Autor Tema: viaje a cuba  (Leído 6919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
viaje a cuba
« en: 17 de Noviembre de 2006, 01:12:42 am »
pues eso lo mismo voy con mis padres a cuba en semana santa y me quiero llevar el equipo,mas ke nada porque acabo de hablar cn un colega que esta ahora mismo alli,y me a dicho que no a tenido problema por el fusil llevandolo desmontado y por lo demas del equipo,alguien de aqui me puede orientar o es de cuba para poder hacer alguna salida por alli?este colega ma dicho que ahy gente alli que te lleva a buenas zonas pero no estaria de mas si alguno sois de alli o puede darme alguna indicacion,en especial si hay mucho peligro por tiburones jiji saludos
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2006, 09:56:51 pm por farlopo »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: viaje a cuba
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2006, 04:00:32 am »
Te van a comer los tiburones.... Pero los que están en tierra firme.  :D ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

juancarmona

  • Visitante
Re: viaje a cuba
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2006, 09:07:46 am »
podrias empezar por escribir bien el mensaje que esto no es un movil...............
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: viaje a cuba
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2006, 09:31:14 am »
Te van a comer los tiburones.... Pero los que están en tierra firme.  :D ;D

esas tibus morenas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: viaje a cuba
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2006, 09:33:41 am »
Apoyo lo de que escribas BIEN con las PALABRAS ENTERAS.

Por lo de pescar en Cuba. Supongo que allí estarán peor que en la Republica Dominicana donde estuve yo en la pasada semana santa:

http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=13&topic=6025.0

Yo me llevaria equipo viejo que ya no uses o compra lo mas barato que encuentres para regalarlo. A cambio de un fusil viejo o un traje todo roto seguro que te llevarán a pescar encantados. Compra por ejemplo un MarcValen de 90 o de 100, con carrete y les dices que se lo regalas si te llevan a algún sitio qe puedas matar alguna pieza grande. Si puedes acercate a una tienda y mira el precio del material europeo allí... Eso si, llevate aletas de plastico y las gafas y cosas delicadas en la maleta entre la ropa. Aunque aquí factures algo como "delicado" allí seguro que se les olvida. Ah, el traje, aunque te mueras de calor llevate un 3mm largo, como te toue pecar en medio del coral rojo... Y por el cinturón de plomos, si no lo puedes llevar por exceso de peso, seguro que en tu hotel hay un centro de buceo donde te dejan plomos a cambio de pescadito, pero llevate el cinturón de goma que de esos no tienen.
Un últmo consejo, si por allí hay taxis-barca acercate y preguntales primero que nada a ellos. Seguro que conocen a alguien que pesca. Si ahí no hay suerte pregunta en el centro de buceo. Puede ser que alguno pesque. Ah, no les digas que les vas a regalar el fusil... eso ya te lo pedirán ellos  ;)

Acabo de leer lo que he escrito y está un poco desordenado pero no me apetece arreglarlo  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: viaje a cuba
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2006, 09:34:47 am »
Se me olvidaba: LLEVATE UNA BOYA! Allí no saben que es pescar con boya y seguramente te vas a pasar el dia esquivando botes.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: viaje a cuba
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2006, 11:41:55 am »
Mira:

"Spearfishing is strictly controlled. Spearguns and gigs are not allowed through customs. "

Sacado de: http://www.nashtravel.com/fish.html

Supongo que se refiere a los que quieren pescar con botellas como en EEUU. Busca un poco en la red, en inglés igual encuentras algo.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: viaje a cuba
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2006, 12:33:45 pm »
Compañeros:

Recuerden que en Cuba hay UNA DICTADURA y ahí hay abuso de autoridad, irregularidades, etc, etc, etc. En fin, una mierda.... Si al oficial de inmigración le dió la gana de quitarte los equipos porque así lo decidió él, puedes estar seguro que no habrá ley que valga. Seguramente te los devuelve (junto con su hermana) por unos $$$. Ahí los que tienen algún cargo en el Gobierno, por más insignificante que sea, abusan de él.

Mi consejo: Llénate de ron, fuma muchos Cohibas, toma sol y ligate una mulata diferente cada día.

Me han dicho que si te llevas muestras de perfume de mujer (de esos frasquitos chiquitos), te puede ir muuuuy bien en la pesca (de superficie).

Es triste, pero es lo que hay  :P

PD: Ricky, el Italiano que participa a veces en este Foro, conoce muy bien Cuba, aunque no el área de La Habana, sino La Guajira. Envíale un privado y él te sabrá guiar (me imagino que te dirá lo mismo que yo).
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: viaje a cuba
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2006, 03:28:08 pm »
en primer lugar perdir disculpas a los que les haya molestado en el primer mensaje sio hay algo mal escrito pero el mensaje lo escribi anoche de madruga cuando llegue y able con mi compy y taba frito y lo escribi de buya.
Lo segundo gracias a mekon,lo que me as dicho de llevarme algun fusil viejo ya me lo comento el chabal que conozo que esta ahora mismo alli que lo regalas y se vuelven locos de contentos,marco ya se que lo mejor que puedo hacer es dedicarme a la pesca en superficie  ;D y de eso no hay dudas de que se me da muyyyyyy bien jijij,pero ir al caribe y no meterse a pescar es un sacrilegio pero vaya corro el riesgo de que me pase algo de que me requisen el equipo,gracias y ya os contare como queda la cosa aunque aun quedan algunos mesesitos,saludos
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2006, 03:51:21 pm por farlopo »
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: viaje a cuba
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2006, 04:38:07 pm »
Hasta donde yo se los propios cubanos no pueden pescar (artesanal) sin autorización de las autoridades y tengo entendido que la pesca submarina esta prohibida.




 
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
Re: viaje a cuba
« Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2006, 04:52:14 pm »
Hasta donde yo se los propios cubanos no pueden pescar (artesanal) sin autorización de las autoridades y tengo entendido que la pesca submarina esta prohibida




 

Lo primero apoyar a Juan Carmona . Yo directamente cuando veo que alguien escribe tipo movil , no contesto . Propongo que todos hagamos igual , NO RESPONDER A QUIEN ESCRIBA ASI .

Como por una vez , de las muchas veces que farlopo escribe asi , corrige y pide disculpas , decirle que las prohibiciones en Cuba solo atañen a los cubanos , Siendo turista puedes pescar donde quieras este prohibido o no , con o sin licencia , a un turista en Cuba no se le tose . Veras incluso que los cubanos aprovecharan la inmunidad del turista para cuando vayan contigo  coger langostas y otras cosas que solos no se atreverian .

De lo del transporte de fusiles , en el aeropuerto de Cuba todo lo que sea apetecible desaparece , y un fusil de pesca lo es . Asi que procura empaquetarlo de forma que no se note que es un fusil .
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2006, 04:53:59 pm por ricardogilvp »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: viaje a cuba
« Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2006, 04:53:57 pm »
en primer lugar perdir disculpas a los que les haya molestado en el primer mensaje sio hay algo mal escrito pero el mensaje lo escribi anoche de madruga cuando llegue y able con mi compy y taba frito y lo escribi de buya.
Lo segundo gracias a mekon,lo que me as dicho de llevarme algun fusil viejo ya me lo comento el chabal que conozo que esta ahora mismo alli que lo regalas y se vuelven locos de contentos,marco ya se que lo mejor que puedo hacer es dedicarme a la pesca en superficie  ;D y de eso no hay dudas de que se me da muyyyyyy bien jijij,pero ir al caribe y no meterse a pescar es un sacrilegio pero vaya corro el riesgo de que me pase algo de que me requisen el equipo,gracias y ya os contare como queda la cosa aunque aun quedan algunos mesesitos,saludos

Cuidao a ver si pescas ladillas....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: viaje a cuba
« Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2006, 10:01:10 pm »
ricardo es de sabios rectificar pero vaya acabo de modificarlo y solo habia mal 3 "k" en vez de "qu"tanto es tan grave vaya,bueno a lo que iva con el post,me parece que al final si me llevo es ganas tuvo y aletas y por supuesto camara desechabele acuatica para unas fotiyos,paso de tener problemas y encima amargarle el viaje a mis padres  pudiendo pasar algo,saludos y gracias
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: viaje a cuba
« Respuesta #13 en: 17 de Noviembre de 2006, 11:15:33 pm »
Lleva condones...  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: viaje a cuba
« Respuesta #14 en: 17 de Noviembre de 2006, 11:30:25 pm »
buen viaje, y cuidado con las apneas en superficie ;D, a la primera contraccion diafragmatica, sube a respirar, jejejeje :D :D :D.
saludos!

traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: