Autor Tema: Campeon del mundo en dificuldades  (Leído 8432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buzomax

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
Re: Campeon del mundo en dificuldades
« Respuesta #30 en: 11 de Diciembre de 2006, 04:20:36 pm »
bueno aqui, en valparaiso, lejos de arica donde vive saez, supe que el traje lo compro la federacion a un distribuidor picasso en iquique, o sea ni siquiera eso auspicio picasso, ademas aqui se abrio un escandalo con el organismo encargado de distribuir la plata a deportistas de elite del pais(chiledeportes) y se supo que la federacion habia pedido 20 millones de pesos para asistir al mundial de portugal y solo se entregaron tres :o con eso apenas les alcanzo para el viaje, tuvieron que vender pescados y mariscos en portugal para subsistir, y el reconocimiento de la, zona solo dos dias fue en embarcacion y todos los otros dias  a nado, para mas las aletas, arpones, varillas elasticos, mascaras, etc. fueron los que siempre ocupan ellos en su trabajo aqui en chile, o sea ningun estimulo ni reconocimiento economico nacional ni extranjero a este campeon mundial que, que muy pocos existen en chile, y de los cuales deberiamos estar orgullosos y gratificarlo,


haber si alguien por alla conoce a algun representante de picasso o de cualquier marca que quiera auspiciarlo ya que estoy seguro de que estaria feliz de tener cualquier tipo de auspicio


de paso ocupa calzantes omer con palas picaso black team, algo muy pintoresco para algunos deportistas europeos,  ::)


 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Campeon del mundo en dificuldades
« Respuesta #31 en: 11 de Diciembre de 2006, 05:11:50 pm »
INCLUSO estando patrocinado, el slogan del anuncio es VOMITIVO. Así de claro.

Si encima el deportista lo desconoce, o sea, que se hizo a espaldas de él...  es para ir rebanando huevos...  >:( >:( >:(

He tenido que mirar el anuncio varias veces para creermelo...

Mi más sincero de los desprecios.

Javi.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Campeon del mundo en dificuldades
« Respuesta #32 en: 11 de Diciembre de 2006, 05:17:36 pm »
Javi afortunadamente  la respuesta a ese "eslogan" es obvia
Tela tela tela... >:( >:( >:(
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Campeon del mundo en dificuldades
« Respuesta #33 en: 11 de Diciembre de 2006, 05:58:07 pm »
Me gustaría saber si habría algún problema por hacerle llegar a Picasso, el debate en este foro.

A ver qué dicen los "moderators".  Un simple: "Deberiais de echar un vistazo al debate abierto sobre el anuncio de Picasso publicado en portugal (link: xxxxx).  No le encontramos justificación alguna, y supongo que vosotros no os atreveréis a realizar ninguna, claro ... ". Sería suficiente, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?

Javi.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2006, 05:59:57 pm por Umberto »
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Campeon del mundo en dificuldades
« Respuesta #34 en: 12 de Diciembre de 2006, 12:14:24 am »
...No le encontramos justificación alguna, y supongo que vosotros no os atreveréis a realizar ninguna, claro ... ".

Sería suficiente, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?

Muy suficiente, como Vito Corleone, ..."le voy a hacer una oferta que no podrá rechazar"  8)

Distribuidor España y Francia, Latomis
sales@picasso-sg.com

Distribuidor Portugal, Latomis
simotalgroup@mail.telepac.pt

Que mande el mail algún moderador, que tienen más categoría, y además a mí "me da la risa" (no tomarlo al pie de la letra que es una expresión hecha, algo así como "me da vergíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼enza",   ;))
A ver si hay suerte y vamos consiguiendo algo poco a poco.
 

Desconectado Jose de Sucre

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re: Campeon del mundo en dificuldades
« Respuesta #35 en: 12 de Diciembre de 2006, 02:17:47 am »
Me llama la atención que Patricio no se queja para nada de Picasso. Es posible que no sabía nada del aviso ese que salio en la revista portuguesa. Tambien es posible que Picasso le haya dado algo. En todo caso, yo no he visto ninguna otra propaganda de Picasso utilizando fotos o el nombre de Patricio, asi que es poco probable que haya mucha tela que cortar por ese lado.
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Campeon del mundo en dificuldades
« Respuesta #36 en: 12 de Diciembre de 2006, 02:48:49 am »
Jose,

De donde eres?

Vi en otro foro que estas aqui en USA, Que estas en WA o en DC?


Saludos

Ivan
 

Predator

  • Visitante
Re: prudencia ante la desinformacion.....
« Respuesta #37 en: 12 de Diciembre de 2006, 05:40:04 pm »
Tengo contacto con personal oficial de Picasso , me consta que en breve algun representante de Picasso pueda aportar algo de luz a este tema, a la espera de ello y sin saber nada a ciencia cierta rogaria evitar entrar en el terreno del desprestigio o descalificacion de una marca que apuesta por la pescasub como es PICASSO  ( cosa que desgraciadamente no abunda hoy dia)

gracias y un saludo.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Campeon del mundo en dificuldades
« Respuesta #38 en: 12 de Diciembre de 2006, 06:02:34 pm »
Ayer envié un mail a picasso comentandoles que deberian leer este hilo, para aportar algo o tener la oportunidad de defenderse
Hoy me ha contestasto Alessandro Picasso, me ha dicho que ha leido el post entero y que no tardara en contestar

Saludos
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2006, 06:08:20 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Predator

  • Visitante
Re: Campeon del mundo en dificuldades
« Respuesta #39 en: 12 de Diciembre de 2006, 06:05:19 pm »
Ayer envié un mail a picasso comentandoles que deberian leer este hilo, para aportar algo o tener la oportunidad de defenderse
Hoy me ha contestasto Alessandro Picasso, me ha dicho que ha leido el post entero y que no tardara en contestar

aludos
pues entonces ya estan al corriente via email y via telefonica. ;)
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Campeon del mundo en dificuldades
« Respuesta #40 en: 12 de Diciembre de 2006, 06:27:29 pm »
Esperaremos ansiosos su respuesta...

Y Predator, debemos de distinguir entre las empresas, los empresarios, y sus acciones.  Es lo mismo que con Omer. No conozco a nadie de Omer ni de Picasso; ni aún conociéndolos me atrevería a faltar a nadie, y menos en este foro.

Pero las acciones, SíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚ que no tengo problemas en criticarlas y en censurarlas; sobre todo cuando son tan ruínes como ésta. Y ahora hablo SíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“LO del slogan del anuncio. Del resto, desconozco el fondo del asunto y por ello no opino, aunque oler, huele mal de cuyons...

Si tuviera pasta para colgar otro spot en el próximo número de esa revista, sería la respuesta a la pregunta "existencial" que se ha hecho la marca:  "Usa Picasso porque es lo que le han dado para ir al agua"  y "Es campeón del mundo porque ha demostrado ser el mejor del mundo, y sin la ayuda de NADIE".  Y que ahora vengan los "advenedizos" a "chupar cámara" cuando ni Dios se acordaba de él, sólo demuestra la bajeza de algunos...

Un saludo.

Javi.

Pdta. Con debates como éste, igual que el pataleo ante las injusticias legales, siempre sirve para algo. O dicho de otro modo, siempre es peor callarse.   ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Campeon del mundo en dificuldades
« Respuesta #41 en: 12 de Diciembre de 2006, 06:29:38 pm »
pues cuando sepamos algo de Picasso por favor hacezlo publico ya que es un tema que me interesa........
 

Predator

  • Visitante
Re: Campeon del mundo en dificuldades
« Respuesta #42 en: 12 de Diciembre de 2006, 06:38:54 pm »
Esperaremos ansiosos su respuesta...

Y Predator, debemos de distinguir entre las empresas, los empresarios, y sus acciones.  Es lo mismo que con Omer. No conozco a nadie de Omer ni de Picasso; ni aún conociéndolos me atrevería a faltar a nadie, y menos en este foro.

Pero las acciones, SíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚ que no tengo problemas en criticarlas y en censurarlas; sobre todo cuando son tan ruínes como ésta. Y ahora hablo SíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“LO del slogan del anuncio. Del resto, desconozco el fondo del asunto y por ello no opino, aunque oler, huele mal de cuyons...

Si tuviera pasta para colgar otro spot en el próximo número de esa revista, sería la respuesta a la pregunta "existencial" que se ha hecho la marca:  "Usa Picasso porque es lo que le han dado para ir al agua"  y "Es campeón del mundo porque ha demostrado ser el mejor del mundo, y sin la ayuda de NADIE".  Y que ahora vengan los "advenedizos" a "chupar cámara" cuando ni Dios se acordaba de él, sólo demuestra la bajeza de algunos...

Un saludo.

Javi.

Pdta. Con debates como éste, igual que el pataleo ante las injusticias legales, siempre sirve para algo. O dicho de otro modo, siempre es peor callarse.   ;)
Yo no exculpo a nadie .......pero tampoco condeno sin saber... y menos descalifico... no hablo de ti en concreto, estoy de acuerdo contigo en que haya debate sobre estos tema pero teniendo todos los elementos de juicio pertinentes en relacion al hecho en cuestion. A ver....
 

Desconectado agachon

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Campeon del mundo en dificuldades
« Respuesta #43 en: 13 de Diciembre de 2006, 12:03:03 am »
Esperaremos ansiosos su respuesta...

Y Predator, debemos de distinguir entre las empresas, los empresarios, y sus acciones.  Es lo mismo que con Omer. No conozco a nadie de Omer ni de Picasso; ni aún conociéndolos me atrevería a faltar a nadie, y menos en este foro.

Pero las acciones, SíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚ que no tengo problemas en criticarlas y en censurarlas; sobre todo cuando son tan ruínes como ésta. Y ahora hablo SíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“LO del slogan del anuncio. Del resto, desconozco el fondo del asunto y por ello no opino, aunque oler, huele mal de cuyons...

Si tuviera pasta para colgar otro spot en el próximo número de esa revista, sería la respuesta a la pregunta "existencial" que se ha hecho la marca:  "Usa Picasso porque es lo que le han dado para ir al agua"  y "Es campeón del mundo porque ha demostrado ser el mejor del mundo, y sin la ayuda de NADIE".  Y que ahora vengan los "advenedizos" a "chupar cámara" cuando ni Dios se acordaba de él, sólo demuestra la bajeza de algunos...

Un saludo.

Javi.

Pdta. Con debates como éste, igual que el pataleo ante las injusticias legales, siempre sirve para algo. O dicho de otro modo, siempre es peor callarse.   ;)


Concordo 200%

Pero Patricio y su familia siguen en dificuldades y Picasso sigue facturando con su imagen y en silencio!
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Campeon del mundo en dificuldades
« Respuesta #44 en: 13 de Diciembre de 2006, 12:28:01 am »
Tristisima situacion de este crack, que ha dado un repasito  en toda regla a la elite mundial

Ya le vale a picasso..... >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Skualo,yo creo que antes de atacar a Picasso tenemos que tener todos los datos.Si no me equivoco Pacheco también es pescador profesional y estaba patrocinado por Picasso.Seguramente tendrá una explicación lógica lo sucedido.En cualquier caso me parecería estupendo que el actual campeón fuera patrocinado por ésta ú otra empresa y que ésta situación le ayudara a mejorar su medio de vida.Si así fuera yo también lo tendría en consideración a la hora de adquirir el material como han comentado otros compañeros. ;)

Koldobika no tengo nada en contra de Picasso, solo digo que viendo lo que se expone por aqui, me parece heavy la situacion de Patricio, y Picasso poniendo fotos como campeon del mundo, y sacando muxiiiiiiiiiiisimo rendimiento economico

Solo eso

Saludos
Tomás :Sólo quería aclararte que con mi comentario en ningún momento era mi intención recriminarte,  tu opinión sobre Picasso.simplemente que prefiero tener las dos versiones antes de emitir un juicio.Estoy totalmente deacuerdo con vosotros que si ha habido mala fé se le saquen los colores a Picasso,pero como dice Predator ante la duda,prudencia.Estamos hablando de una empresa puntera en este mundo que no creo que se exponga a perder su reputación por ahorrarse unos euros.Esperemos su respuesta.
Saludos.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2006, 12:40:31 am por koldobika »
 

Tags: