Autor Tema: Dieta energética.  (Leído 3515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Re: Dieta energética.
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2006, 04:10:35 pm »
yo intento seguir todo lo que puedo la dieta del CUCURUCHO, pesque o no pesque estoy de un relajado ;D 8) :-*
 

LucasS

  • Visitante
Re: Dieta energética.
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2006, 08:51:07 pm »
yo intento seguir todo lo que puedo la dieta del CUCURUCHO, pesque o no pesque estoy de un relajado ;D 8) :-*

Cual es esa? ??? sexo desenfrenado? ;D

P.d para los que no tengan pareja dice que la dieta del caballo es buenisima ;D ;D ;D

AGUA Y PAJA :D :D :D :D :D puro poder :D
 

antonchu

  • Visitante
Re: Dieta energética.
« Respuesta #17 en: 04 de Junio de 2006, 09:06:56 pm »


Menos pajas,que despues pagan justos por pecadores ;D ;D

C:\Mis documentos\diosgatitos.jpg
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dieta energética.
« Respuesta #18 en: 05 de Junio de 2006, 02:11:24 pm »
Menos mal que son gatitos, porque si llega a decir cada vez que te masturbas Alejandro saca un Denton, aqui debe de existir alguien que se da sin piedad al Cucurucho.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Dieta energética.
« Respuesta #19 en: 06 de Junio de 2006, 01:15:26 am »
Menos mal que son gatitos, porque si llega a decir cada vez que te masturbas Alejandro saca un Denton, aqui debe de existir alguien que se da sin piedad al Cucurucho.

Me he sentido nombrado... cucurucho man es mi nombre.... jejejeje..


Por cierto... muchas gracias a todos.... Ya probaré la dieta... el escaso tiempo... me ha hecho tener la peor dieta de mi vida.... sabado por la noche, trás la pesca , y esperando a Javi para las llaves de victor , la dieta fue.. :

- sandwich de gasolinera (ternera y pollo).
- Paquete de kikos gigantes.
- Cocacola.

Llegué y a dormir.

Domingo 6 de la mañana. no me dió tiempo a desayunar..

- Desayuno mañanero.

- Paquete de dulces (circulo rojo). (4 bizcochitos)
Comida a media mañana antes de echarme en bolonia.

- Paquete de dulces (circulo rojo). (4 bizcochitos)
- cocacola.

Dieta de mierda.. eso si ... cantidad de azucar.. agujetas trás paliza = 0. jejeee...  ;D ;D

La falta de tiempo material me ha impedido cuidarme , sigo siendo genéticamente CUTRE.  ::) ::)
« Última modificación: 06 de Junio de 2006, 01:20:33 am por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Predator

  • Visitante
Re: Dieta energética.
« Respuesta #20 en: 11 de Junio de 2006, 10:50:21 pm »
para los noefitos en el tema.

Lo mejor para adelgazar, dieta del Cucurucho: "comer poco y follar mucho" ;D
pd:yo de momento solo consigo la segunda parte, la primera no consigo llevarla acabo, soy un puto gula tragaldabas :-[, pero seguiremos intentando... 8)
« Última modificación: 11 de Junio de 2006, 10:54:24 pm por Predator »
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: Dieta energética.
« Respuesta #21 en: 11 de Junio de 2006, 10:56:28 pm »
odio a los gatos y adoro las pajasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ POR MI QUE SE ESTINGANíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ JAJAJAJAJ
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Izand

  • Visitante
Re: Dieta energética.
« Respuesta #22 en: 12 de Junio de 2006, 09:31:23 am »
odio a los gatos y adoro las pajasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ POR MI QUE SE ESTINGANíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ JAJAJAJAJ

Frase para el recuerdo.....
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Dieta energética.
« Respuesta #23 en: 05 de Julio de 2006, 03:53:17 pm »
CUTRE, no se , pero por lo que dices estas echo un fideo, asi que antes de hablar de dietas para el dia siguiente a las seis de la mañana, ILLOOOOOOO!! INTENTA COJER MAS PESO, Y COME MAS CADA DIA, :P :P
Yo te sugiero una dieta, visto lo visto y lo que acabaste comiendo.Y es "la dieta de la masa, correr menos, y comer en casa",  ;D ;D ;D
buena pesca a todosssss.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dieta energética.
« Respuesta #24 en: 06 de Julio de 2006, 12:58:35 am »
Personalmente he llegado a estar en el agua unas 7 u 8 horas, solo 10 minutos unas tres veces para subir a la barca y cambiar de sitio y mi dieta es desayunar bien algo solido como cereales con soja y en los momentos de cambio unos botes de bebida energetica y barritas de cereales y he aguantado muy bien, eso si....luego llego a casa y me como la nevera, jejeje. Saludos.
 

Pau

  • Visitante
Re: Dieta energética.
« Respuesta #25 en: 06 de Julio de 2006, 08:18:37 am »
odio a los gatos y adoro las pajasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ POR MI QUE SE ESTINGANíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ JAJAJAJAJ

Frase para el recuerdo.....

Para mi es mas bien una frase desafortunada. Mas vale que no la lea Chusbiker por que cria auténticas obras de arte de la naturaleza minina.

Para odiar a los gatos es necesario: no conocerlos, no saber nada de nada de ellos, tener la sutilidad y la sensibilidad en el culo, dejarse llevar por tópicos absurdos de la sociedad, y un monton de bobadas mas.

Tener un gato en casa es sinónimo de:
.-Llegar estresado y relajarse con solo ver la facilidad que tienen los felinos para relajarse.
.- Acariciar a un gato es acordarse de la seda natural.
.- Observarlo es aprender a vivir.
.- Nos predicen la lluvia

La lista puede ser interminable pero diré que su elegancia raya la perfección y otros animales domésticos solo pueden soñarla. Te hechas a reir con sus monerias, y flipas con su rapidez y precisión de movimientos. Y su fuerza (relación potencia/peso) es increible, muy por encima de otro tipo de animales.

Aqui  el mio:


 

kara-yo

  • Visitante
Re: Dieta energética.
« Respuesta #26 en: 06 de Julio de 2006, 09:08:46 am »
  :o Predice la lluvia???? La mia solo me rosma para pedir...

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como hace???
 

Izand

  • Visitante
Re: Dieta energética.
« Respuesta #27 en: 06 de Julio de 2006, 09:45:03 am »
Yo tengo tambíen un par de gatitas en el MSN: me ronronean cuando quieren algo, acariciarlas me relaja, etc etc etc  ;D
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Dieta energética.
« Respuesta #28 en: 06 de Julio de 2006, 09:51:26 am »
Yo tengo tambíen un par de gatitas en el MSN: me ronronean cuando quieren algo, acariciarlas me relaja, etc etc etc  ;D


Pillin,pillin  ;D te las cambio por mi gata y mi perra, dicen que las gatas predicen la lluvia y los numeros de la primi  ::) y la perra es muy buena guardiana, si la pones a dormir pegada a la puerta de casa,claro, es grande y los que quieran entrar tendran que arrastrar a la muy vaga...
 

Desconectado ugo-aps

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
Re: Dieta energética.
« Respuesta #29 en: 06 de Julio de 2006, 10:30:26 am »
cutresub,te kejas de k estas delgado,pero estoy seguro(sin conocerte)k yo lo estoy aun mas.......mido 1,75 y peso 60kg,lo mas grave es k este año he engordado 5kg.........ahora con un traje de 5mm pesco con 3kg,soy como una bailarina de ballet ;D ;D
 

Tags: