Autor Tema: despegue del fondo  (Leído 4208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: despegue del fondo
« Respuesta #15 en: 01 de Junio de 2006, 01:22:30 pm »
14 kg de dentón, 50 metros en constante... creo que voy a irme a llorar a un rincón oscuro de mi habitación  :'(
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cabe otro en el rincón?  :'(  :'(  :'(

Ojito que este figura no es un mortal cualquiera, es uno de los discipulos del Pelizzari, dicen que la presa más profunda la han hecho a 65 Mts.Pero vamos que estos son de otra especie. ::)

Espero que a esa profundidad fuera un pez a la caída y no a la espera....  ::)

 :D :D :D :D
Xq tú a la caída lo pillas??? ;D ;D
 

Izand

  • Visitante
Re: despegue del fondo
« Respuesta #16 en: 01 de Junio de 2006, 02:46:13 pm »
Espero que a esa profundidad fuera un pez a la caída y no a la espera....  ::)

 :D :D :D :D
Xq tú a la caída lo pillas??? ;D ;D

Porque si es a la espera, estaré una semana en el rincón de mi habitación....  :-[
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: despegue del fondo
« Respuesta #17 en: 01 de Junio de 2006, 06:06:19 pm »
Joder no se que os quejais.

La ultima vez que hice una espera a 50 metros casi todo sale bien si no llega a ser por el puto despertador a las 6.00 AM que me corto la apnea.

Ivan
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: despegue del fondo
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2006, 06:24:39 pm »
pescar a 65 metros....
estamos en la "semana mutante" de antena3 no?????????
 ;) ;)

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Pau

  • Visitante
Re: despegue del fondo
« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2006, 06:45:32 pm »
A ver aclaremos las cosas. Ese denton de 14 Kg (cuyo peso solo se puede encontrar en el Mediterráneo) se pescó a -38 (que es una animalada).

Pellizari llegó a hacer esperas a -52.

De -65 no he oido nunca nada referente a pesca a pulmon.
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: despegue del fondo
« Respuesta #20 en: 01 de Junio de 2006, 07:54:28 pm »
Aquí en Alicante me consta de un par de tios que están repasando una barra a -50m con el Scooter... Principalmente a por Mero, aunque alguna Sama ha salido.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien sabe algún link del elemento ese del dentón de 14Kg a no se que barbaridad de profundidad?
Bueno con este comentario no quiero decir que sea fácil, :-\ pero yo he comprobado cuando estaba más fuerte y bajaba más, menos había que esperar a los dentones, por supuesto esto no es una regla fija, pero se suele cumplir siempre y cuando no sea una zona muy trillada.

Saludos.

Carlos.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: despegue del fondo
« Respuesta #21 en: 01 de Junio de 2006, 09:04:24 pm »
Aquí en Alicante me consta de un par de tios que están repasando una barra a -50m con el Scooter... Principalmente a por Mero, aunque alguna Sama ha salido.

pues como un dia se les joda el scooter ahi abajo ....... ::) :-X :'(
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: despegue del fondo
« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2006, 10:52:36 pm »
 Lo que dice Joe. Ojito con el scooter....Nunca lo he probado pero he oido algun caso no muy afortunado. :-\
 

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
Re: despegue del fondo
« Respuesta #23 en: 01 de Junio de 2006, 10:59:22 pm »
A ver aclaremos las cosas. Ese denton de 14 Kg (cuyo peso solo se puede encontrar en el Mediterráneo) se pescó a -38 (que es una animalada).

Pellizari llegó a hacer esperas a -52.

De -65 no he oido nunca nada referente a pesca a pulmon.
  Por aquí un tal Viña cogió, años ha, uno de  12k en 8 metros
 

Predator

  • Visitante
Re: despegue del fondo
« Respuesta #24 en: 02 de Junio de 2006, 08:43:08 am »
yo suscribo las palabras de Dentex en cuanto a la forma de despegue y el porque
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: despegue del fondo
« Respuesta #25 en: 02 de Junio de 2006, 12:33:57 pm »
Aquí en Alicante me consta de un par de tios que están repasando una barra a -50m con el Scooter... Principalmente a por Mero, aunque alguna Sama ha salido.

pues como un dia se les joda el scooter ahi abajo ....... ::) :-X :'(

Quizás este comentario traerá cola pero sinceramente es lo que pienso.

Esos señores y los que no lo hacen pero van a pescar única y exclusivamente para vender pescado hacen un daño de la hostia a la imagen de los "correctos".

Así que ojala se les pare el ecuter en el fondo y se queden con el abajo.
 

Izand

  • Visitante
Re: despegue del fondo
« Respuesta #26 en: 02 de Junio de 2006, 01:14:50 pm »
Quizás este comentario traerá cola pero sinceramente es lo que pienso.

Esos señores y los que no lo hacen pero van a pescar única y exclusivamente para vender pescado hacen un daño de la hostia a la imagen de los "correctos".

Así que ojala se les pare el ecuter en el fondo y se queden con el abajo.

Pues sí que puede traer cola, sí...  ::)

Yo opino que con que les pille el Seprona y les caiga un muy buen puro, se solucionarían las cosas.

Por cierto, noticia relacionada:

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=517783&pIdSeccion=12&pNumEjemplar=1698&pFechaEjemplar=2006-06-02%2000:00:00

Un saludo !
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: despegue del fondo
« Respuesta #27 en: 02 de Junio de 2006, 01:30:56 pm »
Mira Izand, el problema es que la mayoria de estos individuos conocen a los agentes de la Guardia Civil que suelen estar por la zona, por lo que no les paran nunca.

Además si les ponen una multa les da igual, les es más rentable pagarla y seguir pescando del mismo modo. >:(

Con el tema de la autoridad no todos estamos medidos con la misma bara. A mi cada vez que me paran en cartagena me revisan todos los tambuchos (lo cual me da igual), la última vez el día del denton de más de 7 kg, el G.C se quedó así :o. Bueno a lo que voy y con esto no quiero joder a nadie solo comentarlo, en catagena (la gente de murcia lo sabe) hay muucho pescador que se dedica al pulpo (7 días a la semana en invierno), pescar pulpo esta prohibido en Murcia y a ellos que  van con 20 - 30 kg de pulpo no les paran , íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿porque?......El caso, es  que la G.C que ve salir a gente 7 días y si los ve donde estan pescando ya saben que estan al pulpo y los de los torpedos = basta con ver una numática en una cota de más de 40 para saber que están haciendo y si es que no por lo menos acercarse.

Que conste esto es mi teoria, estoy seguro que se conocen y hacen la vista gorda, de otra maner no me lo explico y sino que me den su trabajo y en 6 meses no queda un scooter en la zona, hago una fogata en el puerto con ellos.

Este tema me jode y mucho
« Última modificación: 02 de Junio de 2006, 01:34:11 pm por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re: despegue del fondo
« Respuesta #28 en: 02 de Junio de 2006, 01:39:34 pm »
Nos jode a todos. Pero que podemos esperar de una administración que sanciona a una persona por pescar en una reserva y a los pocos meses lo ves en las finales autonómicas de pesca. Parece mentira que a según quien se le permita tener licencia de pesca.

Ojalá veamos muchas más denuncias del Seprona como esa. Y que a los denunciados les salga caro de verdad.

Un saludo!!
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: despegue del fondo
« Respuesta #29 en: 02 de Junio de 2006, 01:46:00 pm »
Hombre Raul te has pasao ;) ;), pero comparto contigo y con Alejandro la indignación de esta situación de ahí mi comentario.
El caso es que son los que venden(ó viven) del pescado, los que están probocando una mayor dificultad de la captura de cualquier pieza "buena" por encima de los 20m. dada la presión que ofrecen en las barras de 20 a 30m.
Ojo con los Scooter por que se averian con bastante asiduidad, conozco varios casos y uno en concreto a 36m. apretar y no funcionar, a aleta para arriba, sin cinturon etc... Este amigo por que está muy fuerte sino no lo cuenta.
Saludos.
Carlos.
 

Tags: