Autor Tema: material desastroso  (Leído 4703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
Re: material desastroso
« Respuesta #45 en: 20 de Octubre de 2006, 06:17:53 am »
Lucas,

Averigua quien les vende los trajes Omer a esa gente en Panama?
Pueden viajar desde Italia o desde USA?

Si es USA mandame las fotos y se las hago llegar a Mark, para que te cambie tu traje.

De que diametro son las gomas que usas, 16 mm????
Aun puedes usar el courier de Miami? si es asi yo te envio las gomas gratis para que las hagas.
Solo dime diametro y cantidad.

Saludos

Ivan

Asturven dejame averiguar ma;ana de donde lo traen, lo que te digo tambien es que el traje de mi primo esta roto en el msimo sitio que el mio y la verdad que no creo que sea mera casualidad >:(

Sobre lo del courrier pues yo despues de eso saque mi propia casilla para proximas compras :D yo uso gomas 20mm  ;) :o :o :o en serio Ivan :o :o pues muchas gracias :) :)

Ma;ana despues de averiguar sobre los trajes te escribo

Saludos ;D ;D ;D la felicidad me invade ;D Despues de todo fuistes siempre a Wester union ???
 

LucasS

  • Visitante
Re: material desastroso
« Respuesta #46 en: 21 de Octubre de 2006, 12:31:48 am »
Ivan dice que los trajes si los traen de USA me dijo Marcelo, dejame tomarle unas buenas fotos y te las mando al correo mañana en la noche, y te mando la info de mi casilla de miami ;)
Te mando las fotos del traje de mi primo tambien???

Te escribo en la noche ivan ;)
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: material desastroso
« Respuesta #47 en: 21 de Octubre de 2006, 08:06:14 pm »
Averigua, si los llevan a Panama como representantes de OMER o simplemente compran trajes en Miami y los revenden por alla.

Si son representantes de OMER deberian de poder mandar las fotos a Mark Labocceta y hacer el reclamo pertinente.

Mandame las fotos, y los datos de los que los venden y yo llamo a Mark y le informo para ver que pasa.

Ivan
 

LucasS

  • Visitante
Re: material desastroso
« Respuesta #48 en: 22 de Octubre de 2006, 12:32:09 am »
Averigua, si los llevan a Panama como representantes de OMER o simplemente compran trajes en Miami y los revenden por alla.

Si son representantes de OMER deberian de poder mandar las fotos a Mark Labocceta y hacer el reclamo pertinente.

Mandame las fotos, y los datos de los que los venden y yo llamo a Mark y le informo para ver que pasa.

Ivan

tienes un email y un privado, pongo las fotos aqui porque son pesadas y por mail no puedo.


 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: material desastroso
« Respuesta #49 en: 24 de Octubre de 2006, 05:29:15 am »
Ya tienes respuesta a tus mensajes.

 

Desconectado jose torres

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Re: material desastroso
« Respuesta #50 en: 07 de Noviembre de 2008, 09:27:59 pm »
es una gran verdad  aqui en peru  fabrican muy  buenos trajes y  lo bueno es que  al hacerlos a mano con un extra "cariño" quedan muy bien saludos desde lima peru.


Amigo Serrato, no sabes como lamento lo de tu traje, yo reventaba trajes cuando usaba los picasso, no duraban un año, no he probado los omer por lo cual no puedo opinar, cuando Marc Valentin me hacia los trajes, duraban de miedo, se desbarataba el neopreno antes que las pegas o costuras hoy  uso trajes Rabitech (me regalaron 2 unos amigos surafricanos) muy comodos y de exelente confeccion y el TOP son unos trajes peruanos, si mis amigos, del Peru, muy economicos y sobre medidas, me quedan como un guante , exelente confeccion, hechos por pescadores para pescadores, creo que con envio a panama te salen mas baratos que el OMER,
http://www.aquasportperu.com/subcategorias.php?id=94&cate=1&subcat=1&marca=&numcat=1&flagdesc=1&flenglish=0
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: material desastroso
« Respuesta #51 en: 14 de Noviembre de 2008, 04:04:39 pm »
Definitivamente Omer ya no es lo que fue en el pasado.
 

Tags: