Autor Tema: Dos " efectos confusione" y luego......PA LA SACAíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ (foto)  (Leído 5043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Buen bicho!!!!!
Q pena q solo te llevaste 1 y q no haya sido de las gordas.BUFFFFF si esa es de las peqes.....a saber como eran las demas!! :D :D
No hay q ser tan vicioso en cuanto a elegir los peces  mas gordos!juas,juas.Siesq....eso tb me ha pasado ami alguna vez y te qedas pensando.....pq no he disparado??
BUen bichejo!!!!!
Agur ;)
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Predator

  • Visitante
 como bien dices despues de clavar esa y hacerme con ella no volvieron mas Antonchu, anteriormente si volvieron a entrar porque no llegue a clavar en las dos ocasiones precedentes a la clavada, yo he cogido alguna de buen tamaño entrando sola o con un par mas   y van mas "mansas" te permite mejor tiro, pero aqui el problema era que el banco era muy numeroso y que habia bastante mas fondo que dos metros como en  el caso que tu comentas por lo que tenian mas campo de movimiento y se mantenian a mas distancia aparte que reconozoco que si hubiera tirado en las dos primeras ocasiones a una sin mas fijo que la clavo pero me emborrache como dije anteriormente y al final "compuesto y sin novia " me quede al tirar desesperadamente por esperar demasiado. Y es que por mucha experiencia que se tenga en el agua y se sea consciente de que ante un banco hay que ir por un objetivo fijo cuando te entra un mega banco de bichos guapos la adrenalina te invade como la primera vez ;D ;)
saludos
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2006, 07:46:42 pm por Predator »
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
pd: Traski pena que no pudieras venir hoy.... hubieras pillado cacho fijo. 


Siejque no se te puede dejar solo, que ya la lias, jajajaja.
Hubiera pillado cacho, o las hubieramos espantado entre los dos, jejejeje.
felicidades juanjo, por dos cosas, por haber tenido esas oportunidades de "repetir la jugada" ;D.
y por haberlas aprovechado bien. ;).
menudo animalejo!! :o :o :o (tu no coño, la anjova,  ;D ).
la proxima no te dejo solo, y haber si entre los dos, el efecto borracheraconfusione no nos hace tanto efecto,  ;D.
de nuevo, felicidades por la captura!! ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
 ;D ;D te entiendo a la perfeccion.
Yo antes con 14 añitos ....cuando iva al monte a perdices, me volvia loco tb ::) me salia el vando entero y como veia tantas salir empezaba a tiro limpio sin apuntar bien y sin asegurar ninguna,tiraba los 3 tiros y en ese momento me salia la tonta del vando de los pies!!!! :D :D :D :D :D Al ppasar los años uno va aprendiendo y ahora si me sale el vando apunto a una solo y al resto las dejo volar,si la mato ,intento hacer un doblete aunq esto ya es algo imposible para mi encuanto a esta especie! :D :D
Agur ;)
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Linda anchova mi pana! A quién no le ha pasado lo de "emborracharse"? Como dicen los gringos: "You got schooled". Qué bien que te recuperaste  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
buen pejerrey predatoríƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ pena de los grandes, aunque ese no es pequeño precisamenteíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

LucasS

  • Visitante
Bonito pez predator felicidades compa;ero ;) hay dias y hay dias predator :D por cierto bonito fusil :)
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
wuppa el pescao este de los ojos amarillos, yo no e visto ni una en mi vida, aunque e leido articulos referentes a ellas, eso k ta pasao del banco nos a pasao a tos, (la avaricia rompe el saco, jejeje) y por querer coger la mas gorda te keas con un palmo de narices, pero una cosa, y si llega a entrarte bien y en verdad coges la mas gorda?? yo creo ke merece la pena esperar aunque te quees sin pillar ninguna porque el día que te entre la mas gorda serás el hombre mas feliz del mundo, jajajajajaja.
Pd. La que pillastes está wuapissima, aunke no se te desgarró de milagro, jeje. un saludo juanjo.
 

Pau

  • Visitante
Citar
Nada mas hacer la primera bajada me he dado cuenta de porque no  habia lubinas: un banco de anjovas gordas les estaban puteando el huerto a las lubis
   :D :D :D

Aqui el que no corre vuela con las descripciones, JAJAJa

Congrtas Predator, un buen bicho !!

Como me hubiera gustado ver el banco  :o
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Como me hubiera gustado ver el banco  :o

Pá eso hay que mojarse el culo....

eso eso marco...calientalo un poco que pau ultimamente solo se moja en la ducha....  ;D ;D
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Hola

...volviendo al "Efecto Confusión"...si es un banco muy grande, homogéneo en tamaño y que va sin prisas ni moverse mejor, ni respirar (nunca mejor dicho) apuntar al cardumen con mucha calma, sin brusquedades que ya uno se colocará bien el solito si esperamos un poco, ya me ha pasado que por apuntar se lo huelen y se espantan.

Repito "si es un banco muy grande, homogéneo en tamaño y que va sin prisas ", si no se cumplen las tres premisas mejor aplicar lo de seleccionar uno a la brevedad posible y resolver el asunto.

Y bueno complementar que si se dan las circunstancias, tenemos buena potencia en el fusil y ya podemos buscar doblete....mejor, es posible perfectamente.

Saludos a todos !!!!

pd: la última vez que me toco aplicar esto lamentablemente fue a un banco de salpas, doblete incluido
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2006, 02:51:39 pm por XFins »
 

Desconectado kayista 1

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 167
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Buena,buena,Ah por cierto no será por casualidad la famosa anjova de Alicante? :o,venga a seguir así,saludos
 

Predator

  • Visitante
Citar
Nada mas hacer la primera bajada me he dado cuenta de porque no  habia lubinas: un banco de anjovas gordas les estaban puteando el huerto a las lubis
   :D :D :D

Aqui el que no corre vuela con las descripciones, JAJAJa

Congrtas Predator, un buen bicho !!

Como me hubiera gustado ver el banco  :o
SI Pau, para que te hagas una idea: cuando he visto un banco de lubinas gordas he tenido la sensacion de ver una Centuria Romana ( elegancia, clase), sin embargo cuando ves venir el banco de anjovas grande es como si viniera el ejercito de Atila y los Unos  ;D (anarquia, desorden , ojos amarillos y cara de melocomotodo :o ) cuando clave esa el banco dio media vuelta y me voltearon  muy cerca mientras demarraba la clavada como una locomotora ( algo de aprension da y  uno piensa :::coño si se ponen conmigo  con lo grandes que eran y numerosas con esos dientes me papean :-\ ) tipo  Alicante  ;D

Xfins: el tema es tambien lo cerca o no que te pase el banco y si el banco es de piezas grandes  y el tamaño no es uniforme engaña a la vez que irremediablemente te hace fijarte en las mas gordas,aparte que iban rapiditas las jodias ( mucho mas que una anjova sola o con dos o tres) de todas formas estoy de acuerdo en lo que  dices. Por cierto  el freesub de la firma mimetico doble goma esta chulisimo ;)

Jaime en cuanto a dia malo de punteria te digo: como el chiste del borracho y la fea "" a mi se me pasa mañana....." ;D ;D

Dolche: el tercer dia no hubo partido pues no se presento el rival, eso si me lleve un  buen arbitro de 8 patas para hacermelo a feira ::)
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2006, 11:26:20 am por Predator »
 

Tags: