Autor Tema: Liquidación de material...para regalos de Reyes???  (Leído 6991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kara-yo

  • Visitante
Re: Liquidación de material...para regalos de Reyes???
« Respuesta #30 en: 02 de Enero de 2007, 09:15:08 pm »
"pero tambien pienso que un toque de atencion viene bien de vez en cuando."

Tienes toda la razon del mundo Dany , no debemos callarnos, es necesario decir lo que te ha pasado para que te valga de orientacion, pero nadie puede pedir un 100% de aciertos.

Lo que no no creo que sea correcto es cerrar puertas a nadie. y menos a una persona que se esta preocupando por dar mas servicio, que no nos sobran.

Cuando meta la pata... coscorron, como no , para que no se duerma  : ::)

Yo comprendo y comparto tu queja, solo apunto un limite, ;)
« Última modificación: 02 de Enero de 2007, 09:17:58 pm por kara-yo »
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Liquidación de material...para regalos de Reyes???
« Respuesta #31 en: 03 de Enero de 2007, 01:08:01 pm »
Estimado Dani

Admito todos los toques de atención que querais...todos, mas aún, los agradezco...

Lo que duele es la critica destructiva y el ensañamiento con una persona que se lo curra o una buena y reconocida marca, no porque te hayan engañado, porque los productos sean malos, te hayan mandado material defectuoso o se hayan quedado con tu dinero......

No, parece que toda esa enquina y esas ganas de destruir un trabajo o una reputación en un foro publico han sido provocadas solamente por una "desatención", por no haber respondido a una consulta o a una petición de material a tiempo..

Yo tambien he sufrido, como pescador que soy desde hace muchisimos años, la falta de material y sobre todo de repuestos en muchas tiendas y por parte de compañias reputadas y con mucho personal. Tengo fusiles abandonados porque en su dia, a pesar de solicitarlos u mes y otro...y otro...y al siguiente año...no me llegaban los repuestos que pedia. Y al final abandoné, pero no se me ocurrió denunciar al dueño de la tienda ni a publicar en el Apnea " NO COMPRES JAMíƒÂS TAL O CUAL MARCA"...porque además, no hubiera conseguido nada con ello.


Ya os he comentado abiertamente, pues considero a todos los de este foro compañeros  y a algunos amigos, que en cuanto a la distribución de material de tengo 2 problemillas.
Uno es que estoy saturado de trabajo y aunque hago todo lo humanamente posible por llegar y atender a todos de la mejor forma (hay mucha gente en este foro y de fuera, que podria corroborarlo ) se que hay un pequeño porcentaje de gente a la que no llego al 100% y aunque trato cada dia de minimizarlo, creo que es dificil tener a todos los clientes 100% satisfechos.

El segundo, de indole mas personal, es que soy un poco despistado ...y querer hacer muchas cosas a la vez agrava ese defecto. Los que me conocen saben que si no han recibido una respuesta o las cosas rapido, tienen que recordarlo de vez en cuando. Eso no degrada a nadie...creo yo. Tal vez este año 2007, despues de haber pasado los momentos duros de empezar con una nueva distribución, pudiera contar con la ayuda de otra persona que se encargara de procesar todos los pedidos y llevar un control mas riguroso de pedidos, entradas y salidas.

Por ahora, este negocio no da beneficios para eso. Ojala los pueda dar algún dia. Mis motivaciones no son solamente económicas...y por eso voy a seguir a pesar de estos temas.

Creo que la presencia de SEATEC y el ponerlo al alcance de los pescadores españoles, aporta valor...y a mi me aporta conocer a muchas personas que mas que clientes, se han convertido en buenos amigos con los que comparto cosas que antes no tenia y que me satisfacen.
 
Como os decia en otro correo, antes de que hace dos años decidiera invertir mi dinero y mi trabajo esta aventura...casi nadie conocia aqui la marca de Valerio Grassi y conseguir sus productos era dificil (nadie lo distribuia aqui, ni te contestaba en castellano, ni tenia stock, ni repuestos...) y caro (los transportes desde Italia, para unidades, no son baratos).
En dos años, eso ha cambiado. Mejor o peor, la gente la conoce y es facil (para la mayoria) conseguirlos a precio razonable.

Para terminar voy a aprovechar para agradecer a todos los de esta web, pescasub.com y especialmente a Fernando Abella, la persona que lo puso en marcha, el apoyo que me han brindado en estos dos años.

Gracias.

Carlos
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Liquidación de material...para regalos de Reyes???
« Respuesta #32 en: 03 de Enero de 2007, 01:29:06 pm »

 pero no se me ocurrió denunciar al dueño de la tienda ni a publicar en el Apnea " NO COMPRES JAMíƒÂS TAL O CUAL MARCA"....


Carlos, dime un solo renglon donde yo haya puesto que alguien no compre algo de Seatec, nunca lo he dicho ni de Seatec, ni de ninguna otra marca, ni tan siquiera de Omer que tanto se critica y no pasa nada.

Nunca he dicho que Seatec u otra marca sea buena o mala, lo que a uno le puede valer a otro a lo mejor no, porque el material lo hace bueno o malo el pescador segun se adapte a sus necesidades.

No se de donde sacas que yo me ensañe con algo o alguien, si te lo tomas por ahi es que no estas acostumbrado al mundo de la competencia y las relaciones comerciales, donde por otro lado se suele decir que "el cliente tiene siempre la razon", con la primera disculpa me valia mas que ahora buscando mas excusas. Un lo siento a tiempo hace que los errores de un comercial se aprecien de otra forma, que es lo que hiciste mas o menos en el primer mensaje, ahora con tantas explicaciones parece que seas tu el que me quiere hacer quedar mal.

De todas formas rascacio, borre mi mensajes y siento si te he ofendido.

Un saludo. Dany
 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re: Liquidación de material...para regalos de Reyes???
« Respuesta #33 en: 03 de Enero de 2007, 10:06:00 pm »
ehhhhhhhh  psssssssst Carlos tienes um montom de privados :P :P ;D
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Liquidación de material...para regalos de Reyes???
« Respuesta #34 en: 04 de Enero de 2007, 01:36:37 am »
ehhhhhhhh  psssssssst Carlos tienes um montom de privados :P :P ;D

Pedro...no he visto ningun privado tuyo.... ??? ???
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Liquidación de material...para regalos de Reyes???
« Respuesta #35 en: 04 de Enero de 2007, 01:39:02 am »

 pero no se me ocurrió denunciar al dueño de la tienda ni a publicar en el Apnea " NO COMPRES JAMíƒÂS TAL O CUAL MARCA"....


Carlos, dime un solo renglon donde yo haya puesto que alguien no compre algo de Seatec, nunca lo he dicho ni de Seatec, ni de ninguna otra marca, ni tan siquiera de Omer que tanto se critica y no pasa nada.

Nunca he dicho que Seatec u otra marca sea buena o mala, lo que a uno le puede valer a otro a lo mejor no, porque el material lo hace bueno o malo el pescador segun se adapte a sus necesidades.

No se de donde sacas que yo me ensañe con algo o alguien, si te lo tomas por ahi es que no estas acostumbrado al mundo de la competencia y las relaciones comerciales, donde por otro lado se suele decir que "el cliente tiene siempre la razon", con la primera disculpa me valia mas que ahora buscando mas excusas. Un lo siento a tiempo hace que los errores de un comercial se aprecien de otra forma, que es lo que hiciste mas o menos en el primer mensaje, ahora con tantas explicaciones parece que seas tu el que me quiere hacer quedar mal.

De todas formas rascacio, borre mi mensajes y siento si te he ofendido.

Un saludo. Dany
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Liquidación de material...para regalos de Reyes???
« Respuesta #36 en: 04 de Enero de 2007, 01:48:13 am »



De todas formas rascacio, borre mi mensajes y siento si te he ofendido.

Un saludo. Dany

Dany, no me has entendido bien. Cuando me referia a critica destructiva y ensañamiento me referia a unos comentarios que se vertieron en La Rompiente y que no los pusiste tu, pero ofreciste a los de este foro el link para que lo leyeran.

Por mi parte el tema esta resuelto. Si alguna vez me necesitas para algo, trataré de ayudarte y verás que no me rijo solo por la parte comercial. Si fuera así trataria de no perder clientes por no venderles, como me ha pasado contigo.

Te deseo un buen año, con buenas pescatas y tiempo para contarlas..

Carlos
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Liquidación de material...para regalos de Reyes???
« Respuesta #37 en: 11 de Enero de 2007, 08:39:53 pm »
joder mas que para que estan los privados mas bien los ring de boxeo jeje  :D
 

LucasS

  • Visitante
Re: Liquidación de material...para regalos de Reyes???
« Respuesta #38 en: 11 de Enero de 2007, 09:03:20 pm »
pORQUE NO CIERRAN ESTE POST??????
 

Tags: