Autor Tema: Vuelta a los origenes : empezar de cero.  (Leído 3485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Vuelta a los origenes : empezar de cero.
« en: 08 de Octubre de 2006, 10:23:00 pm »
Comienzo mi post con palabras de ayer noche...

me apetece darte animos...... pero no se que decirte ya........

"se agua...el agua fluye y golpea...."   simplifica....vuelve a tus origenes cutreos...
mañana parte de cero......limpia tu mente.........y haz lo que sabes hacer........clavar peces  ;)

Lo acabo de pensar... a tomar por culo todo... Mañana jornada reflexiva.. te hago caso.. empiezo de '0'. -
--------------------------------------------------

Y ahora si, comienzo..
Ante esta jodida mala suerte, peinso que a lo mejor soy yo... Así que me voy a poner a prueba...
A ver si tebgo cojones de poder pincgar 'algo', con lo peor que tenga en casa...
El arma elegida : Marc Valentin, 75cm, gomas de 16 picadas de cojones, por supuesto sin carrete..
 ;D ;D y con todos esos puteos que cutre daba a sus fusiles... Os lo presento.



2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Vuelta a los origenes : empezar de cero.
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2006, 10:23:25 pm »




Una vez presentada el arma.. (ya hablará más de ella).. Empieza la pesca.. (si se le puede llamar pesca).
Quedo con carlos y un compi en Bolonia.. Accedemos al agua..
Ya de entrada, planteo prohibiciones.. no valen congrios, morenas, salpas, lisas , budiones... y dentones.. ;D ;D.  Ostia cojones.. Está más limpia que ayer... Lo tengo crudo de cojones.. Pienso en si armarme con mi Marlin 28 v.Cutresub, que va en la boya, por si este casca... pero.. soy un hombre de honor, y hoy eas jornada reflexiva.. Empiezo a pensar que pescar con 10 m de visiblidad (en algunos sitios más), a la caida , con este arma... ::)...
Barco del jabón .. parejita de róbalos de dos kilos.. están en el fondo, bajo un manto de bogas.. no los veo.. cuando los veo ya andan a más de 7 m... La corriente pega algo, así que empiezo a derivar.. OH !!! Aquí está el primero.. Breado de dos pares de cojones... Caigo, caigo, caigo.. disparo.. y me descojono ante mi primer tiro.. Ostia pelota, ni un metro y ya hace parabola... jejejeje.. Obviamente no le doy, he disparado a unos 3 metros y medio.. Veo la escasísima potencia del arma.. subo y cargando, me pasan por debajo 6-7 borricos de más de 2 kilos.. ando sobre los 10m.. Joe, están acojonados de dos pares, no me dejan ni empezar a picar, y meten la 6íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª...
Bolo de picudos gordos.. unos 6 ejemplares , acompañados de un breado de unos 700 gr.. Caigo, caigo.. jejej, a unos 4 metros ya están corrindo...no llego a disparar obviamente...
Piedra de las viejas.. eso del fondo, que es.. un ballesta.. caigo, caigo y veo que es muy bueno.. le tiro, (a un metro y medio).. No lo atravieso ni de coña, sólo lo pincho.. Pero he dado justo en la espina, no se mueve...  ;D

Pienso que podemos empezar a grabar videos... al menos me rio.. (que desastre.. en el 90% no se ven los peces... llevar la cámara en una mano, y el fusil en otra.. no hay ni uno encuadrado.. jejeje).
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Vuelta a los origenes : empezar de cero.
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2006, 10:23:47 pm »
Piedra de la Morena... No hay meneo.. la paso, y entro en zona protegida de la corriente por la barra.. aquí sube muho la visiblidad..  y a 15 m de mí, a media agua un dentón.. (2kg). - Este fondo es plano como mi culo, así que de esperas nada... Pienso en entrarle a la directa.. cada vez que avanzo un metro, el también.. pero si freno, se queda ahí .. mirándome.. Me hago la loca.. y veo que según avanzo me acompaña.. ioputa.. echándome cojones... Juego con el al despiste.. y cuando veo qe está a uos 8m, echándome cojones.. me decido a plantarle cara... Avanzo directo y rápido hacia el, se acojona, y cuela... Ostia , me ha funcionado como los breados.. SE planta en el suelo, inmovil.. y literalmente cambia de color, cual camaleón... se vuelve casi blanco.. le separan de mi fusil unos 8 metros.. pico, caigo.. y me empiezo a descojonar por el tubo pensando en que como lo pinche me descojono vivo... Hijoputa me mira de reojo desde abajo.. lo enfilo... 5 m, 4 m... zás, a 350 km/h... a tomar por culo.. eso era soñar mucho.. subo feliz, pensando que está todo grabado.. le doy al disparador para parar el video, y salta el flash !!! Ostia... la mierd de menú.. Eso que comentaba que consideraba un fallo grande en la camara.. me sucedió.. si se apaga, vuleve a la posición origen.. con lo cual vuelve a foto, y no hay grabación.. (seguro que se escuchaba mi risa)...  :-\ (eso si, tengo una foto del fondo desenfocada preciosa.. ;D ;D).
Decisión dejar la camara encendida, y sólo accionar grabar/parar.  >:( (claro que sin querer ..la accionas y grabas esto)..



Sigo hacia delante.. zona arena y cascajo.. pillo agua, a ver si alguna Hurta o Pargo, se deja ver...
Nada, pero...otro breadote.. Me planto encima.. acciono la camara, me aseguro que graba.. y cuando miro.. y el breado.. (no hay breado).. me ha dado coba.. ;D ;D

LLego yá al final de jornada.. Veo en unas piedras que me dan buenos breados ( y que hace meses que no encontraba), bolos de salmonetes de entre 60 y 100 individuos, varios bolos... y de entre 400 gr y 1 kilo.. Joder que gordos.. Bajo.. pico.. apunto al más tocho...y cuando voy a disparar Borrico bueno.. disparo.. pincho de lejos, de cola... y escapa.. carajo !!! Me despeloto de nuevo, con la fuerza del tirachinas.. Bajo y me acoplo, le doy una vuleta a la piedra, y veo salmonetes a diestro y siniestro... sale un borrico de kilode piedra.. disparo a un metro y medio. Ostia, no loh pinchao.. (miro el fusil)... eso que suele ocurir cuando se pesca con cordel en vez de monofilamento.. coca en la gomas, y a varilla sóo ha salido 30 cm... jejejeje Cago en tó...
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Vuelta a los origenes : empezar de cero.
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2006, 10:24:14 pm »
Nada vamos a por salmonetes de estos gordisimos.. Empiezo a hcer esperas.. no entran.. Ummmm ! A ver si Victor los sacó de aquí ayer.. estaban escamados de la polla... Planteo caidas.. pero los cabrones... joder los más gordos, corren que te cagas.. Y me vuelve a pasar.. este si está grabado.. Otra coca en las gomas y la varilla que no llega.. el salmonete se parte el culo..



Otro gordo de cojones .. intento tiro lejano , está acelerando mucho...



Pero no puede ser.. otra coca.. No un NUDO, de la polla.. (íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cómo cojones ocurre esto? )

2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Vuelta a los origenes : empezar de cero.
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2006, 10:24:34 pm »
Se me ha nganchado ya en el mosquetón 3 veces, en las putas aletas que lleva el cabezal 2 dos cocas, y ahoraestooo.. --> El fallo..pensando que tiraría más fuerte deje la cuerd algo larga.. y que por culo está dando.. y los salmonetes que no hay qién se acerque ya.. Así que Cutrechapuza...  ;D ;D ;D



Lo intento más veces .. pero ya todos los bichos gordos, no se dejan ni a 5 m..

Me voy para afuera.. y desde cuando la arena tiene ojos?  ;D ;D





Y eso es todo chavales.. no ha podido ser.. Eso sí, dije que por mis huevos que sacaba algo por encima del kilo y medio.. (es un ballesta pero gueno  ::).: 1670gr.). Me he sentido hoy totalmente en armonía con el agua, más depredador que nunca, y me he pegado una pechada de reir toda la mañana de dos pare de cojones con este fusil... Ha sido una experiencia positiva al fin y al cabo.. y es que pescar con este arma, a la caida, con 10-15 metros de visiblidad... no es muy efectivo..  ;D ;D ;D -- Bueno, pa la cena he sacao...



PD : Se me ovidaba.. habeís si me pasaís el peine de Alejandro que con este levante...
« Última modificación: 08 de Octubre de 2006, 10:34:26 pm por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado kayista 1

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 167
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Vuelta a los origenes : empezar de cero.
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2006, 10:56:33 pm »
Un buen relato y otra esperiencia mas que supongo te habrá enseñado algo,por lo menos a mí si,y es que los peces tambien aprenden con el tiempo,por eso el material tambien tiene la obligación de adaptarse a eso "al tiempo",un saludo
 

Predator

  • Visitante
Re: Vuelta a los origenes : empezar de cero.
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2006, 11:01:06 pm »
bueno Jaime, pues coger esas dos piezas con esa MIERDA de fusil es un gran triunfo, tu lo has dicho "me he sentido hoy totalmente en armonia con el arma y mas depredador que nunca", eso es un buen punto de partida, a partir de ahi la siguiente salida con algo un poquito mas en condiciones ( ni madero ni carbono, pero tampoco un tirachinas oxidao ;D ) . muy buen post, estas en el camino de reencontrate con el Jaime pescasub que llevas dentro. ;)
un abrazo colega ;)
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: Vuelta a los origenes : empezar de cero.
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2006, 11:05:18 pm »
buen relato jaime, pero yo creo que pescar a la espera con un 75, como que no, jejejeje. un saludo amigo.
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Vuelta a los origenes : empezar de cero.
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2006, 11:08:33 pm »
Bueno no esta mal la pesca compañero, la verdad el relato ha sido muy bueno, me he metido de lleno en el papel. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Vuelta a los origenes : empezar de cero.
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2006, 11:10:02 pm »
joder Cutre, se que tú disfrutas un huevo con tus historias debajo del agua...pero esque me matas cada vez que leo tus borricos escapaos, tus dentos, y tus breados...joer!!!
Ha ber si nos regalas un relato de caza a tope.
Aunque reconozco que también me molan estos!!  jajajjaa
Un abrazo!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vuelta a los origenes : empezar de cero.
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2006, 11:19:38 pm »
joder ,cutre ,pues el arma no tan mal ,solo que necesitarias unas gomas mas potentes y bueno ,lo del monofilamento si eso,pero en punteria parece que por lo menos ahora les haciertas ,no? El proximo dia pruebale con mejores gomas y monofilamento  y volveras a pescar seguro algo bueno

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Vuelta a los origenes : empezar de cero.
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2006, 11:49:43 pm »
joder ,cutre ,pues el arma no tan mal ,solo que necesitarias unas gomas mas potentes y bueno ,lo del monofilamento si eso,pero en punteria parece que por lo menos ahora les haciertas ,no? El proximo dia pruebale con mejores gomas y monofilamento  y volveras a pescar seguro algo bueno

Tengo mi cutrefusil... el que me dió mis mejores dias.. Goma circular de 20 (más cortitas de los normal), varilla de 130 en un 90, y guia integral (de acero picha).. Esto era un reto particular... Una 'autocrítica a uno mismo', en momentos chungos.. He dudado ucho si agarrar el otro de la boya, pero tenía que pasr por este trago.. Los tirios van al sitio (no soy yo), pero está muy, muy límitado para pescar a la caida, con tanta visiblidad y en mi jodida Bolonia (donde las lisas parecen dentos)...  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Vuelta a los origenes : empezar de cero.
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2006, 07:44:09 am »
Cutre bonita las piezas compañero, felicidades  ;).

Cutre el problema es q TU LADO OSCURO ya no aguanta más ;D, dejalo salir y veras ;), consiguete una bazukita y prueba ::)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Vuelta a los origenes : empezar de cero.
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2006, 08:45:56 am »
empezar de cero, eso creo que es lo que te hacia falta, no esperar tanto del material, y mas confiar en uno mismo.
Aveces, llega un momento en el que pensamos que el material va a pescar por nosotros.Y es cuando caemos en el error de no esforzarnos en mejorar la tecnica, no afinamos, y acabamos achacando los fallos al tiempo, a las gomas, al gonierno de aznar o al de ZP, etc... ;D.
creo que ahora ha surgido el pescador submarino, asi que ya es hora de que lo armes con un material adecuado,(nada de exageraciones!!o volveremos a caer en el error del principio).
enhorabuena Cutre por tu reencuentro contigo mismo ;), y por la cena que te vas a meter mamon!! ;D ;D ;D.
saludos!!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Izand

  • Visitante
Re: Vuelta a los origenes : empezar de cero.
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2006, 08:59:36 am »
Cutre, me he echado una pechá a reir bastante buena. La verdad es que te lo has tomado con humor, mira que usar el tirachinas !!!

Lo mejor de todo es que has disfrutado  ;)
 

Tags: