Autor Tema: GOMAS GORDAS: ¿Mejores opciones en 17-18mm para monogoma?  (Leído 20549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:GOMAS GORDAS: ¿Mejores opciones en 17-18mm para monogoma?
« Respuesta #60 en: 14 de Octubre de 2022, 02:23:31 pm »
Estoy investigando de gomas para cambiar unas,después de la cagada con las beuchat nuevas megatone que se anunciaban como muy progresivas y no son nada de eso sino una goma dura y brusca,estoy mirando las sigalsub 17.5 ambar y vino tinto,tengo unas sigalsub pero en 14mm y son muy elasticas como me gustan pero no acabo de ver las sigalsub,o quedarme con ls s45 que son las aue siempre uso,desde que no se hacen las demka ambar

Alguno usa las sigal 17.5 las vino tinto?he leído antes que las boccole o como se diga en negras son también duras...

Y otra cosa que acabo de caer,estoy usando las s45 en un 100 con mecanismo retrasado que da 105 a tope,y son de 25 por lo que van al 4.2 a tope y a 4 en la segunda muesca,parece bastante [sonrojado]

En mi caso ya utilizo Sigalsub reactive siempre.  De todas las que he probado son las que más me gustan por duración y por el pepinazo que pegan, sobre todo la 17.5mm. No me preguntes por coeficientes porque las monto y voy recortando después de las salidas según vea cómo actúan. Doble 16mm en el 96 y 17,5mm en el 90. Son dos maderos, así que de curvatura nada de nada, puede que en un aluminio o carbono se note. Lo que si te digo es que la monogoma del 90 suelo ponerme el plegador en el pecho para cargarlo porque me gusta llevarla petada, ahora... eso pega unos pepinazos efectivos increíbles y cuando acaba ya el mes de octubre es el fusil que suelo utilizar en algunas zonas.
 
Han agradecido: Diegosub_mv, Mikel_24

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re:GOMAS GORDAS: ¿Mejores opciones en 17-18mm para monogoma?
« Respuesta #61 en: 17 de Diciembre de 2022, 04:42:44 pm »
He encontrado estas gomas vieja las guarde para puntas de varilla,alguien sabe si estas gomas demka de 17.5 eran de algun fabricante y se puedan encontrar ahora de otra marca?
Estas las usé en 17.5 y 19mm y eran muy buenas,pero no duraban mucho porque el casquillo iba muy apretado. Al partir,las usaba  con nudo de hilo y obus de volas metalico y listo.
No se si eran primeline..
Villajoyosa (Alicante)
 

Tags: