Autor Tema: cabezal abierto~amortiguador  (Leído 4253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: cabezal abierto~amortiguador
« Respuesta #30 en: 10 de Octubre de 2006, 06:43:29 pm »
Jusjusjusjusjus, no lo había visto 8) un x-fire......bueno ya nos contarás, que tu con lo pejillero que eres seguro que en el primer día de agua le sacas unos cuantos defectos ;D

Efectivamente, íƒÂlex: le saqué unos cuantos defectos. El fusil pesa como un muerto y esto me jode que no veas. La culata no tiene buen agarre y resbala. El gatillo está demasiado adelantado y me resulta incómodo. No me gusta la aletilla por debajo y tener que poner la puta gomita.

Lo del cabezal abierto es lo que más me ha gustado y no he tardado mucho más en armarlo que en uno de cabezal cerrado. Unos 4 segundos, o sea el doble. ;D

No quería fallar el primer tiro con el x-fire así que me propuse hacer un tiro muy cercano para acertar seguro y así coger confianza; y poco a poco hacer tiros más lejanos.

Resultado: primer mero (a puro huevo, imposible fallar) y primer y único fallo. Resultado: el xfire a la boya castigado. No lo he vuelto a utilizar. El fallo del tiro puede que se deba a llevar la aletilla por debajo, porque la varilla le pasó al mero un kilómetro por encima. Lo de la flotabilidad intentaré solucionarlo poniéndole una varilla de 6mm. ???

Se aceptan consejos, críticas y comentarios.  :-* :-* :-*

P.D. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien quiere un xfire a buen precio?  ;D ;D ;D




Suerte que no era de Omer...  ;D ;D ;D
Para venderlo, prueba en otra web y garantízate que no leen este mensaje  :D. Aquí no tienes nada que hacer.
 

Izand

  • Visitante
Re: cabezal abierto~amortiguador
« Respuesta #31 en: 11 de Octubre de 2006, 08:53:34 am »

Se aceptan consejos, críticas y comentarios.  :-* :-* :-*

P.D. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien quiere un xfire a buen precio?  ;D ;D ;D

Supongo que vendrá tarde el consejo, pero no se ha hablado precisamente muy bien de ese fusil en el foro !!!

Un saludo
 

Pau

  • Visitante
Re: cabezal abierto~amortiguador
« Respuesta #32 en: 11 de Octubre de 2006, 10:23:26 am »
En cambio últimamente se ha desmitificado todo lo que se había dicho en contra.  :(
 

Tags: