Autor Tema: Liquidación de material...para regalos de Reyes???  (Leído 6993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Re: Liquidación de material...para regalos de Reyes???
« Respuesta #15 en: 30 de Diciembre de 2006, 02:32:20 am »
bueno , imagino que cada cual habla segun le va, mi experiencia con Carlos tras haberme mandado dos trajes a casa es buena, tambien me envio un retal del jungle  para que me agrandara el cuello de la capucha.

Aparte de que el mamon de Pau se quedo la camiseta que Carlos le dio para que me diera a mi  >:(  ;D

Carlos: Llevame este año a Cornella un gabianno  a buen precio (mira que me gusta ese fusil),que me haga juego con el traje jungle en las fotos...ya te seguire haciendo la pelota via foro.  ::)  ;D
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Liquidación de material...para regalos de Reyes???
« Respuesta #16 en: 30 de Diciembre de 2006, 10:40:17 pm »
Hablando de Cornellá,

La feria con 1 dia de visita supongo que será suficiente, no será como el salon nautico? Acabé con los pies destrozados y los dientes arañando todo el salon (seguro que estarán las marcas de mis dientes por ahí... ;D ;D ;D)

En caso de que al final pueda ir, sabeis de algun hotel "en condiciones", me refiero a que si consiguo llevarme a mi mujer, le pegue una paliza de viaje para algo que me guste a mi y encima no disfrute ni de la estancia, de esta seguro que me capa (otra vez ;D ;D ;D)

Los locales, teneis alguna idea de finde "romantico y con encanto" que me valga como excusa para ir?

Se agradece de antemano.


Jesus
 

Desconectado bramatyc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Liquidación de material...para regalos de Reyes???
« Respuesta #17 en: 31 de Diciembre de 2006, 03:42:28 am »
Hablando de Cornellá,

La feria con 1 dia de visita supongo que será suficiente, no será como el salon nautico? Acabé con los pies destrozados y los dientes arañando todo el salon (seguro que estarán las marcas de mis dientes por ahí... ;D ;D ;D)

En caso de que al final pueda ir, sabeis de algun hotel "en condiciones", me refiero a que si consiguo llevarme a mi mujer, le pegue una paliza de viaje para algo que me guste a mi y encima no disfrute ni de la estancia, de esta seguro que me capa (otra vez ;D ;D ;D)

Los locales, teneis alguna idea de finde "romantico y con encanto" que me valga como excusa para ir?

Se agradece de antemano.


Jesus

buenas jamacuco no se si te has enterado pero unos cuantos miembros del foro de cadiz y malaga vamos a ir a cornella el fin de semana de la fira nostros cojimos billetes hace ya 1 mes y a mi en concreto  me salio ida y vuelta por 40 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ todo, hay tre hoteles en los que quedarse en la misma cornella ahi decides tu pero cuestan parecido todos, bueno un saludo y espero haberte ayudado por cierto mira en www.clickair.com si quieres ir en avion y ahorrarte dinero
Ningun pez vale ni siquiera un susto
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: Liquidación de material...para regalos de Reyes???
« Respuesta #18 en: 31 de Diciembre de 2006, 09:56:14 am »
jajaj Este foro es diferente Dany. ;)
A mí me costó bastaaaaaaaante arreglar los 2 pedidos a Carlos pero llegaron genial.
Me llamó él a mí para aclarar ciertas cosas.

SE porta muy bien
pero tal vez tiene muuucho jaleo y le haga falta una agenda  ;)
saluuuuuddddooooossss  :D

Pues yo pasare de la liquidacion, por muy interesante que sea.
El ano pasado le encargue 5 flechas a Rascacio y 3 no corespondieron al pedido  >:(
las doble aleta solo tenian una aleta , y no eran del buen tamano . Para neumatico le pides 2 flechas y te manda 3  ???
Y ni siquiera te avisa !! 
Y cuando pides explicaciones te dice que tiene mucho trabajo ( y los demas no ?)

Ya veo que no soy el unico que tuvo problemas  ;) 

Un saludo Carlos que yo no te molestare mas





« Última modificación: 31 de Diciembre de 2006, 10:00:27 am por adol »
 

Izand

  • Visitante
Re: Liquidación de material...para regalos de Reyes???
« Respuesta #19 en: 31 de Diciembre de 2006, 10:08:18 am »
Hablando de Cornellá,

La feria con 1 dia de visita supongo que será suficiente, no será como el salon nautico? Acabé con los pies destrozados y los dientes arañando todo el salon (seguro que estarán las marcas de mis dientes por ahí... ;D ;D ;D)

En caso de que al final pueda ir, sabeis de algun hotel "en condiciones", me refiero a que si consiguo llevarme a mi mujer, le pegue una paliza de viaje para algo que me guste a mi y encima no disfrute ni de la estancia, de esta seguro que me capa (otra vez ;D ;D ;D)

Los locales, teneis alguna idea de finde "romantico y con encanto" que me valga como excusa para ir?

Se agradece de antemano.

Jesus

Yo , si todo sale como espero, me iré con la parienta. Como sé que no lee el foro ;D, te digo que en la comida y/o cena las aparcamos todas juntas y nosotros nos ponemos a hablar de pesca. Además, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿quien crees que saca las fotos?

Sobre el tema del hotel, ya sería cuestión de irlo mirando... Yo he probado los dos hoteles más cercanos a la Fira, y el NH está muy bien (algo lejos pero más pintón). El Ibis está al ladito ...

Un saludo !
 

Desconectado carlo32

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
  • viva Bolonia
algo en talla 6
« Respuesta #20 en: 31 de Diciembre de 2006, 10:27:03 am »
Si tienes algo que estes liquidando en talla 6 dame un toque 679938021
 

Conectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: algo en talla 6
« Respuesta #21 en: 31 de Diciembre de 2006, 02:11:03 pm »
Si tienes algo que estes liquidando en talla 6 dame un toque 679938021

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Parece que no has leido que hay que llamarle dos y tres veces, como te quedes esperando vas apañao, pero viendo que hay mucha gente contenta con su trato intenta iniciar tu el contacto que sino no te llega para reyes, como indica el titulo del post, ni de coña.

Por cierto íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cuanto tiempo hace que no participaba Rascacio en el foro? (sin ser con fines comerciales claro), la verdad es que cada uno puede utilizar el foro para lo que le de la gana.

Un saludo. Dany.
 

Pau

  • Visitante
Re: Liquidación de material...para regalos de Reyes???
« Respuesta #22 en: 31 de Diciembre de 2006, 03:51:19 pm »
A ver chicos. Carlos ya ha dicho que atiende a la gente sin discriminación, y dentro de sus posibilidades de dar abasto. Sabiendo esto, el que quiera tener tratos comerciales con el, ya sabe con que se va a encontrar y está avisado por el mismo. Luego queda fuera de lugar ponerle a caldo aquí en el foro. No va a conseguir que sus dias tengan 48 h. en vez de 24 por mucho que le afusileis.

El no vive exclusivamente de esto, (como muchos otros, incluso fabricantes) y eso se nota a la hora de sacar tiempo para atender peticiones de material.

Espero que con esto esté aclarada la situación y este post no se desmadre mas.

Saludos
 

Desconectado furtivo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 247
Re: Liquidación de material...para regalos de Reyes???
« Respuesta #23 en: 31 de Diciembre de 2006, 04:43:44 pm »
yo voy a dar mi opinion personal sin animo de crear `polemica yo he llamado por telefono muchas veces a carlos pero muchas y el siempre me ha atendido a la primera y de maravilla ,las cosas que le he comprado a el en 48 horas en casa sin problema TODAS las veces que le he comprado claro esta que entre tanta gente a alguno le tiene que ir bien y a otros mal ,yo se ve que tengo suerte con el
EL SUBMARINISTA BUCEA PARA VER.EL APNEISTA LO HA E PARA MIRARSE POR DENTRO.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Liquidación de material...para regalos de Reyes???
« Respuesta #24 en: 31 de Diciembre de 2006, 05:08:48 pm »
Yo tambien tengo que decir que para lo que he necesitado siempre me respondio correctamente, y creo que somos mas los que no tuvimos problemas, que los que si, pero siempre sale lo malo.Esta claro que si no hiciera nada, nadie  le criticaria.Siempre le he visto esforzandose por dar le mejor servicio. No esta bien ensañarse, no nos hacemos ningun favor. Yo si, visto esta persecucion, dejara de facilitar material, lo echaria de menos.
Tambien comprendo los enfados, pero yo no veo a nadie delante de una tienda montando la que se monta en este medio. Ya esta dicho, ahora que cada uno use la informacion como le de la gana.

Empecemos el año con Paz y sin rencores, la vida da muchas vuetas...
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Liquidación de material...para regalos de Reyes???
« Respuesta #25 en: 01 de Enero de 2007, 03:04:21 am »
Gracias Bramatic:
Quienes soys los que pensais ir?


 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Liquidación de material...para regalos de Reyes???
« Respuesta #26 en: 01 de Enero de 2007, 09:28:09 am »
Espero se resuelvan los problemas y todo bien :-*

Saludos... 8)

Pd: Tienes PV
« Última modificación: 01 de Enero de 2007, 12:14:27 pm por S_Serrato »
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re: Liquidación de material...para regalos de Reyes???
« Respuesta #27 en: 02 de Enero de 2007, 12:27:35 am »
Lo de Carlos,de una ves le ha encargado um traje ,e Carlos me levo para galicia um fusil ;D ;D esto es normal es um bocadito despistao...........solamente le perguntei quiem seria que le ha pedido um fusil e levado um traje 8)pero es de lo mejor que conoci por esta web ;)

carlos tienes varios privados ;D ;D


« Última modificación: 02 de Enero de 2007, 12:33:18 am por pmaia »
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: Liquidación de material...para regalos de Reyes???
« Respuesta #28 en: 02 de Enero de 2007, 08:53:33 pm »
Creo que Carlos ya se ha disculpado, no es así dany? entonces no se por que se sigue metiendo el dedo en la llaga. El caso de Carlos es parecido al de muchas de las tiendas que hay en el territotio español, ni mejor ni peor, creo que por lo menos es un trato personalizado y por lo que se ve, cuando el trabajo se lo permite son muchos mas los que estan contentos que los que estan descontentos.
No voy a defender a Carlos que para eso ya es mayorcito, lo que si digo es que cuando lo he llamado me ha atendido bien y el material que le he pedido me llegado sin problemas.
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Conectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Liquidación de material...para regalos de Reyes???
« Respuesta #29 en: 02 de Enero de 2007, 09:04:47 pm »
Creo que Carlos ya se ha disculpado, no es así dany? entonces no se por que se sigue metiendo el dedo en la llaga. El caso de Carlos es parecido al de muchas de las tiendas que hay en el territotio español, ni mejor ni peor, creo que por lo menos es un trato personalizado y por lo que se ve, cuando el trabajo se lo permite son muchos mas los que estan contentos que los que estan descontentos.
No voy a defender a Carlos que para eso ya es mayorcito, lo que si digo es que cuando lo he llamado me ha atendido bien y el material que le he pedido me llegado sin problemas.

Bueno Hurta en tu caso te ha ido bien y entiendo tu postura pero en el mio no. Por otro lado he aceptado las disculpas como tales y por eso he borrado el primer mensaje que podia no ser adecuado pero en el segundo no digo nada del otro mundo, al reves, recomiendo a Carlo32 que si quiere el traje que tome el la iniciativa ya que a muchos de vosotros os ha ido bien, de todos modos supongo que entenderas mi tono Hurta, te tengo como una persona a la que le gustan las cosas bien hechas.

No voy a aportar mucho mas en este hilo porque ya sabeis lo que pienso y no quiero mas polemica al respecto, es mas, espero que a rascacio le vaya bien en su andadura como representante de materias subacuatico, pero tambien pienso que un toque de atencion viene bien de vez en cuando.

Un saludo. Dany.
« Última modificación: 03 de Enero de 2007, 08:06:57 am por dany »
 

Tags: