Autor Tema: material desastroso  (Leído 4702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: material desastroso
« Respuesta #30 en: 13 de Octubre de 2006, 07:24:09 pm »
La poca experiencia que tengo sobre trajes es la mia propia, la de mis compañeros de pesca y la que leo aquí en el foro, pero definitivamente no compraria traje Omer, Picasso tengo uno mimetic que a estas alturas de uso es más pegamento que neopreno, y el traje que  es bien aguantador, ya que lo usan amigos mios es el Spetton Pacific Blue, coño aguanta furruco (uso y abuso). ese es el proximo traje que me compraré.

Dile a Stefano que te traiga un Polosub a la medida de Italia y te cuesta menos que el Spetton en Venezuela...  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado CYRANOSO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: material desastroso
« Respuesta #31 en: 13 de Octubre de 2006, 08:13:28 pm »
Estoy de acuerdo con Sumergido, te recomiendo el traje Spetton Pacific Blue, yo lo tengo desde hace más de un año dándole rosca pareja (7 de cada 8 fines de semana va al agua por 6 o 7 horas diarias) y es muy muy bueno y aguanta casi lo que sea, no se descoce, no se despega, no se rasga... Te lo recomiendo.
Mi mujer cree que estoy trabajando, Mi jefe cree que estoy enfermo. MIS AMIGOS SABEN QUE ESTOY PESCANDO!!!
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: material desastroso
« Respuesta #32 en: 13 de Octubre de 2006, 09:27:32 pm »
Estoy de acuerdo con Sumergido, te recomiendo el traje Spetton Pacific Blue, yo lo tengo desde hace más de un año dándole rosca pareja (7 de cada 8 fines de semana va al agua por 6 o 7 horas diarias) y es muy muy bueno y aguanta casi lo que sea, no se descoce, no se despega, no se rasga... Te lo recomiendo.

Lo más importante que jamas lo lavas con agua dulce..... definitivamente es bueno el traje  :D


Marco esos PoloSub son para chupar piedras y aguantar maltratos????
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado CYRANOSO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: material desastroso
« Respuesta #33 en: 13 de Octubre de 2006, 09:53:01 pm »

Lo más importante que jamas lo lavas con agua dulce..... definitivamente es bueno el traje  :D



Te pasaste... no es que "jamas" lo lave con agua dulce... si lo lavo por lo menos una vez al mes  ;D. Cabe destacar que yo no me orino nunca dentro del traje... a lo mejor eso parece imposible para los amigos españoles pero con aguas entre 26 y 29 grados no se hace  tan necesario orinar y uno se acostumbra a aguantar un poco... después se te olvidan las ganas  8)
.

Mi mujer cree que estoy trabajando, Mi jefe cree que estoy enfermo. MIS AMIGOS SABEN QUE ESTOY PESCANDO!!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: material desastroso
« Respuesta #34 en: 13 de Octubre de 2006, 10:53:00 pm »
José: Hay Polosub como los quieras; lo puedes pedir forrado por fuera con refuerzos en rodillas, codos y pecho (sería el que yo pediría) y tienen unos buenos camuflajes, si es que te gusta. Spaccata-foderata sería el modelo.

www.polosub.com

Coño Manuel, tampoco la vaina es así; yo me meo 874 veces encima cada salida. Creo que es cuestión de "autocontrol"  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: material desastroso
« Respuesta #35 en: 14 de Octubre de 2006, 11:53:19 am »
...pues spetton no se ve mal... ;)

 

LucasS

  • Visitante
Re: material desastroso
« Respuesta #36 en: 14 de Octubre de 2006, 04:25:48 pm »
Bueno comentar que nadie me a respondido ni los de la omer ni el que me lo vendio que medijo que le iba a escribir tambien a los de la omer con las fotos :'( :'( proximo traje aguasub a al medida perupower :D

Saludos
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: material desastroso
« Respuesta #37 en: 14 de Octubre de 2006, 05:08:10 pm »
los emails son gratis!!!

no desistas
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: material desastroso
« Respuesta #38 en: 14 de Octubre de 2006, 08:47:36 pm »
Y no será que Omer no trata a todos por igual, Marco ?  :-\

Me lo temía.

Hombre, si alguien les pasa el link de este foro, igual cambian las cosas, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no, Markiu  ::)?

Un saludo.

Javi.
 

LucasS

  • Visitante
Re: material desastroso
« Respuesta #39 en: 15 de Octubre de 2006, 03:53:36 am »
Y no será que Omer no trata a todos por igual, Marco ?  :-\

Me lo temía.

Hombre, si alguien les pasa el link de este foro, igual cambian las cosas, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no, Markiu  ::)?

Un saludo.

Javi.

 >:( >:( >:( yo espero que sea que mis mails no le llegaron ::) sera que solo responden con sus copmpatriotas :-\ espero que no 8)

P.D ya la verdad que no trato mas, tratare de que aguate lo mas que pueda con pegamento y parches >:( >:( $230, 4 usos no tiene precio ;D

Saludos
 

LucasS

  • Visitante
Re: material desastroso
« Respuesta #40 en: 16 de Octubre de 2006, 04:22:22 am »
JAJAJAJA ahora aparecio sin querer el traje de mi primo en las mismas situaciones, estaba en su casa hoy y vi el traje colgado y me fije haber si el de el estaba bien pero adivinen que :-\ en el mismo sitio esta roto igualito al mio >:( >:( sera casualidad?

la verdad que de trajes omer paso para las proximas compras, dos trajes omer rotos por el mismo lugar ???
ma;ana las fotos

Saludos
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: material desastroso
« Respuesta #41 en: 18 de Octubre de 2006, 10:59:24 pm »
José: Hay Polosub como los quieras; lo puedes pedir forrado por fuera con refuerzos en rodillas, codos y pecho (sería el que yo pediría) y tienen unos buenos camuflajes, si es que te gusta. Spaccata-foderata sería el modelo.

www.polosub.com

Coño Manuel, tampoco la vaina es así; yo me meo 874 veces encima cada salida. Creo que es cuestión de "autocontrol"  ;)

Estan buenos estos PoloSub, ví el de Stefano el sábado y esta arrechisimo +/- 200 Euros, sin los refuerzos  :'(,
ya veremos como le va con el traje aquí,  te digo, yo no escatimaría en un traje la verdad es esa, pero dentro de un criterio de calidad claro, el Spaccata se rie conmigo, ya veremos.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: material desastroso
« Respuesta #42 en: 18 de Octubre de 2006, 11:07:18 pm »
Y no será que Omer no trata a todos por igual, Marco ?  :-\

Me lo temía.

Hombre, si alguien les pasa el link de este foro, igual cambian las cosas, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no, Markiu  ::)?

Un saludo.

Javi.

Si. A mi me patrocinan. Por eso es que ya Santi no pesca con ellos.  :-*
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: material desastroso
« Respuesta #43 en: 20 de Octubre de 2006, 12:32:45 am »
Lucas,

Averigua quien les vende los trajes Omer a esa gente en Panama?
Pueden viajar desde Italia o desde USA?

Si es USA mandame las fotos y se las hago llegar a Mark, para que te cambie tu traje.

De que diametro son las gomas que usas, 16 mm????
Aun puedes usar el courier de Miami? si es asi yo te envio las gomas gratis para que las hagas.
Solo dime diametro y cantidad.

Saludos

Ivan
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: material desastroso
« Respuesta #44 en: 20 de Octubre de 2006, 12:57:52 am »
Tio Astur ellos lo traen de Miami  ;) y mi hermano usa gomas de 20mm sobre lo del currier no se nada de eso  ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: