Pues eso, que hasta los mismísimos de pacer por el interior aprovechando unas visitas a clientes por la costa me he podido tirar al mar hace un rato.
Mi objetivo era una gran anjova y la he llegado a ver, joder si la he visto, casi le doy un besito de morros en un recoveco bajo el agua especialmente turbio. Un nidito de amor sin poder girar el fusil a tiempo con su correspondiente fallo.
Antes de ello he dejado un llobarro en el hilo, majete pero lo he perdido del pasador tonto de mí.
Luego he cazado a la peque, iba sola y la h es pillao con un tiro trasero.
Después, la carnaza se ha lanzado hacía mí con terror y delante de mí un banco de anjovas del cual no puedo calcular los individuos que había moviéndose muy velozmente. Me he cobrado una con tiro en el coco, no se si era la que había apuntado la verdad, creo que sí pero no lo puedo asegurar.
Y saliendo hacia la playa, saliendo de unas rocas otra que llevaba una herida/bocado interesante, de hecho llevaba marcas de dos ataques.
Así que enganchándome de nuevo, noto que había perdido algo de instinto por los 20 días de inactividad
Pongo la foto del bocado también, brutal