Autor Tema: despegue del fondo  (Leído 4209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: despegue del fondo
« Respuesta #30 en: 02 de Junio de 2006, 01:54:59 pm »

Ojo con los Scooter por que se averian con bastante asiduidad, conozco varios casos y uno en concreto a 36m. apretar y no funcionar, a aleta para arriba, sin cinturon etc... Este amigo por que está muy fuerte sino no lo cuenta.

Por que esta fuerte y porque fue a 36, que si lo hace a 46, lo mismo no llega igual de bien.....
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: despegue del fondo
« Respuesta #31 en: 02 de Junio de 2006, 07:24:29 pm »
lo de que se les pueda o no parar,bajar mas de 40 m con la maquinita...hay que estar un poco colgado en mi opinion para hacer eso ::) me contaron la historia de un campeon murciano que creo que solo encontraron el fusil con el mero y el scooter.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿le suena a alguien de murcia??
 

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: despegue del fondo
« Respuesta #32 en: 02 de Junio de 2006, 08:06:46 pm »

Quizás este comentario traerá cola pero sinceramente es lo que pienso.

Esos señores y los que no lo hacen pero van a pescar única y exclusivamente para vender pescado hacen un daño de la hostia a la imagen de los "correctos".

Así que ojala se les pare el ecuter en el fondo y se queden con el abajo.

 Aun siendo un comentario un poco radical me sumo a el total y absolutamente. Esos "señores" no solo hacen un daño a la imagen ( ojala solo fuera eso :'( :'( ), tambien son unos exterminadores del medio. Lo cogen todo y casi de cualquier tamaño siempre que sea vendible... >:( >:( >:(........
 Verdaderamente indignante....se que se ha hablado mucho de este tema, pero lo siento mucho, es una cosa que me enciende >:( >:( >:(
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: despegue del fondo
« Respuesta #33 en: 05 de Junio de 2006, 02:37:57 pm »
el tema del scooter me toca los cohones....
si yo voy a pata hasta los 20, que vaya todo el mundo a pata
tendrian q tener mano dura con este asunto, y poner unos multones y si se reincide a la puta carcel...

alex yo tb hacia una fogata....

saludos
« Última modificación: 05 de Junio de 2006, 02:51:57 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: despegue del fondo
« Respuesta #34 en: 05 de Junio de 2006, 02:48:35 pm »
lo de que se les pueda o no parar,bajar mas de 40 m con la maquinita...hay que estar un poco colgado en mi opinion para hacer eso ::) me contaron la historia de un campeon murciano que creo que solo encontraron el fusil con el mero y el scooter.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿le suena a alguien de murcia??

Si y por desgracia no es el único. Eduardo era un grandísimo pescasdor y una gran persona. :'(

El problema Dolche es que los restaurantes prefieren un mero de 1 KG a uno de 10, ese es el problema.
« Última modificación: 05 de Junio de 2006, 02:51:14 pm por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: despegue del fondo
« Respuesta #35 en: 05 de Junio de 2006, 06:36:24 pm »

Quizás este comentario traerá cola pero sinceramente es lo que pienso.

Esos señores y los que no lo hacen pero van a pescar única y exclusivamente para vender pescado hacen un daño de la hostia a la imagen de los "correctos".

Así que ojala se les pare el ecuter en el fondo y se queden con el abajo.

 Aun siendo un comentario un poco radical me sumo a el total y absolutamente. Esos "señores" no solo hacen un daño a la imagen ( ojala solo fuera eso :'( :'( ), tambien son unos exterminadores del medio. Lo cogen todo y casi de cualquier tamaño siempre que sea vendible... >:( >:( >:(........
 Verdaderamente indignante....se que se ha hablado mucho de este tema, pero lo siento mucho, es una cosa que me enciende >:( >:( >:(

Pues yo anque se que me criticaran, me sumo al comentario, Ojala se le pare el scooter a 40 mts y si no se queda en el agua, que se lleve un susto de puta madre y se la quiten las ganas de pescar nuca mas. Pero no caera esa breva.
A todos los que si no defendeis si sabeis quienes pescan con la "moto" escudandoos en que son vuestros amigos, que sepais que estais colaborando indirectamente en el daño que nos estan haciendo esos mercenario y no pescadores.
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: despegue del fondo
« Respuesta #36 en: 05 de Junio de 2006, 07:04:50 pm »
lo de que se les pueda o no parar,bajar mas de 40 m con la maquinita...hay que estar un poco colgado en mi opinion para hacer eso ::) me contaron la historia de un campeon murciano que creo que solo encontraron el fusil con el mero y el scooter.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿le suena a alguien de murcia??

Si y por desgracia no es el único. Eduardo era un grandísimo pescasdor y una gran persona. :'(

El problema Dolche es que los restaurantes prefieren un mero de 1 KG a uno de 10, ese es el problema.
  Eduardo estuvo tiempo en melilla, y el tio era un fiera. bajaba un monton de metros sin necesidad de scooter, asi que con scooter ni te cuento :-\ :-\.  pero se pico mucho con el tema de la pesca y desgraciadamente le paso lo que le paso....
  Alejandro, efectivamente los restaurantes prefieren un mero pequeño antes que uno grande por que les es mas facil darle salidas, pero joder que los compren en las lonjas o en los mercados, bajo la responsabilidad de las autoridades competentes o lo que sea, pero que no vaya un elemento de estos al mismo restaurante con un rancho de 6-7 meretones entre 1 y 3 kg.... :'( :'(
   Aki en mi ciudad (Melilla) a estos "pescadores profesionales" les he visto venderles pescado hasta a la guardia civil del muelle, y te quedas asi :o :o :o y luego asi >:( >:( >:(
 

Tags: