Autor Tema: Dos " efectos confusione" y luego......PA LA SACAíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ (foto)  (Leído 5045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Todos tenemos dias " malos", pues bien hoy yo estaba "espeso " de cojones  :P, me meten un mero de 40 kg en la bañera y lo fallo  fijo. ;D

"EFECTO CONFUSIONE : Es el que se produce cuando te entra un banco del copon y tu en plan "fatiga agonias" en vez de disparar a la que tienes mas a mano buscas la mas gorda, cuando consigues descubrir la mas gorda resulta que no tienes tiro bueno a ninguna del banco por perder el tiempo, tiras a la desesperada y fallas despues de haber tenido blancos mas pequeños en los morros :-\ quedandose una cara de gilipollas-acuatico del 15  ;D.

Pues si a lo tocho que estaba hoy yo se suma el efecto confusione  tienes el resultado de la pesca de hoy. :)

Nada mas hacer la primera bajada me he dado cuenta de porque no  habia lubinas: un banco de anjovas gordas les estaban puteando el huerto a las lubis  ;D,  primero las he visto  de sopeton , tanto es asi que hasta del respingo del susto al pasarme por arriba el banco hice un gesto brusco que las asusto y no dieron tiro al salir rapidas.

En la siguiente espera fui victima del puto efecto confusione de los cojo...  ;D y me embobe con ejemplares gordos ( pero gordos) que habien por detras del banco, tanto me lo pense que al final tire a la desesperada a una que cerraba el grupo y falle rozandola :'(.

Tranquilo no desesperes me digo : habra mas ocasiones espero.....  efectivamente alguna espera despues ahi estan ( joder como impresiona coño, no termino de acostumbrarme cuando  me entra un banco de bichos gordos sea de lo que sea  :o).... otra vez el puto efectillo de confusionilla de las naricillas..  desprecio tiros a piezas guapas buscando otras que doblan a las que tengo a tiro, se me pasa el arroz y tiro a lo loco a otra de las ultimas... otra vez rozo una buaaa, buaaa :'( pero estas tonto tio o que??? >:(.... mecaguentoooooo >:(

La mas cercana que pase en la proxima le metoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ teniendo en cuenta que hoy parece que estoy tonto de cojones con los tiros ( bueno Ronaldiño tambien falla penaltis  ;D..pero no dos seguidos y a puerta vacia capullo >:( >:( ) vale vale, ahora no fallo ;D

Vuelve a entrar el banco y no veo mas que una, para mi solo hay una....ZAAAAASSS     bieníƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ la he clavado pero el tiro es de puta penaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡   joer Juanjo que tu fuerte es la punteria >:( ( tambien es cierto que los dos primeros tiros fueron  a la desesperada ya y que este estaba  lejitos engañado por el tamaño de los miembros del banco, pero lo dicho que hoy no le clavo  a un mero en mi bañera ni a la de tres ;D ;D).....

...el tiro a sido muy malo y saca carrete como una condenada la jodia.... he tenido que hacer un rodeo un buen rato con MUCHISSSIIIIMO TACTO ( ahi si que he estado fino en recuperarla sin que se desclavara"a cada uno lo suyo").... llego un momento que me abraze a ella  cuando ya estaba cansada y hice una de Tarzan con la daga ;D ;D.

Bueno " de buen nacido es ser agradecido", doy gracias al mar por dejarme disfrutar de una jornada mas y oye tu que podian haber sido tres pues mira a sido una y ya me conformo, otro dia tendre mas efectividad, no todos los dias uno esta fino como un reloj. ;)

Saludos a todos y buena mar para los que pesqueis este finde  ;)

pd: Traski pena que no pudieras venir hoy.... hubieras pillado cacho fijo.  :-\

« Última modificación: 13 de Noviembre de 2006, 08:54:43 pm por Predator »
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Juanjo, mariconzón.. !!! que lo de los fallos es lo mio...  ;D ;D, perdona que te lo diga.. pero lo que tu llamas estar tonto.. es lo que yo llamo estar JILIPOLLAS !!!  ;D ;D ;D, mira que poder haber pinchado 3 ó 4 y traerte una !!!
De todas fromas es una captura `preciosa.. Yo por desgracia de estas sólo he visto en 3 ocasiones.. En una piché una de un par de kilos.. en Fuentebravía... en mis inicios.. llevaba un aro... y la perdí... jejejeje.. por lo visto en una de mis pasadas a poca agua..debió engancharse.. tuve a 3 compis, buscando media hora.. pero con las clarísimas aguas de fuentebravía... no hubo mucho que hacer..
la segunda ocasión.. me salió de la espuma a todocarajo delante mia.. le saqué las escamas..  :-\, refilonazo en el lomo..
Y en la tercera ocasión, me entraron en una espera 5 ó 6 ejemplares de unos 5 ó 6 kg.. a unos 4 m encima mio.. tiré hacia arriba..y fallé... mamón !!!
Pero sin duda la más grande que he tenido en mis manos, fue una que me salió de detrás de una piedra..en la espuma tambien.. le dí en tó el coco.. me extrañó que ni se movió.. al cojerla, me dícuenta de que ya estaba muerta.. ;D ;D, la corriente y la ola, la hicieron salir directa hacia mi.. lástima que estaba ya muerta... tenía el tamaño de mi pierna, un monstruo de chova !!!!!

Este bicho en el agua es acojonante.. esos ojos amarillos, te miran.. y te dejan helado !!!
Precioso bicho Juanjo, enhorabuena !!!  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
 Enhorabuena por la pieza :o :o, esta guapa de cojones ;) ;)

 La diosa fortuna es muuuy caprichosa, cuando uno esta fino, fino, no ve una raspa y cuando uno tiene un mal dia, o el fusil en la boya, o descargado, etc. te aparece la pieza del dia ó en tu caso un buen bando de anjovas :P :P

 Pero mira, el saber adaptarse a tiempo es una gran ventaja y al final te has llevado a casa un muy buen trofeo ;) ;), felicidades de nuevo y a ver que nos depara el tercer dia.... ::) ::) ::)

 Saludos,
  Jose.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2006, 02:26:21 pm por Dolche »
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
 

Izand

  • Visitante
Enhorabuena.

A lo que tú llamas efecto confusione (muy a lo Dapiran  ;) ) yo lo llamaría "selección extrema". Siempre hubieras podido decir que sólo le tirabas a las de más de 10 kg  :D (no se lo creería nadie pero quedas vacilón)

Felicidades por la presa  ;)
 

Predator

  • Visitante
Jaime cuando veo una pieza sola normalmente no la fallo, o un grupo de menos de 10 pero..... cuando veo un banco grande me EMBORRACHO de peces y  me complico la vida  por esperar demasiado ;D ;D
pero lo dicho... hoy me conformo con llevarme una a casa.... ya habran mas dias ya ....y mas piezas....
De veras lo digo que para mi hay una diferencia muy grande:: cuando tengo lances con bichos gordos si pillo uno ya estoy conforme, si pillo mas pues de coña, lo que si me jode es tener lances y  no culminar ni una pieza gorda, pero si cae una mas contento que las pascuas pa casita. ;)
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2006, 03:15:11 pm por Predator »
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Muy bien juanjo! le estas dando duro eh! joder que ganas tengo de meterme ya de una vez (el lunes COMO MUY tarde)
pd: aun tenemos que quedar un rato de estos que podamos los dos!
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Predator , todo se puede fallar (me ha echo gracia lo del mero en la banera !)
lo importante es no fallarlo todo , todas las veces  :D

bonita pesca
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2006, 03:19:42 pm por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
!! Vaya tiro barriguero  !!, pero solventado con guantes de seda en la recuperacion.
......y ahora aque me fijooo  Oíƒâ€˜O esto si que se parece a una lubi  no?
anda presentala en el concurso que esta cuela seguro.  :'( :'(
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Predator

  • Visitante
!! Vaya tiro barriguero  !!, pero solventado con guantes de seda en la recuperacion.
......y ahora aque me fijooo  Oíƒâ€˜O esto si que se parece a una lubi  no?
anda presentala en el concurso que esta cuela seguro.  :'( :'(
la anjova ya de por si se la conoce como el pez de los mil nombres, pero es que ademas tiene rasgos de lubina y de serviola....curioso animal  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ cuales serian las primeras lubi&serviola que chingaron?? para que degenerara en anjovas  ;D  ;D
 

Desconectado CYRANOSO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Bonita pesca Predator, afortunadamente tuviste segunda y tercera oportunidad después de ver las gordas y fallar. Pocas veces pasa eso, a veces Dios sólo te ofrece máximo 2 o 3 segundos para hacerte con una buena pieza y fallarla da ganas de llorar y jubilarse pero tú si que fuiste afortunado... ahora buen provecho.

Saludos
Mi mujer cree que estoy trabajando, Mi jefe cree que estoy enfermo. MIS AMIGOS SABEN QUE ESTOY PESCANDO!!!
 

juancarmona

  • Visitante
AHHH la borrachera de la manada alguna vez que otra con dentones me ha pasado >:(
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
buena choa Juanjo!
que pena que fallarás os otros dos tiros, pero veo que te lo tomas con filisofia....eso está mu bien!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

antonchu

  • Visitante
Buena anjova (pejerrey me suena mejor ::))!!

Si no te volvieron a entrar despues de pescar esa(que no lo se),lo mas probable es que no te hubieran dado 2 oportunidades mas si llegas a pinchar una, y de las gordas, en la primera ocasion.A ver si asi se te quita un poco el chasco.

Si las dejas secas,se quedan por la zona y te vuelven a entrar.Hace años pescando a 2 m,de un grupito de tres,cogi las tres.Dejando secas a las tres y en tres esperas seguidas,en plan francotirador.No creo que me vuelva a pasar.

Felicidades y a seguir asi ;)
 

Tags: