Autor Tema: Sitio pa pescar en Verano  (Leído 1319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 148
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Sitio pa pescar en Verano
« en: 29 de Mayo de 2006, 11:22:23 pm »
Hola compañeros; tengo que pediros opinion sobre destinos de pesca :)

Vereis, este verano mis padres me han propuesto irme 15 dias con ellos en verano para algun lugar de la costa. A mi me ha parecido genial ya que asi puedo pescar esos dias; pero el caso esq yo no conozco sitios de pesca y tengo que decidir yo asi que queria que me aconsejaseis. (puede ser en España, Portugal o sur de Francia)

Aver: yo suelo pescar en Galicia; asiq a Galicia no me vale.
Buco un sitio que tenga cuanta mas pesca mejor :) (quien no) y si hay alguna posibilidad de pillar algo diferente o grande pos mejor que mejor, pero lo mas importante es que me resulte un sitio asequible.
Yo no pesco por debajo de 10m y voy a ir de infanteria.
No se si por no pescar profundo ya no me merece la pena ir al Mediterraneo o no... vosotros que pensais?


Muchas gracias a todos
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re: Sitio pa pescar en Verano
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2006, 11:24:51 pm »
Yo por lo que he oido de pesca poco profunda y relativamente abundante, te recomiendo Castellón, pero no te puedo dar más información porque no lo conozco. Seguro que habrá quien pueda darte más datos. Suerte!
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sitio pa pescar en Verano
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2006, 11:46:27 pm »
Verano y menos de 10 metros... olvida las Baleares. Te lo digo yo que pesco a 15 y no cojo una mierda.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Izand

  • Visitante
Re: Sitio pa pescar en Verano
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2006, 09:38:08 am »
Verano y menos de 10 metros... olvida las Baleares. Te lo digo yo que pesco a 15 y no cojo una mierda.

Alicante y Murcia queda casi tambíen descartados por lo mismo... además de la marea humana de veraneantes que poblarán las costas....
 

Desconectado Vic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 148
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sitio pa pescar en Verano
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2006, 12:37:25 am »
Bueno, asi que descartamos varios sitios q yo ya suponia de pesca profunda; pero el caso... ademas de decartar me podeis informar de algun sitio?
aunque sea del sitio donde vivis y soleis pescar vosotros; que tal es?
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Sitio pa pescar en Verano
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2006, 01:08:10 am »
En el estrecho, a no ser que suene la flauta, no te comes nada en 10 metros.
Además en verano, parece que me salen niños... jejeje donde en invierno estoy solito... en varano somos 15.... Con lo cual... es pescaito se recoje tirando mar adentro... .

En galicia a poca agua creo que es donde más pescao se puede hacer de españa.  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Vic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 148
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sitio pa pescar en Verano
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2006, 10:33:30 am »
ya, bueno; pero esque como vivo todo el año en Galicia.. paso de irme en verano a Galicia tambien :)
La cosa seria una zona pos cantabria, Pais vasco, la costa portuguesa.... no se; nadie pesca por esas zonas??? porque en el Cantabrico no creo que se pesque muy profundo!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1264 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sitio pa pescar en Verano
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2006, 11:23:38 am »
Vic, yo creo que lo que tienes que hacer es buscar un buen destino, con aguas claras y calentitas y despúes si pescas o no, ya es otra historia.

Te garantizo que disfrutarás mucho más en una cala en Baleares con tus padres, en la que te puedas meter un rato a pescar, que no irte a Cantabria, que es parecido a Galicia pero con menos pesca.

Yo si fuera tú, me iría a Baleares. Pescar, no pescarás, pero disfrutar: mucho.  ;)

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sitio pa pescar en Verano
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2006, 01:28:29 pm »
Yo no he estado pero...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y el sur de Portugal??
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Sitio pa pescar en Verano
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2006, 01:59:44 pm »
Pobre Chaval!!!!! Lo estais mareando!!!!

En cualquier sitio (exceptuando islas que no lo sé) en 10 metros pescas algo.

Es cuestión de conocer zona y de saber pescar en poca agua
 

Desconectado Vic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 148
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sitio pa pescar en Verano
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2006, 12:41:34 pm »
Bueno, entonces os hare caso y me ire a un sitio del mediterraneo, aun a pesar de que seguramente a tan poco fondo no pillare nada :P

Ahora lo que necesito e que me aconsejeis un lugar del mediterraneo cuya costa sea bonita; y con eso me refiero a rocosa jeje vamos q no sea todo un puñetero arenal pa tomar el sol; que yo en la arena paso de pescar que me aburro mucho.
(no hace falta que sea una ciudad grande ni un sitio conocido en plan valencia  oalgo asi; da igual es caso es que este bien pa bucear :))

Supongo que alguno me aconsejara Baleares; íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿en baleares no es donde hay muy pocos sitio donde se permite pescar? o eso es en Canarias?

Bueno, pues espero buestro consejo
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1264 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sitio pa pescar en Verano
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2006, 12:51:41 pm »
Supongo que alguno me aconsejara Baleares; íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿en baleares no es donde hay muy pocos sitio donde se permite pescar? o eso es en Canarias?

Veo que andas bastante perdidillo. Yo me iría a Baleares: Mallorca, Ibiza o Menorca. En todas las islas hay zonas prohibidas, tanto en Baleares como en Canarias.

Las aguas de Baleares son cristalinas en verano y eso te proporcionará un placer visual increible. Además están calentitas. Un gusto, vamos.

Menorca es una buena opción: tranquilidad, calas preciosas y más pesca que en las otras islas.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
Re: Sitio pa pescar en Verano
« Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2006, 01:08:18 pm »
en cantabria a ese agua pescas pero claro parecido a galicia jargos,durdos,bedaos,perlas,salmonetes,lubinas y en verano el denton
 

Tags: