Autor Tema: material desastroso  (Leído 4704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
Re: material desastroso
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2006, 03:45:58 pm »
Lucas: Aprovecha y recortas las gomas para que dispares como un hombre! El color es normal.


ya estan recortadas pero no las e probado ;D pero se ven de miedo :o :o
 

LucasS

  • Visitante
Re: material desastroso
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2006, 03:49:13 pm »
Gracias a todos por los animos ::) ::) jejejejeje bueno ya se que se a hablado mucho al respecto pero de $230 a $360 no hya mas que escojer y es otro omer asi que ::) esta dificil esto por aca >:(

Izand ;)
 

LucasS

  • Visitante
Re: material desastroso
« Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2006, 04:34:13 pm »
Acabo de llamar a donde lo cmopre y me dijo que le mandara las fotos pero que tendre que pagar el envio del traje para alla y la traida para aca :o :o :o si es asi no hago nada y se quedara en la basura y perdere $230 >:( >:( ya les escribi a omer haber si me responden :'(
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: material desastroso
« Respuesta #18 en: 10 de Octubre de 2006, 06:19:39 pm »
Amigo Serrato, no sabes como lamento lo de tu traje, yo reventaba trajes cuando usaba los picasso, no duraban un año, no he probado los omer por lo cual no puedo opinar, cuando Marc Valentin me hacia los trajes, duraban de miedo, se desbarataba el neopreno antes que las pegas o costuras hoy  uso trajes Rabitech (me regalaron 2 unos amigos surafricanos) muy comodos y de exelente confeccion y el TOP son unos trajes peruanos, si mis amigos, del Peru, muy economicos y sobre medidas, me quedan como un guante , exelente confeccion, hechos por pescadores para pescadores, creo que con envio a panama te salen mas baratos que el OMER,
http://www.aquasportperu.com/subcategorias.php?id=94&cate=1&subcat=1&marca=&numcat=1&flagdesc=1&flenglish=0
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado vimagope

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
Re: material desastroso
« Respuesta #19 en: 10 de Octubre de 2006, 07:21:19 pm »
Esta claro que OMER se gasta mucho en publicidad ,pero poco en CALIDAD  >:( >:( >:(
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: material desastroso
« Respuesta #20 en: 10 de Octubre de 2006, 07:40:48 pm »
Señor Memo Marcelo vende los aquasub tambien, pero mi hermano queria su traje camu pues ::) alli ves, lo q pasa es q yo creo q esta pasadito de peso para ese traje y al cerrar :-\ jajaja

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

LucasS

  • Visitante
Re: material desastroso
« Respuesta #21 en: 10 de Octubre de 2006, 07:51:01 pm »
Señor Memo Marcelo vende los aquasub tambien, pero mi hermano queria su traje camu pues ::) alli ves, lo q pasa es q yo creo q esta pasadito de peso para ese traje y al cerrar :-\ jajaja

Saludos... 8)

porquen o dejas de estar hablando tantas pendejadas y vas a trabajar porfavor,  >:(
 

LucasS

  • Visitante
Re: material desastroso
« Respuesta #22 en: 10 de Octubre de 2006, 07:52:36 pm »
Amigo Serrato, no sabes como lamento lo de tu traje, yo reventaba trajes cuando usaba los picasso, no duraban un año, no he probado los omer por lo cual no puedo opinar, cuando Marc Valentin me hacia los trajes, duraban de miedo, se desbarataba el neopreno antes que las pegas o costuras hoy  uso trajes Rabitech (me regalaron 2 unos amigos surafricanos) muy comodos y de exelente confeccion y el TOP son unos trajes peruanos, si mis amigos, del Peru, muy economicos y sobre medidas, me quedan como un guante , exelente confeccion, hechos por pescadores para pescadores, creo que con envio a panama te salen mas baratos que el OMER,
http://www.aquasportperu.com/subcategorias.php?id=94&cate=1&subcat=1&marca=&numcat=1&flagdesc=1&flenglish=0

Gracias Señor memo voy a mirarlos haber que tal :) no me compre esos por el hechod e tener que medirme por todos lados ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: material desastroso
« Respuesta #23 en: 10 de Octubre de 2006, 08:06:21 pm »
Amigo Serrato, no sabes como lamento lo de tu traje, yo reventaba trajes cuando usaba los picasso, no duraban un año, no he probado los omer por lo cual no puedo opinar, cuando Marc Valentin me hacia los trajes, duraban de miedo, se desbarataba el neopreno antes que las pegas o costuras hoy  uso trajes Rabitech (me regalaron 2 unos amigos surafricanos) muy comodos y de exelente confeccion y el TOP son unos trajes peruanos, si mis amigos, del Peru, muy economicos y sobre medidas, me quedan como un guante , exelente confeccion, hechos por pescadores para pescadores, creo que con envio a panama te salen mas baratos que el OMER,
http://www.aquasportperu.com/subcategorias.php?id=94&cate=1&subcat=1&marca=&numcat=1&flagdesc=1&flenglish=0

Gracias Señor memo voy a mirarlos haber que tal :) no me compre esos por el hechod e tener que medirme por todos lados ;D

Ah caramba! Al señorito le molestaba medirse....  :-*

Mira, te digo que Omer sí responde. A mi me respondieron y a otro amigo Venezolano le enviaron un T20 flamante nuevecito en sustitución de un Alluminum de esos que se reventaban solos. Bastó con enviarles las fotos. No hubo que devolver el fusil ni mucho menos. No tuve que pagar nada yo, ni él tampoco (ni el envío). Insiste con ellos directamente y verás como sí te responden. Si te dicen que debes dirigirte al negociante, les haces el cuento de que te quieren cobrar el envío. Verás que funciona.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Re: material desastroso
« Respuesta #24 en: 10 de Octubre de 2006, 09:04:31 pm »
Amigo Serrato, no sabes como lamento lo de tu traje, yo reventaba trajes cuando usaba los picasso, no duraban un año, no he probado los omer por lo cual no puedo opinar, cuando Marc Valentin me hacia los trajes, duraban de miedo, se desbarataba el neopreno antes que las pegas o costuras hoy  uso trajes Rabitech (me regalaron 2 unos amigos surafricanos) muy comodos y de exelente confeccion y el TOP son unos trajes peruanos, si mis amigos, del Peru, muy economicos y sobre medidas, me quedan como un guante , exelente confeccion, hechos por pescadores para pescadores, creo que con envio a panama te salen mas baratos que el OMER,
http://www.aquasportperu.com/subcategorias.php?id=94&cate=1&subcat=1&marca=&numcat=1&flagdesc=1&flenglish=0

Gracias Señor memo voy a mirarlos haber que tal :) no me compre esos por el hechod e tener que medirme por todos lados ;D

Ah caramba! Al señorito le molestaba medirse....  :-*

Mira, te digo que Omer sí responde. A mi me respondieron y a otro amigo Venezolano le enviaron un T20 flamante nuevecito en sustitución de un Alluminum de esos que se reventaban solos. Bastó con enviarles las fotos. No hubo que devolver el fusil ni mucho menos. No tuve que pagar nada yo, ni él tampoco (ni el envío). Insiste con ellos directamente y verás como sí te responden. Si te dicen que debes dirigirte al negociante, les haces el cuento de que te quieren cobrar el envío. Verás que funciona.
jejejejejejejeje es que son muchas medidas :D ya les mande un mail a la direccion de la pagina de omersub con las fotos.esperare hasta mañana haber si me responden ;D
 

kara-yo

  • Visitante
Re: material desastroso
« Respuesta #25 en: 10 de Octubre de 2006, 09:13:47 pm »
Espero que tengas suerte, es un gran putada. No te desanimes, espera un jtiempo prudencial antes de meterte en mas gastos.
 

LucasS

  • Visitante
Re: material desastroso
« Respuesta #26 en: 11 de Octubre de 2006, 06:39:37 am »
Espero que tengas suerte, es un gran putada. No te desanimes, espera un jtiempo prudencial antes de meterte en mas gastos.

Creeme karayo que ahora mismo no tengo ni para las ligas :D :D la quincena es el viernes ;D ;D :D
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: material desastroso
« Respuesta #27 en: 11 de Octubre de 2006, 07:20:17 am »
Amigo Serrato, no sabes como lamento lo de tu traje, yo reventaba trajes cuando usaba los picasso, no duraban un año, no he probado los omer por lo cual no puedo opinar, cuando Marc Valentin me hacia los trajes, duraban de miedo, se desbarataba el neopreno antes que las pegas o costuras hoy  uso trajes Rabitech (me regalaron 2 unos amigos surafricanos) muy comodos y de exelente confeccion y el TOP son unos trajes peruanos, si mis amigos, del Peru, muy economicos y sobre medidas, me quedan como un guante , exelente confeccion, hechos por pescadores para pescadores, creo que con envio a panama te salen mas baratos que el OMER,
http://www.aquasportperu.com/subcategorias.php?id=94&cate=1&subcat=1&marca=&numcat=1&flagdesc=1&flenglish=0

Gracias Señor memo voy a mirarlos haber que tal :) no me compre esos por el hechod e tener que medirme por todos lados ;D

Lucas, durante mucho tiempo sufri con trajes de tallas genericas, si te quedan de un lado no te quedan del otro, el problema es que uno no se da cuenta hasta que no prueba el primer traje sobre medida, despues de eso, coño, ni te cuento... respecto a las medidas, si muchas, mejor pues solo lograras comodidad y por como tomarlas, haz como yo, busca a una buena amiga a quien le guste la costura para que te las tome, resulta muy divertido e interesante....
saludos
memo
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

LucasS

  • Visitante
Re: material desastroso
« Respuesta #28 en: 11 de Octubre de 2006, 07:15:31 pm »
Amigo Serrato, no sabes como lamento lo de tu traje, yo reventaba trajes cuando usaba los picasso, no duraban un año, no he probado los omer por lo cual no puedo opinar, cuando Marc Valentin me hacia los trajes, duraban de miedo, se desbarataba el neopreno antes que las pegas o costuras hoy  uso trajes Rabitech (me regalaron 2 unos amigos surafricanos) muy comodos y de exelente confeccion y el TOP son unos trajes peruanos, si mis amigos, del Peru, muy economicos y sobre medidas, me quedan como un guante , exelente confeccion, hechos por pescadores para pescadores, creo que con envio a panama te salen mas baratos que el OMER,
http://www.aquasportperu.com/subcategorias.php?id=94&cate=1&subcat=1&marca=&numcat=1&flagdesc=1&flenglish=0

Gracias Señor memo voy a mirarlos haber que tal :) no me compre esos por el hechod e tener que medirme por todos lados ;D

Lucas, durante mucho tiempo sufri con trajes de tallas genericas, si te quedan de un lado no te quedan del otro, el problema es que uno no se da cuenta hasta que no prueba el primer traje sobre medida, despues de eso, coño, ni te cuento... respecto a las medidas, si muchas, mejor pues solo lograras comodidad y por como tomarlas, haz como yo, busca a una buena amiga a quien le guste la costura para que te las tome, resulta muy divertido e interesante....
saludos
memo

Les escribi pero aun no tengo respuesta pero la verdad quelos voy a probar haber que tal ;) Marcelo me dijo que el tenia 4 y quele quedaban como un condon :D :D que son lo maximo :) ya vere apenas este el omer al borde de la muerte me pido uno de esos, lo que no tengo claro es como hacen el envio??? ??? ???
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: material desastroso
« Respuesta #29 en: 13 de Octubre de 2006, 05:35:09 pm »
La poca experiencia que tengo sobre trajes es la mia propia, la de mis compañeros de pesca y la que leo aquí en el foro, pero definitivamente no compraria traje Omer, Picasso tengo uno mimetic que a estas alturas de uso es más pegamento que neopreno, y el traje que  es bien aguantador, ya que lo usan amigos mios es el Spetton Pacific Blue, coño aguanta furruco (uso y abuso). ese es el proximo traje que me compraré.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Tags: