Autor Tema: Cual es la embarcación ideal????????  (Leído 15921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado katxina

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2006, 11:56:33 pm »
Un compañero de mi club me comento que en un campeonato de españa por clubs un participante llevaba una searib y era la envidia de todos los participantes. Alguien sabe si hay alguna web de las searib's?
 

Josu

  • Visitante
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2006, 11:08:26 pm »

 esta es la embarcación que te habia dicho ,todavia me queda dos o tre semanas para montarla .
 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2006, 11:22:56 pm »
Un compañero de mi club me comento que en un campeonato de españa por clubs un participante llevaba una searib y era la envidia de todos los participantes. Alguien sabe si hay alguna web de las searib's?

www.barcoeste.pt           som los que fabricam embarcaciones searibs.um saludo
para abrir la web tens que pulsar de onde dis:VersíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚£o rápida ou para utilizadores do Windows XP
« Última modificación: 08 de Marzo de 2006, 11:25:21 pm por pmaia »
 

Desconectado katxina

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2006, 11:43:46 pm »
Muy guapa la barca Josu, quizas para navegar con mala mar me gusta mucho mas los barcos con "V" profunda. Que motor le vas a poner?


Muchas gracias pmaia, la página no esta muy currada pero tienes fotos y precios que no es poco.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2006, 12:00:25 am »
Alguien tiene (envidia) una semirrigida de esas de aluminio? Los balones son de aluminio? Pesa menos que las de fibra? Son tan caras como yo me imagino? Que tal aguanta el alumino en el mar?

PD: Se nota que quiero una?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado katxina

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #20 en: 10 de Marzo de 2006, 10:57:59 pm »
Yo no, y no he visto nunca ninguna aunque se que los fabrican.
 

Josu

  • Visitante
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #21 en: 11 de Marzo de 2006, 07:45:10 pm »
Alguien tiene (envidia) una semirrigida de esas de aluminio? Los balones son de aluminio? Pesa menos que las de fibra? Son tan caras como yo me imagino? Que tal aguanta el alumino en el mar?

PD: Se nota que quiero una?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Cuidado con el aluminio! Es cierto que es más ligero (un 25-40%) , pero en los puntos de soldadura se han dado problemas de fisuras en algunos barcos  .Creo que es en Segovia  donde hay una fabrica de barcos de aluminio ,un conocido mío se está haciendo allí un barco a su medida ,quizá también harían una tipo semirigida  bajo pedido .Además del rollo de las fisuras ,está el problema de la acción galvánica sobre el aluminio ,necesitas tener los ánodos pero que muy controlados ,tanto los fijos como los que se fondean ;una persona descuidada se quedará sin barco en pocos años .Y el precio suele ser inversamente proporcional a su ligereza ,íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ .
 

Desconectado rocoso

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #22 en: 02 de Abril de 2008, 08:35:46 pm »
He leido los comentarios y quiero que sepais dos cosas.
Las SEA RIBS solo son conocidas en Galicia. No tienen presencia en el resto de la peninsula y eso que hace 6 años que intentan introducirlas. Por algo sera o porque lo que les interesa es la venta de motores.
Las Neuvisa son las que mas han evolucionado en los 5 ultimos años. Tengo una de 4 metros y hace 3 mese he comprado una de 5,5 y es impresionante.
Los materiales son de primera y estan pensadas para buceo y pesca.
Son hiperconocidas en Francia pero con el nombre de Tarpon. Estan por todos los lados y se ven mas Tarpon (neuvisa) que Zodiac.
Lo mejor de todo es el precio.
Contactar con Outboard en Sada que es un chaval acojonante y sabe un monton
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #23 en: 02 de Abril de 2008, 09:25:58 pm »
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #24 en: 03 de Abril de 2008, 07:10:07 pm »
Yo tengo una yamaha de 4,80mts con motor 25cv yamaha 2 tiempos, pero la mejor embarcacion es la de un amigo, asi me toque limpiarla al final y sacar el ancla durantela pesca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado dell

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #25 en: 03 de Abril de 2008, 11:56:26 pm »
hola a todos, yo tengo unaneuvisa tarpon de 5,5 y os puedo garantizar a todos que relacion calidad precio es la mejor y ademas si quereis bajo pedido te la fabrican en el material que quieras, ademas el pvc lo puedes dejar en el agua sin problema que por la diferencia de precio la puedes cambiar cada 3 años. navegan de muerte
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #26 en: 04 de Abril de 2008, 02:46:11 pm »
La mejor: La de un amigo  ;D    Y si el amigo tiene una Duarry con 100 hp mejor  ;D 
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #27 en: 04 de Abril de 2008, 02:50:44 pm »
Aviso de nevegante:

-Tener una barca es un gasto enorme, más si la tienes en puerto, y suele traer problemas con la familia por que te pasas el dia en el mar...  ;D

-Si encima los amigos dicen que la mejor barca es gorrerte a ti... adivina quien se quedará aletenado???  >:( >:( >:( ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #28 en: 04 de Abril de 2008, 04:46:06 pm »
Yo tengo una valiant v-400 con mariner 25 cv, esta bastante bien para las limitaciones que tiene, pienso cambiar proximamente por una 5 o 5,20 con 60 cv, esa es la idea que tengo, pero me pongo a ver marcas y modelos y todas tienen pros y contras, narwhall esta muy bien , pero hay que reconocer que son un poco feas, son para lo que son, calidad-precio excelente, pero veo otras como Arimar, searibs,jocker-boats, duarry y estan muy bien pero se disparan de precio, las paginas de internet no te dan unas fotos con detalle de su habitabilidad, tambuchos y demas.
Una de las cosas que echo en falta en estas marcas que tengo en mi valiant, es las cuerdas que tengo a lo largo del barco en forma de asas, que sirven tanto para subirte desde el agua como para amarrar cosas con cuerda como nevera, capazos etc, estos barcos con pocos agarres y balones mucho mas grandes cuesta mucho mas subirse a ellos íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?
Alguien puede comentar algo de Arimar y Jockerboats?
Gracias.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #29 en: 04 de Abril de 2008, 04:48:48 pm »
para subir no hay problema, pero hay muy poco espacio interior.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: