Autor Tema: viaje a cuba  (Leído 6918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chapeto

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: viaje a cuba
« Respuesta #30 en: 26 de Noviembre de 2006, 12:47:28 pm »
Ayer estuve hablando con mi amigo que acaba de llegar de Cuba.Me dice que el tema de la pesca esta muy mal :P y que el de las tias parecido.Al parecer como Fidel debe estar bastante chungo han desplegado a la policia Cubana por todos lados para impedir que los turistas y extranjeros tengan contacto con los cubanos/as para que no les metan ideas de la democracia y pueda haber una revuelta :o.Al cubano/a que pillen con los turistas le caen cuatro años de carcel :o :o.Por eso mi colega me decia que ha podido ver muy poco a sus amigos cubanos.Desgraciadamente todo en el mundo se mueve por el dinero y por la politica.Aun asi Farlopo merece la pena porque vas a cononcer otra cultura y otros paisajes que al fin y al cabo es lo que se busca en muchos viajes.Pasalo bien y portate bien.Un saludo.
 

LucasS

  • Visitante
Re: viaje a cuba
« Respuesta #31 en: 26 de Noviembre de 2006, 04:07:29 pm »
Ayer estuve hablando con mi amigo que acaba de llegar de Cuba.Me dice que el tema de la pesca esta muy mal :P y que el de las tias parecido.Al parecer como Fidel debe estar bastante chungo han desplegado a la policia Cubana por todos lados para impedir que los turistas y extranjeros tengan contacto con los cubanos/as para que no les metan ideas de la democracia y pueda haber una revuelta :o.Al cubano/a que pillen con los turistas le caen cuatro años de carcel :o :o.Por eso mi colega me decia que ha podido ver muy poco a sus amigos cubanos.Desgraciadamente todo en el mundo se mueve por el dinero y por la politica.Aun asi Farlopo merece la pena porque vas a cononcer otra cultura y otros paisajes que al fin y al cabo es lo que se busca en muchos viajes.Pasalo bien y portate bien.Un saludo.

Jooo creo que tu amigo se a pasado un poco con eso de que no pueden estar con turistas :D :D :D :D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: viaje a cuba
« Respuesta #32 en: 26 de Noviembre de 2006, 04:27:29 pm »
Lucas: Tu hablas (escribes) como si supieras mucho del tema. Has estado en Cuba?

Cuéntanos un poco más entonces....  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: viaje a cuba
« Respuesta #33 en: 27 de Noviembre de 2006, 02:55:35 am »
jajaja Tio lo q pasa es q de verdd conocemos muchossss Cubanos... mi jefes son cubanos ;) , el amigo q esta aca q bucea es amigo de tiburon ::) jaja... pero no se nose mañana le pregunto a mi jefe para ver como esta eso si es tan cierto como dicen ;)

Nunca hemos ido...

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado ricky

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
Re: viaje a cuba
« Respuesta #34 en: 27 de Noviembre de 2006, 12:55:52 pm »
Lucas: Tu hablas (escribes) como si supieras mucho del tema. Has estado en Cuba?

Cuéntanos un poco más entonces....  ::)
Lo que refiere Chapeto es solo una parte, y muy escasa, del problema que evidenciíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚²: sobre los contactos entre turistas y cubanos es otro paradoxo de un pais que abriíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² al turismo occidental como solucion de sus problemas economicos, esperandose períƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² que tal fenomeno no contamine su sistema politico-social.
Eso es todo un pais de paradoxos, fuera de qualquier logica.
SíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬, es verdad que los cubanos pasan danos para frecuentar los turistas y quatro anos de canaveral son hasta pocos, razonando con los criterios de allá, donde si tu roba un chivo te dan 20, una vaca cadena perpetua, pero si matas por celo alguien te sale en 3 o 4 anos.
Cuanto a tiendas que vendan equipo, yo no síƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨, porque no frecuento La Habana: pero organizate para traerte todo de tu pais y en mucha copia, ya que respuestos no existen.
En definitiva, te aconsejo de evitar de ir en aquel pais: hay mucho más lugares donde pescar con más comfort y menos problemas en el mismo Caribe, y además con más pescado.

"dime que quieres y te diríƒÂ¨ quien eres
dime quien eres y te diríƒÂ¨: -Que quieres?-"
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: viaje a cuba
« Respuesta #35 en: 30 de Noviembre de 2006, 07:45:14 am »
Farlopo ve con todo... eso de los permisos no existe ;) jajaja alla no joden con eso...

Asi q ve con tu equipito y disfruta ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: