Autor Tema: Campeon del mundo en dificuldades  (Leído 8428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Campeon del mundo en dificuldades
« Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2006, 10:37:10 pm »
Encima el slogan del anuncio me parece de lo mas desafortunado que podian hacer los de picasso....y mas en este caso concreto.... :(
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Campeon del mundo en dificuldades
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2006, 05:43:42 am »
Gente,

Lo que pasa es que muchos de los grandes pescadores tanto Chilenos como Peruanos en su mayoria son pescadores profesionales, pero no profesionales que viven de la imagen deportiva,patrocinios y entrevistas sino de pescar y vender la pesca.

Son gente muy humilde y si no pescan no comen, tan sencillo como eso.
No tienen acceso a las revistas y mucho menos a Internet, por lo cual estan bastante aislados del resto del Mundo a no ser atraves de las federaciones de sus paises.

Desgraciadamente el 80% del exito economico de un atleta depende de su manager y el 20% restante de la suerte, de estar en el moemnto adecuado en el tope.

Hay gente en nuestro deporte que podria forrarse si los "vendieran" bien y esto va desde extremos como los de Patricio hasta gente como Carlos Coste y compañia.

Es lamentable pero es lo que hay.

Saludos

Ivan
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: Campeon del mundo en dificuldades
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2006, 12:23:48 pm »
Es lamentable. Pero lo tremendo es que una marca como PICASSO se esté lucrando de la imagen del campeón del mundo, sin ni siquiera pagarle?  :-[ :-[ En caso de que no tengan su autorización creo que podría denunciarles incluso, lo que me parece todavía más triste para una casa que siempre ha fichado a los mejores del momento, y que ahora que tiene buena reputación y vende mucho (sobre todo en América y Australia) no tenga la decencia de meter en nómina a un humilde CAMPEíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N DEL MUNDO.  >:( >:(
Esta claro que "no son" todos "los que están", y que "no están" todos "los que son". Y que en esto manda el marketing. Siento la situación del Campeón.
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Campeon del mundo en dificuldades
« Respuesta #18 en: 07 de Diciembre de 2006, 12:42:13 pm »
Es lamentable. Pero lo tremendo es que una marca como PICASSO se esté lucrando de la imagen del campeón del mundo, sin ni siquiera pagarle?  :-[ :-[ En caso de que no tengan su autorización creo que podría denunciarles incluso, lo que me parece todavía más triste para una casa que siempre ha fichado a los mejores del momento, y que ahora que tiene buena reputación y vende mucho (sobre todo en América y Australia) no tenga la decencia de meter en nómina a un humilde CAMPEíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N DEL MUNDO.  >:( >:(
Esta claro que "no son" todos "los que están", y que "no están" todos "los que son". Y que en esto manda el marketing. Siento la situación del Campeón.

En la web de picasso no encuentro que le patrocinen... aunque si ha competido con su marca, se lo DEBERIAN currar y pagarle un sueldecito.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado miguelp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
Re: Campeon del mundo en dificuldades
« Respuesta #19 en: 07 de Diciembre de 2006, 02:10:27 pm »
Atencion que no hay ningun interes de mi parte en denegrir el imagen de picasso, pero solamente postear informacion que paso directamente de Saez a unos amigos de un foro portugues. Debe darse el beneficio de la duda a esta empresa y esperar que se pueda defender y clarificar la situacion. Por otro lado esperemos que de la parte de Saez haya una denuncia publica en internet o otros medios para que se sepa lo que ha pasado.


"No tienen acceso a las revistas y mucho menos a Internet, por lo cual estan bastante aislados del resto del Mundo a no ser atraves de las federaciones de sus paises."
Si que tiene.

saludos
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Campeon del mundo en dificuldades
« Respuesta #20 en: 07 de Diciembre de 2006, 02:11:18 pm »
Tristisima situacion de este crack, que ha dado un repasito  en toda regla a la elite mundial

Ya le vale a picasso..... >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Campeon del mundo en dificuldades
« Respuesta #21 en: 07 de Diciembre de 2006, 09:10:24 pm »
Tristisima situacion de este crack, que ha dado un repasito  en toda regla a la elite mundial

Ya le vale a picasso..... >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Skualo,yo creo que antes de atacar a Picasso tenemos que tener todos los datos.Si no me equivoco Pacheco también es pescador profesional y estaba patrocinado por Picasso.Seguramente tendrá una explicación lógica lo sucedido.En cualquier caso me parecería estupendo que el actual campeón fuera patrocinado por ésta ú otra empresa y que ésta situación le ayudara a mejorar su medio de vida.Si así fuera yo también lo tendría en consideración a la hora de adquirir el material como han comentado otros compañeros. ;)
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2006, 10:57:13 pm por koldobika »
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Campeon del mundo en dificuldades
« Respuesta #22 en: 08 de Diciembre de 2006, 03:07:29 am »
Si Pacheco estaba patrocinado pero ahora tiene su propia marca PK.

La gran diferencia es que en los paises pobres la gente pesca como medio de vida y despues que destacan en las competiciones reciben patrocinio, en Europa triunfan en las competiciones y despues se vuelven profesionales.

Mismo Fin pero muy diferente forma de llegar a el.
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Campeon del mundo en dificuldades
« Respuesta #23 en: 08 de Diciembre de 2006, 08:44:28 pm »
Pues yo me quitaría la conexión a internet antes que las herramientas de trabajo con las que dar de comer a mi familia, y por otro lado, cuando le dieron el traje ya imaginaría que habría algo a cambio, por ejemplo una foto, que no es demasiado. Luego, el slogan puede ser más ó menos afortunado.
 

Desconectado agachon

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Campeon del mundo en dificuldades
« Respuesta #24 en: 09 de Diciembre de 2006, 11:23:29 am »
cuando le dieron el traje ya imaginaría que habría algo a cambio, por ejemplo una foto, que no es demasiado. Luego, el slogan puede ser más ó menos afortunado.

Patricio compró el traje del campeonato, no a sido oferecido!

Una pergunta a todos: quanto creem que seria un contrato normal para un campeón del mundo??? Incluso con prémio por ter sido campeón. Si fuera Carbonel, Cid, Silva, Bellani a gañar quanto lucrarian ????
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Campeon del mundo en dificuldades
« Respuesta #25 en: 09 de Diciembre de 2006, 12:09:14 pm »
Pues no estaria mal que si algun fabricante ve esto,le ayudase un poco... >:(
 

Desconectado miguelp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
Re: Campeon del mundo en dificuldades
« Respuesta #26 en: 09 de Diciembre de 2006, 01:00:42 pm »
"Pues no estaria mal que si algun fabricante ve esto,le ayudase un poco...  "
La finalidad del post es eso mismo, intentar que algo cambie.....



saludos
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Campeon del mundo en dificuldades
« Respuesta #27 en: 09 de Diciembre de 2006, 02:12:20 pm »
cuando le dieron el traje ya imaginaría que habría algo a cambio, por ejemplo una foto, que no es demasiado. Luego, el slogan puede ser más ó menos afortunado.

Patricio compró el traje del campeonato, no a sido oferecido!

Una pergunta a todos: quanto creem que seria un contrato normal para un campeón del mundo??? Incluso con prémio por ter sido campeón. Si fuera Carbonel, Cid, Silva, Bellani a gañar quanto lucrarian ????

Pues si es así, la cosa cambia bastante, y creo que algún abogado podría sacar una tajada considerable para Patricio. Cabrones.

La otra pregunta que haces, que la conteste alguien que tenga una idea aproximada de la realidad.Gracias.
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Campeon del mundo en dificuldades
« Respuesta #28 en: 09 de Diciembre de 2006, 06:28:53 pm »

Lo mas seguro que le preguntaron si podian usar la foto y nada mas.
Y cuidado si preguntaron????
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Campeon del mundo en dificuldades
« Respuesta #29 en: 11 de Diciembre de 2006, 01:32:30 pm »
Tristisima situacion de este crack, que ha dado un repasito  en toda regla a la elite mundial

Ya le vale a picasso..... >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Skualo,yo creo que antes de atacar a Picasso tenemos que tener todos los datos.Si no me equivoco Pacheco también es pescador profesional y estaba patrocinado por Picasso.Seguramente tendrá una explicación lógica lo sucedido.En cualquier caso me parecería estupendo que el actual campeón fuera patrocinado por ésta ú otra empresa y que ésta situación le ayudara a mejorar su medio de vida.Si así fuera yo también lo tendría en consideración a la hora de adquirir el material como han comentado otros compañeros. ;)

Koldobika no tengo nada en contra de Picasso, solo digo que viendo lo que se expone por aqui, me parece heavy la situacion de Patricio, y Picasso poniendo fotos como campeon del mundo, y sacando muxiiiiiiiiiiisimo rendimiento economico

Solo eso

Saludos
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2006, 05:12:08 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: