Autor Tema: Dos " efectos confusione" y luego......PA LA SACAíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ (foto)  (Leído 5044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Depende mucho de como te entre el banco. A m igualme han pasado por encima, tarnquilas, que me ha salidoo por delante a 300/h.
Mi compi Marco pilló una de 6 kg. - Le entraron unas 100, estando a unos 13 m, en superficie, sólo tuvo que apuntar, y disparar.. se le quedaron el resto dándole vuletas unos 30 segundos... yo llegué tarde por los pelos..  ;D ;D - (me cago en tó).
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Hola a todos, en primer lugar predator no te preocupes que todos tenemos salidas de esas, aunque ya quisiera yo tenerlas con esas pedazo de piezas, aqui a lo sumo son pedazo de sargos o lubinas puestas por el ilustrisimo. Ya veras como la proxima vez vuelves a tener tu pedazo de punteria, Un salkudo compañero y a la proxima ni lo dudes, dale caña al que tengas mas a tiro.

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Predator

  • Visitante
En relacion a lo que me he referido de :
-que estaba un banco de anjovas puteandole el huerto a las lubis.

-cuando veo un banco de grandes anjovas me acuerdo del ejercito de Atila  que por donde pisaba su caballo no crecia mas la yerba.

Cita del libro " guia de Naturaleza Blume Peces de Mar" * Anjova::"...peces voraces agresivos y rapidos que a menudo capturan en grandes bancos a otros peces gregarios. Persiguen a sus presas en sus migraciones, llegan hasta aguas litorales y capturan alli incluso a peces de su MISMO tamaño.Continuan matando a sus victimas cuando ya han saciado su hambre.En sus expediciones de caza suelen dejar tras de si un extenso rastro de cuerpos de peces desmenuzados y de nubes de sangre." 

NO iba yo muy descaminado con mis descripciones ;)

« Última modificación: 12 de Noviembre de 2006, 04:13:05 pm por Predator »
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Citar
Nada mas hacer la primera bajada me he dado cuenta de porque no  habia lubinas: un banco de anjovas gordas les estaban puteando el huerto a las lubis
   :D :D :D

Aqui el que no corre vuela con las descripciones, JAJAJa
Dolche: el tercer dia no hubo partido pues no se presento el rival, eso si me lleve un  buen arbitro de 8 patas para hacermelo a feira ::)

Bueno, quiero agradecer a mi amigo y compañero predator, el que me haya dejado tomar la decision de postear o no la pesca de este mismo dia, pues hemos estado juntos y la verdad, es que el "contrario" como bien ha dicho, no se presentó al partido ;D.
bien, pues he tomado la decision de poner mi captura ( se que son capturas a veces polemicas, por su relativa facilidad, pero ahí va)
es una raya,( de esas no joer!!! ;D ;D ;D ), de las buenas, las comestibles ;).
estaba enterrada, y no apreciaba exactamente su tamaño solo veia unos ojillos, y la harena que movian sus branquias), asi que opté por "molestarla un poco"(coño :o, me acordé de la famosa raya que mató a Irwin!!, y por un momento me entró un pequeño escalofrio por la espalda ;D ) y al hacerlo levanto el vuelo, os puedo asegurar que estuve mirandola como se paseaba durante mas de 10 minutos, pensando si dispararle o no, pero luego la miré con frialdad, a mi mujer le encanta su carne,( y paga por ella en la pescaderia, manda gwevos!! ;D ), el tamaño, tambien es aceptable,  su pesca legal, y hacen un estofado de cojones. (el cabracho y el rascacio la sepia y el pulpo, tambien son relativas presas faciles, bueno los monstruacos de pulpos del amigo predator, son un tema aparte, jejejeje.) asi que este ha sido el final de mis diez minutos de indecision.
   
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Pau

  • Visitante
Bien hecho TRASKI, una captura de premio.

Respecto a que los pulpos son presas fáciles ... Te aseguro que sacar un pulpo de solo 2 kgs nos costó a rash y a mi 15 o 20 minutos y solo estaba a -4 metros. Imagínate sacar uno de los grandes que por lo que sea no se le ha pinchado bien o está dificil de matar y a -15 metros o así. Es una gesta !!
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2006, 10:23:06 am por Pau »
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
He estado el find e semana sin agua y sin  intenet, me conecto ahora y veo este bicharraco
Juanjo estupenda captura!!!! pero anda que fallas tiros....menos mal que te volvio a entrar el banco!!!! enhorabuena tio!!!!

Traski en mi casa la carne de la raya nos encanta y de vez en cuando pincho alguna, sobre todo si voy en barca o ya me estoy saliendo (pa no fastidiarme el dia cargando con ella)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
 ;D ;D ;D
Buen bicho!!yo de esas ya he cogido alguna pero como no se cocinarla la solia regalar a algun pariente,pero ya no pillo mas.
Como cocinas eso? :D :D :D, me voy a hacer un libro de cocina preguntadote como cocinas los peces  :D :D :D ,de momento solo se 3 recetas para las espigolas chatas........ ;D
Felicidades por el bicho, una pena q el contrario no apareciese  al partido,pami q le intimidasteis un poco, con los fusiles y con el conjunto del equipo del medteam  ;) ,Suerte pa otro dia
Agur ;)
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Predator

  • Visitante
Tomas: realmente mas que el tiro en si lo que falle fue "el momento en que tirar", es bueno reirse de uno mismo y yo lo hago en mi post inicial,  pero a pesar del tamaño de las piezas hay que  pensar que con la velocidad y distancia que llevaban juntado a mi indecision ( he ahi el kit de los fallos) hicieran que los disparos asequibles se transformaran en desesperados. ;) Ya te digo fue puntual en esos disparos ( el proximo tiro que haga la meto tras el ojo fijo para resarsirme ;D )

Bueno pues lo dicho en cuanto al tercer dia nada no se presenta el equipo contrario::
-Traski se llevo de recuerdo la  " raya " del campo  ;D y yo me lleve al arbitro con la caseta de vestuarios incluida ;D ;D ( flipante la cara de Traski cuando le doy el fusil que me lo aguente y me pongo a levantar un bloque de piedra de unos 15 kg a lo Iñaki Perurena para sacar al octopus :o ;D)

saludos.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2006, 03:13:37 pm por Predator »
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Buena pieza Traski.. a mi me dan pena Traski, pero tengo compis, que las comen, y si hay que echarles una mano en el remate se les hecha...
la última que ví fue esta..



Has probado de estas..  me impresionó su tamaño, nunca había visto una de estas tan grande.. !!!!
Y era todo alas... ;D

Enhorabuena por la pieza !!!  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Buena pieza Traski.. a mi me dan pena Traski, pero tengo compis, que las comen, y si hay que echarles una mano en el remate se les hecha...
Has probado de estas..  me impresionó su tamaño, nunca había visto una de estas tan grande.. !!!!
Y era todo alas... ;D

Enhorabuena por la pieza !!!  ;D ;D
pues no jaime, si hubiera sido de este tipo, no le hubiera disparado, es mas, estas , del tipo aguila marina, me las encuentro cada dos por tres, y jamas les he disparado, no me preguntes el porque, pero lo que está claro es que no es lo mismo :-\. no se si es por esa cara que tiene, o porque!!(joer, esque parece que pueda hablar y to!! ;D ;D )
pd: es la primera a la que disparo, desde la que matemos, un compañero y yo en aguas de marruecos, y de esto hace mas de 20 años!! ( ahora que esa fué un bicho, una pastinaca, una vez en la orilla, porque nos costó un guevo y parte del otro arrastrarla!! sin traje ni aletas de pesca, por no llevar no llevabamos ni carrete en los cutre fusiles de entonces, jejeje, si mal no recuerdo, aquella pesó al rededor de los 30 kilos!! )
despues de la experiencia, jamas!!, hasta la de la foto ;D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
la última que ví fue esta..


coño jaime se me olvido contartelo, el otro dia en el faro me entro esta raya en dos esperas distintas. una vez en la punta con los borricos...al principio pense que era un limon
esta raya es un bicho y es preciosa, seguro que nos la encontramos mas veces

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Quillooo mu guapa la pieza, chova mu bonita, yo nunca e cogido una bicha de estas, un saludo y es que uno siempre quiere coger la mas grande y despues pasa lo que pasa jeje.. ;D
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)


coño jaime se me olvido contartelo, el otro dia en el faro me entro esta raya en dos esperas distintas. una vez en la punta con los borricos...al principio pense que era un limon
esta raya es un bicho y es preciosa, seguro que nos la encontramos mas veces

Saludos

Ya te comenté , que antes de hacerle la foto (que fue la segunda vez que apareció), me entro de frente estando haciendo una espera.. antes de terminar de salir de la niebla, sólo se distinguía una cabeza enorme.. (creía que era un limón)... se me puso el corazón en la boca , al ver que entraba derecho y rápido... Cuando salió de la niebla... y vi lo que era... que desilusión... lástima que hice una primera foto de frente y se asustó.. no me dejó acercarme... era preciosa, y como dices, un bicharraco para ser de esta especie... Tenía que tener 1 m de alas al menos...  ;)
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado martiart

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 39 veces
  • Sexo: Masculino
    • Arte surrealista de Marti Carbonell
Arte surrealista de Marti Carbonell

http://martiart.artelista.com
 

Tags: