Autor Tema: duda sobre aletas!!  (Leído 3916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado breo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
duda sobre aletas!!
« en: 01 de Diciembre de 2004, 12:50:10 pm »
hola a todos vereis tengo una duda ,estas navidades me quiero comprar unas aletas de carbono y tengo dos dudas la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- es si realmente mejora las prestaciones de unas buenas aletas de plastico o es simplemente una moda,y en caso de si sean rentables dudo entre dos modelos , las mattmimetic de carbonteck o las ya consagradas falcon de c4 , si probasteis algunos de estos modelos os agredeceria mucho vuestra opinion por que no lo tengo nada claro , un saludo y muchas gracias por anticipado  :D  :D
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
duda sobre aletas!!
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2004, 01:02:59 pm »
Las MattMimetic las tiene Fabián, por lo que seguro que te podrá comentar sus impresiones.


 


Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
duda sobre aletas!!
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2004, 04:30:05 pm »
Hola breo,como dice FranJ yo tengo las mattmimetic,tengo las anteriores a las mas duras.A mi me van de vicio,la calidad de estas aletas es superior a otras de carbono que he probado y he tenido(tengo otras CT mas,y he tenido otras picasso).La comparacion con las de plastico es ridicula,por lo que ya ni hablo de eso.Por otra parte las garantias que da CT no las da nadie en el mercado.Yo te aconsejaria que llamases a Carlos Thomas,le digas que tipo de aleta quieres y el te aconsejara mejor que nadie.Yo de ti no me lo pensaba mas.Si quieres aletas de Carbono habla con Carlos Thomas.Son aletas artesanales y hechas a conciencia,con cada una se paran de verdad y creo que tienen lo mejorcito del mercado.Pues nada,ya contaras lo que haces.

Un saludo.

Fabian :D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
duda sobre aletas!!
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2004, 09:04:10 pm »
Estoy con Fabian,Carlos Thomas te recomendera de lo mejorcito.Yo estes dias estube hablando con el,pues estoy esperando x un traje marea y flipé lo q sabe ese hombre.

Lo de las aletas ya ni dudarlo,en mi opinión son las mejores,y como bien te dice fabian las garantias q te ofrecen son la leche.Yo me las pedire despues de las fiestas de navidades,jejejeje,pues las mias no valen para ver.
 

Desconectado ChechusubC4

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 138
duda sobre aletas!!
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2004, 11:08:33 pm »
Vamos a tener que tener suerte con el gordo de navidad. :D  asi cambio el traje por un chicle, las aletas plastiqueiras por unas CT de verdad y el fusil de mentirijillas que poseo, por un century de esos que contais maravillas. :wink:  :wink:
 

Desconectado breo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
duda sobre aletas!!
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2004, 08:28:54 am »
pues muchas gracias!!! a la vuelta del puente le voy a mandar un mail pidiendole informacion , por cierto fabian una dureza 4( creo que es la tienes) no tira mucho de la pierna y de los tobillos ? por que el tema de la dureza es complicadillo , un saludo
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
duda sobre aletas!!
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2004, 12:19:00 pm »
Breo, en el foro de la web de Carlos encontrarás recomendaciones sobre durezas. Aunque lo mejor es que hables directamente con él, seguro que te aconseja la que mejor te va.

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
duda sobre aletas!!
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2004, 11:08:40 am »
Hola de nuevo breo,yo nose que dureza sera la mejor para ti,pero a mi me van mucho las aletas duras,tengo buena pierna y les doi uso.Para mi,cuanto mas duras mejor.Estas que tengo son duras,pero no dan ninguna molestia,pero ya sabes que para estas cosas es todo muy personal.Si estubiesemos cerca te las dejaba probar y punto,pero estas algo lejos.Tu llama a Carlos y veras como te resuelve todas las dudas.

Un saludo.

Fabian :D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado javi

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
duda sobre aletas!!
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2004, 05:18:13 pm »
Fabiáaáááánnnnnn!!!!!

O sea que las tienes duras, eh??? ya verás cuando tengas 44 + 1 .... (como diría Juan Carlos...)

Al final habéis buscado un rinconcito para el foro gallego, eh?? Me alegro, porque el otro estaba ya muy emputecido.

Recuerdos también a Xoán.

Boas Festas a todos!!

Javi
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
duda sobre aletas!!
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2004, 07:12:16 pm »
Breo, no te olvides de preguntar en MIXSUB.

No se anuncia tanto pero son excelentes, no digo mejores ni peores que las CT ya qe las CT no las he usado. Tengo 2 pares de Mixsub, las normales y las largas y son unas aletas indestructibles, carbono puro de la mejor calidad laminado a mano y prensado en molde hidraulicamente para extraer toda la resina posible y dejar la mayor concentración de carbono posible.

Me han acompañado por sitios muy diversos y siempre me han sido impresionantes. Saliendo de infanteria, subiendo por las piedras con ellas puestas, perdidas y dobladas en su bolsa varios meses por aeropuertos de paises tercermundistas. Como nuevas.

No me puedo contener. Cuando compre las Mixsub eran las únicas realizadas artesanalmente en carbono 100% y parece que no he usado nunca otras.

Desde pescando en la espuma en 4 metros de fondo hasta bajando a donde ya estoy casi fuera de límites, soltando el cinto y no pudiendo compensar las gafas de la profundidad de la que luego me sacan con seguridad.

Sobre carbono y plástico : olvidate del plástico, es la mejor compra que podrás realizar valen cada uno de los euros que cuestan. No sé que haces que no las tienes.

Las Falcon : Las que son estrechas no te las aconsejo, parece que han vuelto al modelo ancho, pero hay una tirada de ellas estrechas que comparada con las otras creo que no compensa.

 :idea:
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
duda sobre aletas!!
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2004, 08:05:40 pm »
Saludos colega.

   Yo, como dice Fernando, tampoco me puedo contener.  

   Afortunadamente en el mercado cada vez hay mayor competencia y la gente se esfuerza en poner productos cada vez mejores.  Las CT no las conozco.  Tienen muy buena pinta, como muchas otras.  Yo tengo las Mixsub largas. Sólo esas.  Así que no puedo decirte que son las mejores.   Para ello tendría que haberlas probado todas íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?.  Pues eso.  

   Yo hago este comentario porque creo que es de justicia reconocer el trabajo bien hecho, igual que hice en su día con Ctimy cuando me preguntó sobre los trajes Marea.   Hay que ensalzar las cosas bien hechas, y las Mixsub lo son.   Cuando las compré me dijeron que me iban a durar la oooostia, incluso pescando como pesco.  Bueno, pues ni en mis mejores sueños me esperaba este resultado.  Al principio sólo las usaba cuando pescaba desde la barca, no se fueran a romper... Ahora entro por cualquier sitio con ellas, me trabo con ellas en las piedras y nada, a veces me asusto de las ostias que la mar me hace dar contra las rocas y como si nada.   NO TE DIGO QUE SEAN LAS MEJORES, sólo que son la oooooooostia.   Tienen tres años de trato duro, duro, duro; todo el año, mil batallas y ni una sóla grieta.  Quizás sería bueno que contrastases esta experiencia con la de otra persona que use otras marcas.

Un saludo.

Javi.

Pdta.  Se de gente que usa estas aletas, gente que compite a nivel nacional, que ya lleva rotos varios zapatos y sigue usando las mismas palas.  Sí, sí, has oído bien, los zapatos rotos de darle caña a las aletas, no de mal trato.  Pero bueno, es gente de otro mundo...
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
duda sobre aletas!!
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2004, 08:14:05 pm »
Tienes toda la razon humberto :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
el trabajo bien hecho siempre lo hay q alabar!!!
Toy contg,pues yo tb escuxe marabillas de las palas q tu llevas!!!
Yo espero recibir esta semana las matt mimetic de Ct...lo q hacen los reyes!!jejejeje

saludos!!

pd;humberto,al final me decidí despues de muxo cabilar por el traje marea!!!tb estoy esperando x el..... :wink:  :wink:
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
duda sobre aletas!!
« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2004, 08:24:21 pm »
Cómo se nota que vienen los Reyes Magos!!!!!

La mejor forma de decidirse entre una u otra es probando ambas, y la kedada que está en ciernes puede ser una buena ocasión para ello  :twisted: .

A mi me encantan, tanto las Mixsub, como las CT. Estamos hablando de las mejores aletas del mercado, hechas artesanalmente.

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
duda sobre aletas!!
« Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2004, 10:20:10 pm »
Saludos Ctimy.

   Ya me contarás con el Marea... Si te tomaste bien las medidas, fliparás, seguro.  Y ya verás lo que dura un chicle, casi como los Om.. o los Pic... o los Cre... o los de casa su pu..

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
duda sobre aletas!!
« Respuesta #14 en: 20 de Diciembre de 2004, 10:28:10 pm »
Claro que te contaré Umberto!! :wink:  :wink:  :wink:
las medidas te aseguro q van bien,xk me las tomé a conciencia,jejeje.
Saludos y nos veremos  pronto :wink:
 

Tags: