Autor Tema: Salis de casa con el traje puesto en invierno??  (Leído 3652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Salis de casa con el traje puesto en invierno??
« en: 24 de Diciembre de 2006, 03:16:06 pm »
Esque me lo estoy planteando.. No se si esque me he vuelto mas friolero o que se yo, que ultimamente tengo mas frio que robando pingíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼inos. Pero eso de salir de casa con el traje puesto, me da "noseque....". Ensuciar el coche, el olor a "cutremovil"  ;), ... He pensado en poner unas fundas de plastico a los asientos para tal efecto, y encima del traje ponerme un traje de aguas (sin parecer el malo de "se lo que hicisteis el ultimo verano"..).
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como lo haceis vosotros? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿hagas lo que hagas se te ensucia el coche?
Bueno, Feliz Navidad y que el frio no haga mella en nuestros "colondrocos"!!! :D ;) ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Predator

  • Visitante
Re: Salis de casa con el traje puesto en invierno??
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2006, 03:32:00 pm »
yo empeze a hacerlo el año pasado (despues de 25 años pescando), el tema es que me pongo fuera de la bañera con la alfonbrilla esa de suelo al lado, vacio un poco de agua jabonosa en la pieza en cuestion sujetando ambas salidas (cintura y perniles o capucha-mangas y cintura ), la pieza la tengo dentro de la bañera y yo fuera la muevo de un lado a otro  a fin de que el agua jabonosa se distribuya por toda zona interior, luego hago que salga el sobrante en la bañera y me la pongo encima de la alfombrilla, asi  con ambas piezas y escarpines.... luego las bambas.

Apenas gotea nada en la alfrombilla y auque gotee para eso esta, el grueso del agua jabonosa sobrante cae en bañera.... por fuera del traje no cala nada y asi me pongo encima un chandal que tengo que se abren los perniles para facilitar su puesta incluso con bambas y arriba una chaqueta cortafrios y para el coche.....

Hay que decir que yo tengo variadas zonas de pesca  a menos de 15 minutos en coche por lo que tampoco es mucho agobio ....realmente es bestial el llegar al sitio con el traje puesto ( a falta de guantes y plomos) que no tener que quedarte en bolas medio a oscuras y a casi cero en pleno invierno. ;D ;)
pd: al coche no le cae ni una gota, pues no hay nada humedo en contacto directo de esa forma.
Hablo de ir a pescar... no de traslados de salir de una  zona todo mojado por fuera y luego ir a otra, eso no lo he hecho nunca, en este otro caso si que seguro que si no pones alguna  lona te mancha , aparte que pueda oler .
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2006, 03:45:44 pm por Predator »
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Salis de casa con el traje puesto en invierno??
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2006, 05:59:51 pm »
Yo muchas veces, lo aprendi hace tiempo...no veas de las que te libras.Tengo hasta calzado para meter con los escarpines

Pero OJO, acuerdate de la ropa para cambiarte al salir.
 

Predator

  • Visitante
Re: Salis de casa con el traje puesto en invierno??
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2006, 06:17:15 pm »
Yo muchas veces, lo aprendi hace tiempo...no veas de las que te libras.Tengo hasta calzado para meter con los escarpines

Pero OJO, acuerdate de la ropa para cambiarte al salir.
muy buena Kara-yo ;D
puede parecer obvio pero es super IMPORTANTE no descuidar ese DETALLE  ;D (que  puede ser facil olvidar si no lo haces frecuentemente  :D)
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Salis de casa con el traje puesto en invierno??
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2006, 06:28:36 pm »
Esto es de fácil solución.En lugar de poner agua jabonosa en el traje,pon crema hidratante y listo.A la salida no te quedara otros cojones que quitarte el traje.No te olvides la toalla cuando vallas a la playa,no veas lo que jode estar en pelotas pasando frío y caer en la cuenta de que no la cogiste  >:(.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Salis de casa con el traje puesto en invierno??
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2006, 06:50:06 pm »
ya me gustaria ami irme con el traje puesto pero al hacerme 150 kilomrtros para llegar a la playa como que me dejaria mas kilos que los corredores de formula despues de una carrera :D
 

Desconectado JSS

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Salis de casa con el traje puesto en invierno??
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2006, 06:51:42 pm »
Pues a mi me cuesta tanto ponerme el traje como quitarmelo cuando hace un fríoi del carajo ,asi que el traje me lo quito en la ducha calentito .Mi coche está hecho un poco desastre ,asi que no me importa mucho ,pero tengo una funda hecha con un toldo con un agujero que encaja en el reposacabezas .Encima del traje me pongo un chandal viejo y en los pies unos chanclos de goma .Alguna vez me he cruzado con un vecino y tan fresco ...
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Salis de casa con el traje puesto en invierno??
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2006, 07:05:56 pm »
Yo personalmente no lo haría porque es inevitable que quiera mear antes de meterme y esas cosas, si las haces en el agua son pasables, pero si estás fuera y se ve el chorreito...mal rollo. Lo de la toalla es asimismo muy importante. Esta última salidda con Cutre me la dejé en el coche y cuando me tuve que quitar el traje para ir a hacer "popó" todo mojado sin poderme secar lo flipé bastante. Tenía los pezones que hubiera podido cortar vidrio con ellos.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Salis de casa con el traje puesto en invierno??
« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2006, 07:20:21 pm »
yo empeze a hacerlo el año pasado (despues de 25 años pescando)....
raro raro raro raro.......y no me mencionas?? ;D ;D ;D.
http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=13&topic=6724.msg74053#msg74053 ji ji ji  ;).
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2006, 07:43:35 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Salis de casa con el traje puesto en invierno??
« Respuesta #9 en: 24 de Diciembre de 2006, 07:43:22 pm »
Yo hoy me acabo de cambiar en el muelle a 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-, a las 8:30 de la mañana y hacia un frio del carajo. A veces si lo he puesto en la bañera, pero siempre si son chicles porque aunque se moje le pasas una toalla y ya esta.

Pero la verdad es que no suelo hacerlo a no ser en casos inevitables de muchisimo frio.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Salis de casa con el traje puesto en invierno??
« Respuesta #10 en: 24 de Diciembre de 2006, 07:48:54 pm »
me parece que angel ,(compañero de pesca mio) se referia tanto a llevarlo como traerlo puesto.  Y es que pues el otro dia mientras nos cambiabamos ( que no hacia mucho frio la verdad,o yo no lo tenia) pues lo pensemos ,a ver si un dia ,hacemos la prueba ,que gusto daria salir de casa con el y volver a entrar con el  y a la ducha ,jeje. Eso si ,habria que tener el coce bien protegido ,para no mojar nada

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Salis de casa con el traje puesto en invierno??
« Respuesta #11 en: 24 de Diciembre de 2006, 07:50:20 pm »
me parece que angel ,(compañero de pesca mio) se referia tanto a llevarlo como traerlo puesto.  Y es que pues el otro dia mientras nos cambiabamos ( que no hacia mucho frio la verdad,o yo no lo tenia) pues lo pensemos ,a ver si un dia ,hacemos la prueba ,que gusto daria salir de casa con el y volver a entrar con el  y a la ducha ,jeje. Eso si ,habria que tener el coce bien protegido ,para no mojar nada
Po va ser que tambien, en el coche siempre llevo un paquete de bolsas de basura de esas industriales,( si predator, las mismas que llevas tu  ;D ) y cuando salgo por donde hay mucha gente, y sobretodo, los dias que ando justo de tiempo, pues meto los bartulos en el coche, la bolsa sobre el asiento, y a la ducha de casa, cagando leches, jeje.
pd: vivo en una casa, y no en piso, es una ventaja, pues me ahorro la cara de "%$&(&%$?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?=%&$!!!!!????", de los vecinos,  ;D ;D ;D.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2006, 08:05:59 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: Salis de casa con el traje puesto en invierno??
« Respuesta #12 en: 24 de Diciembre de 2006, 08:22:21 pm »
AngelLuis te dejo que le preguntes a Raspas como fué una salida con el traje puesto desde casaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Salis de casa con el traje puesto en invierno??
« Respuesta #13 en: 25 de Diciembre de 2006, 02:49:40 am »
AngelLuis te dejo que le preguntes a Raspas como fué una salida con el traje puesto desde casaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Soy tooooodo oidos!!! ;)

Por cierto, la verdad esque mi pregunta estaba mal formulada...en verdad me referia a VOLVER despues de la jornada con el traje puesto. Por eso decia lo de mojar el coche y eso.. Pensaba en ponerle las fundas de plastico a los asientos y yo ponerme encima del traje mojado un traje de aguas... Yo tambien vivo en una casa, y tengo una bañera justo al lado de la entrada, asi que seria ponermelo y quitarmelo en la bañera sin pringar nada, con su aguita calentita y mas agusto que un arbusto.
Lo probare y ya os comentare

Raspas.....tu turno  :P
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Salis de casa con el traje puesto en invierno??
« Respuesta #14 en: 25 de Diciembre de 2006, 08:58:26 am »
Yo volver, solo en muy contadas ocasiones y por otras causas. Lo que si uso, se lo vi a un compañero y se lo copie, es un albornoz de baño para cambiarme,  ::) pensar lo que querais y reiros todo lo que os de la gana, pero es cojonudo para cambiarse cuando pega el frio, o estas en zonas poco discretas como para despelotarse.

Este es otro "copion"

« Última modificación: 25 de Diciembre de 2006, 10:19:06 am por kara-yo »
 

Tags: