Autor Tema: Cual es la embarcación ideal????????  (Leído 15917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #30 en: 04 de Abril de 2008, 06:15:44 pm »
Yo cuando pueda BWA sin dudarlooo
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #31 en: 04 de Abril de 2008, 06:20:14 pm »
Yo sigo prefiriendo las de neopreno, no porque el coste de cambiar los flotadores cada tres años sea poco, aunque muy incordioso.

Pero solo el hecho de arrimarte a un muelle, y por culpa de un mejillon rajarte el flotador, eso solo le pasa al PVC. Yo, solo por ahorrarme el cabreo de hacer un viaje, y al echar el barco raje todo el flotador, prefiero pagar un poco mas.

Me acuerdo de unos asturianos que vienieron hace dos años al ciudad de Coruña, y al bajar la lancha les paso eso. Ese cabreo tarda mucho en pasar.

Sobre lo de relacion calidad-precio, no estoy de acuero. El PVC de Neuvisa, no es de los mejores del mercado, al igual que de Buccaneer. Sin ir mas lejos, el PVC de Narwhal, creo que tiene incluso dos capas de tejido mas que las neuvisa.
« Última modificación: 04 de Abril de 2008, 08:40:48 pm por firebullet »
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #32 en: 04 de Abril de 2008, 06:36:18 pm »
Pues si yo no quiero PVC ni regalado.

Neopreno mejor. Se de una de akron, que se tiro un pescador, le quedo el pincha atascado en una agarradera, haciendo palanca con la parte afilada contra el flotador , y no se pincho, rompio el monofilamento  :o

Por eso y otras cosas merece pagar mas sin duda.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #33 en: 04 de Abril de 2008, 07:01:10 pm »
yo agujeree el neopreno... pero fui muy bruto...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #34 en: 04 de Abril de 2008, 08:14:44 pm »
Yo al subir, me quedo el portapeces entre la lancha y mi cuerpo. Yo peso 110 kg, Se oyo un ruido,Plofff! Pero ni la lancha ni el portapeces sufrieon daño, la parte afilada contra la lancha, peroa mi me quedo un buena marca en la pierna.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #35 en: 04 de Abril de 2008, 08:38:03 pm »
yo subiendo una pieza de la varilla me resbaló i la punta de la varilla se calvó en el tubular....  :( ya os dije que fui muy bruto.. si no es asi no se clava...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #36 en: 04 de Abril de 2008, 08:42:40 pm »
Y seguro que estaba bien afilada. A mi se me tiene ido el fusil de las manos y clavarse en el flotador y nada. Aunque tambien hay que decir que el neopreno de mi lancha es de 1700 dctex, mientras que en la mayoria de los casos es de 1100.
 

Desconectado dell

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #37 en: 05 de Abril de 2008, 11:55:17 pm »
se dicen muchas tonterias, yo antes de la neuvisa tuve una narwhal de 5,20 y un yamaha de 80 cv 4 tienpos. estube con ella dos años y no tuve ni un puuuuto problema. antes que la narwhal tuve una lomac 5,20 con un mariner de 50 cv 2 tienpos y la pinche descargando la nevera con pescado.tengo una neuvisa y pudo demostrar que no se pincha con mejillones.  ademas que yo sepa en coruña deve de aver unas 10 neuvisa y preguntarle a esa gente si eso es verdaz o no .que responda diegosub a esto,que el tiene una y lleva dos años o mas con ella.
 

Desconectado dell

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #38 en: 05 de Abril de 2008, 11:58:03 pm »
lo siento me equiboque el que tiene neuvisa es varelasub
 

Desconectado dell

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #39 en: 06 de Abril de 2008, 12:01:39 am »
no se como sabeis que el pvc de neuvisa es malo.o lo dices sin tener puuuuuuta idea.
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #40 en: 06 de Abril de 2008, 12:16:20 am »
Un amigo tiene una neuvisa y de momento ningun problema. De hecho es la barca que mejor navega de las que he probado.

Pero hay que reconocer que el PVC no es el mejor material para dejar al sol. Conozco a quien le pillo una enfermedad el balon y se le ponia pegajoso. Otros se acartonan. No son tan flexibles a los cambios de temperatura como el HIPALON.

Otra cosa es que compense o no la diferencia, eso alla cada uno. Pinchar puedes pinchar cualquiera esta claro, pero hay que reconocer que el PVC es el menos resistente de los materiales para balones. Por que las de salvamento no son de PVC?
 

Desconectado dell

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #41 en: 06 de Abril de 2008, 12:21:16 am »
te puedo garantizar que tampoco son de hipalom.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #42 en: 06 de Abril de 2008, 12:27:47 am »
Yo te puedo garantizar que al menos algunas son de hypalon, por ejemplo, la mia. Era parte de un encargo de salvamento maritimo internacional para el cantabrico de 6 barcos, finalmente solo compraron cinco y la mia sobro, de ahi el color.

Duarry, Asis, Gemini, Zeppelin, son marcas que viven principalmente del suministro de lanchas para cuerpos especiales y todas son de neopreno.

Yo llevo años en esto, no digo que sea malo en PVC de neuvisa, pero si peor que el de narwhal. Y no creo que sea adecuado que usted me diga que no tengo ni .... idea.

Al menos mi nombre esta visible y todo el mundo sabe quien soy.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #43 en: 06 de Abril de 2008, 01:44:07 pm »
una barca cuidandola son buenas todas,lo de navegar mejor o peor ya es otra cosa pero por lo general todas navegan medio bien,lo de la mala mar entiendo temporal acojonante cuando os referis a eso,pero vaya en una salida de pesca a no ser que la cosa se tuerza mucho no creo que un a persona salga con temporal gordo o no mire la prevision de las horas en las que estara en el agua,yo he navegado con mala mar con alguna semirrigida desde una zodiac zoom de 4m hasta una bwa de 610 y claro esta es impecable con olas pero vaya la otra no es que fuera a volcar ni mucho menos......el otro dia tambien prove un poco sea ribs eso si con el agua buena y navega muy sobria se mueve poco pero ahy que provar como responde con mala mar ;Dyo lo mismo me pillo una con mi padre aver si sale la cosa estoy mirando las buccaneer y las nielsen boat tambien quiero verlas mejor pero mas que nada por precio,las otras opciones tambien tengo que mirarlas :D
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Cual es la embarcación ideal????????
« Respuesta #44 en: 06 de Abril de 2008, 02:49:27 pm »
lo de navegar mejor o peor ya es otra cosa pero por lo general todas navegan medio bien,lo de la mala mar entiendo temporal acojonante cuando os referis a eso,pero vaya en una salida de pesca a no ser que la cosa se tuerza mucho no creo que un a persona salga con temporal gordo o no mire la prevision de las horas en las que estara en el agua,yo he navegado con mala mar con alguna semirrigida desde una zodiac zoom de 4m hasta una bwa de 610 y claro esta es impecable con olas pero vaya la otra no es que fuera a volcar ni mucho menos.....

Farlopo, no se cual sera el concepto que tienes tu de mala mar, pero te aseguro que si que hay mucha diferencia entre una barca que navegue bien a una que no lo haga. Haz unas cuantas millas en una barca que va dando pantocazos a cada ola que coje, y cuentame despues como te ha quedado la espalda, asi seguro que recapacitas sobre si todas "navegan medio bien" aunque no vayan a volcar...  :P ;D.
Saludos ;)!!!
 

Tags: