Zonas de Pesca > Costa gallega y Cantábrico

Cantabria-Pais Vasco

<< < (2/9) > >>

acs:
Gracias, y si mentalizado voy de pillar mala mar. Si me da la mínima oportunidad de entrar me meto si o si, ya una vez dentro hasta que me deje el frio

arrantzale:
Yo no se si estare por la zona esas fechas, pero en caso de estar puedes contar conmigo para una salida. El mar lleva un año bastante raro, asi que si te descuidas puede hasta que lo pilles bueno, sin temporal. No te traigas un fusil muy largo que esto no es el mediterraneo. Ya iremos hablando segun se acerquen esas fechas.

acs:
A ver qué me depara ese mar. Esta claro, iré con el 90 morenito

TRASKI:
Antonio, no se te olvide, mínimo chaqueta de 7mm  [risa2] [risa2] [risa2].

cazasubnel:
Ahi estamos Antonio, oye nunca se sabe ,a lo mejor tienes suerte y el agua te respeta algun dia.
Bueno de posibles lugares de pesca, asi por la zona, ya te las han comentado creo; entre jose felix en su pagina como aqui los compañeros Gurru y Peruko asi que poco que añadir  ( mas resguardadas supongo que las del pais vasco )

A ver como está/estoy por esas fechas, que si puedo me acerco por alli.
Pero eso, aun queda un mes.


--- Cita de: acs en 03 de Noviembre de 2017, 12:08:45 pm ---
......, ¿habrá algún rincón que medio se pueda pescar?, el agua turbia no me asusta, puedo más o menos pescar en chocolate, el tema es la fuerza del mar para entrar y salir. .......

--- Fin de la cita ---
Estas seguro de eso  , aqui se pone de no verte la mano hasta ni la nariz casi [broma] [risa3] [risa3] .Aunque cierto que ya estas acostumbrado a aguas tapadas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa