izand

  • Visitante
NUEVO FUSIL PICASSO??
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2006, 01:12:52 pm »
A ver si es el Picaso Pacific, que ya lleva cierto tiempo en el mercado....

Un saludo

EDITO: Para decir que no, parece ser que es un fusil nuevo.
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
NUEVO FUSIL PICASSO??
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2006, 02:39:34 pm »
Cita de: "Rascacio"
Pues parece que la "moda" en fusiles se esta decantado por las gomas circulares (que aprovechan mejor la potencia que las de casquillos)...

Ahi esta el XFire de Seac- Sub y los T20 de Omer..

Seatec saca 2 modelos nuevos con gomas circulares, el AIRONE de una goma y cabezal cerrado minimalista...y el potentisimo TORNADO con 3 gomas circulares...

Se van a dejar de fabricar el TRBS y el SKUA asi que espero que aparezcan esos fusiles en promoción para la feria de Cornellá...

Saludos


Carlos



 :evil:

Y si alguien quiere comprar algo de Seatec que no se vende en España? Q hace?
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
NUEVO FUSIL PICASSO??
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2006, 03:51:56 pm »
El nuevo fusil de Picasso, es una fusión entre el century (aprovecha su culata y el Pacific, usa un cabezal parecido) Adicionalmente la culata es de color verde.

Estube viendo un modelo el otro día, ya se estan fabricando, la salida al mercado es inminente si no se ha producido ya. Esta tarde te lo consultaré y te cuento.
Juan Clemente
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
NUEVO FUSIL PICASSO??
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2006, 03:57:43 pm »
Cita de: "Raspas"
El nuevo fusil de Picasso, es una fusión entre el century (aprovecha su culata y el Pacific, usa un cabezal parecido) Adicionalmente la culata es de color verde.


Pero el pacific ya tiene la culata del century, no?

yo en su momento lo estuve mirando y lo único que cambiaba con respecto al century, si mal no recuerdo, es el diámetro del tubo (2 mm. más) además de como es lógico el cabezal abierto y un detalle que mola un montón, el de los plomos para el equilibrado...No lo he probado, pero me gusta ese fusil.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Alexrm

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 143
NUEVO FUSIL PICASSO??
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2006, 04:49:38 pm »
Hola, yo tambien estoy siguiendo este fusil, creo que el pacific solo se diferencia del century en diametro del tubo 2mm y en el cabezal abierto, pero entoces que tiene de nuevo este fusil (el freehad)? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que la empuñadura es verde?   :D
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿saldrá quiza con tubo de carbono? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿creeis que el pacific debería tener tubo de carbono en lugar de aluminio?
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
NUEVO FUSIL PICASSO??
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2006, 04:59:02 pm »
Cita de: "Alexrm"
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿saldrá quiza con tubo de carbono? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿creeis que el pacific debería tener tubo de carbono en lugar de aluminio?

la verdad es que no creo en los tubos de carbono, con el de aluminio va que se mata :roll:
Coordinador de Polosub España
 

Izand

  • Visitante
NUEVO FUSIL PICASSO??
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2006, 05:20:06 pm »
Cita de: "alejandro"
Cita de: "Alexrm"
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿saldrá quiza con tubo de carbono? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿creeis que el pacific debería tener tubo de carbono en lugar de aluminio?

la verdad es que no creo en los tubos de carbono, con el de aluminio va que se mata :roll:


Yo lo único que veo es que no parece tener guía integral....

Por lo demás, el Pacific de aluminio va que chuta....

Un saludo!
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
NUEVO FUSIL PICASSO??
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2006, 05:49:31 pm »
Cita de: "Izand"

Yo lo único que veo es que no parece tener guía integral....

Por lo demás, el Pacific de aluminio va que chuta....


LLeva un tubo de 32mm con guia integral, si no me equivoco. :roll:
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Alexrm

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 143
NUEVO FUSIL PICASSO??
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2006, 06:14:39 pm »
A ver que me lio:

El pacific tiene guia integral y tubo de 32 mm

El freehad (se llama así no?) no lleva guía integral?
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
NUEVO FUSIL PICASSO??
« Respuesta #11 en: 27 de Enero de 2006, 06:56:47 pm »
Ya he hecho los deberes:

Aqui teneis el nuevo fusil de Picasso:


Para que no "haya cambios", hasta en las manos mas sensibles a pequeñas variaciones, se ha mantenido la culata que usaba el Century. (Este modelo de prueba la trae tal cual, ni las letras cambian ;))


El cabezal en detalle.


Se servirá con un arco opcional, inútil para los amantes de los cabezales libres de cualquier cosa que impida la visión completa de la varilla. Tan facil como desmontarlo en este caso, igual que las guias que traerá de serie, como en modelos de aluminio anteriores. No se ha realizado con guía integral (desde mi punto de vista un acierto xq la guía es un punto de fricción continuo hasta que la varilla sale, pero para gustos los colores.)

Estará disponible en carbono y aluminio, en todas la medidas habituales, a partir del mes de marzo.


Aun no lo he provador, pero en mano tenía muy buena pinta, manejable y muy buena visión. No soy partidario de este tipo de cabezales, pero este modelo me gustó. En cuanto lo "cate" os pasaré el informe.
Juan Clemente
 

Desconectado Alexrm

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 143
NUEVO FUSIL PICASSO??
« Respuesta #12 en: 27 de Enero de 2006, 07:01:47 pm »
Sin guía integral en un fusil de goma circular?
no me convence, me quedo con el pacific  :cry:

Por cierto se ha hablado ya de pasta? por que el pacific es algo carillo no(155-170 euros el 100)?
 

Izand

  • Visitante
NUEVO FUSIL PICASSO??
« Respuesta #13 en: 27 de Enero de 2006, 08:34:15 pm »
Cita de: "Alexrm"
Sin guía integral en un fusil de goma circular?
no me convence, me quedo con el pacific  :cry:

Por cierto se ha hablado ya de pasta? por que el pacific es algo carillo no(155-170 euros el 100)?


Totalmente de acuerdo... si lleva goma circular debería llevar guía. Y no está tan claro de que la flecha roce en la guía, ya que hace "aquaplanning"; hay una capa de agua entre la flecha y la guía.

Un saludo
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
NUEVO FUSIL PICASSO??
« Respuesta #14 en: 28 de Enero de 2006, 12:52:42 am »
Gracias a todos por contestar. De lo que he sacado en conclusión durante el tiempo que estoy en este foro es que hay muchas opiniones contradictorias a un único tema: PRECISIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N. Que es lo que todos buscamos, NO FALLAR! Me explico: Se dice que CABEZAL ABIERTO=GOMA CIRCULAR=GUI INTEGRAL. Entonces íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por qué ahora PICASSO nos saca un fusil sin guia integral, teniendo el Pacific en el mercado? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cuál falla de los dos? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por que no hay un modelo de Pacific en carbono?  
RASPAS: Gracias por las fotos. Ahora si que me he vuelto a liar, je,je.
Pezqueñines no, gracias...
 

Tags: