Autor Tema: Barracudas  (Leído 13404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Martinica

  • Visitante
Re: Barracudas
« Respuesta #45 en: 06 de Abril de 2009, 09:20:31 am »
Hola Xfin:

Gracias por los consejos. Cuando tenga oportunidad de alejarme un poco de la costa, tendré cuidado con el pescado de la boya y con los sharkos. En qué parte del Caribe te has topado con ellos? Cerca de las costa o en alta mar?

Saludos
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: Barracudas
« Respuesta #46 en: 06 de Abril de 2009, 09:26:20 am »
hola, en general zonas alejadas. La presencia humana hace que se alejen, no te preocupes pero tenlo en cuenta.

Saludos
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Barracudas
« Respuesta #47 en: 06 de Abril de 2009, 03:08:29 pm »
Házle caso a Luis. Deja tus pescados en la boya. En Martinica TIENE que haber tuburones (Y pargos grandes, meros grandes, etc...). Cuando evoluciones en tu pesca comenzarás a ver DE TODO.

Mejor evitar un susto. En Puerto Rico hay una zona donde apenas cuelgas un pescado en tu boya, te lo roban los tiburones. Imagínate tenerlo en la cintura...  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Martinica

  • Visitante
Re: Barracudas
« Respuesta #48 en: 06 de Abril de 2009, 09:36:53 pm »
Yo desde luego es lo que siempre he hecho, quitando cuando salgo sin boya por una zona que estaba al lado de donde vivia por la que no pasan barcos ni hay gente y siempre a pocos metros de la costa rocosa y en poca profundidad. Sobre todo cuando iba a por calamares y pezqueñines como los peces soldados que tan ricos estan, langostas etc. Precisamente me ataba el aro ese para los peces y el otro dia me compré un punzon de esos para atar los peces y llevarlos en el cinto, porque antes es que ni tenia.

En cambio os puedo asegurar que los tiburones, por el motivo que sea, no se acercan casi nunca a las zonas donde pesca la gente porque todos los pescasub de la isla te dicen que nunca se ven. Para verlos hay que adentrarse un poco. Ni siquiera en islotes como La Perla que esta a unos cientos de metros de la costa se ven. En cambio hay un islote en frente de donde vivia que si me han contado que se ven de vez en cuando. Es el islote de la Caravelle que se llama asi por su forma que recuerda las velas de una caravela y que da nombre a la peninsula en la que yo estaba.

De todas maneras segurié dejando el pescado en la boya por evitar daños mayores, porque espero poder ver tibus algun dia de estos.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Barracudas
« Respuesta #49 en: 06 de Abril de 2009, 10:35:49 pm »
Pues trata de ir a  la caravelle esa, que ahí deben estar los peces grandes.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: