Autor Tema: Liquidación de material...para regalos de Reyes???  (Leído 6992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Liquidación de material...para regalos de Reyes???
« en: 29 de Diciembre de 2006, 04:17:04 pm »
He estado haciendo limpieza por el almacén y tengo unos cuantos trajes nuevos de 5 y 7 mm a precio de liquidación para los amigos.

Habia hecho una lista (que me ha llevado 20 min) y al darle "previsualizar" se ha "desvisualizado"... >:( >:( >:( >:(

Bueno...trataré de hacerla de nuevo mas tarde. Hay trajes Picasso, Seac Sub, Seatec, Sporasub y hasta Tribord...tambien algun chaleco de lastre...algún fusil Marc Valentín, Spora....alguna bolsa de equipo...

Bueno, en vez de marearos tanto...me pondre a hacerla de nuevo y esta vez guardaré copia a cada rato

Saludos y Felices fiestas a todos

Carlos
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Liquidación de material...para regalos de Reyes???
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2006, 06:42:43 pm »
Esta vez he escrito la lista en Word  ;) pa que no se me borre...

Si hay alguien interesado en alguna cosa, que lo diga pronto pues mañana me voy para Galicia a tomarme unos merecidos dias de descanso...
Lo que interese, me lo puedo llevar y enviar desde alli la semana próxima

Si encuentro alguna cosa mas, os lo haré saber

Saludos

Carlos
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Liquidación de material...para regalos de Reyes???
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2006, 06:45:20 pm »
Y se me olvida insertar la lista..... :P.....Estoy peor de lo que pensaba...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ necesito vacaciones íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Ahi va...

se atenderan todas las proposiciones, incluso las deshonestas... ;D

Todos los trajes son nuevos a estrenar

1 Traje Picasso GHOST 7 mm T 50 (pequeña-mediana)
   Exterior nylon negro y gris, refuerzos, interior microporoso, pantalón alto
      PrecioíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦155 euros

1 Traje Sporasub Squadra Pro 70, 7 mm T 1 (pequeña)
   Exterior nylon negro y gris, refuerzos, interior microporoso, pantalón alto
      PrecioíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦95 euros

1 Traje Sporasub Squadra Pro 55, 5,5 mm T 2 (pequeña-mediana)
   Exterior nylon negro y gris, refuerzos, interior microporoso, pantalón alto
      PrecioíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦95 euros

1 Traje Seac Sub Race Flex 400 6,5  mm T XL (grande)
   Exterior nylon negro, refuerzos, interior microporoso, pantalón alto
      PrecioíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦138 euros

1 Traje SEATEC JUNGLE 7 mm T XL (grande)
   Exterior nylon camuflaje, refuerzos, interior microporoso, pantalón alto
      PrecioíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦158 euros
1 Chaqueta TRIBORD Apnea 7 mm T 1 (pequeña)
   Exterior neopreno liso, refuerzos, interior microporoso, material tipo sandwich
      PrecioíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦45 euros
1 Chaqueta Seatec Jungle 5,5 mm T XL (grande)
   Exterior nylon camuflaje, refuerzos, interior microporoso, pantalón alto
      PrecioíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..65 euros

1 Chaleco de lastre SEAC SUB camuflaje sin plomosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.27 euros

1 Chaleco de lastre SEAC SUB camuflaje con 5 plomosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦43 euros
Otros cacharrosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦

1 Fusil Sporasub Aspic Pro de 90 cm seminuevoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.75 euros

1 Fusil Sporasub Black Viper de 100 cm gomas 20 nuevo.íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦118 euros

1 Fusil SEAC SUB XFIRE de 105 cm nuevo de paquete.......íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦...125 euros

1 fusil Marc Valentin de 75 cm empuñaduras níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 5íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦52 euros

1 fusil Marc Valentin de 90 cm empuñaduras níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 5íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦55 euros

1 fusil Marc Valentin de 75 cm empuñaduras níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 6íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦63 euros

1 fusil Marc Valentin de 90 cm empuñaduras níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 6íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦66 euros

1 fusil SEATEC Gabbiano de 90 cm gomas 20íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.132 euros

1 fusil SEATEC Gabbiano de 100 cm gomas 20íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦139 euros

Todos los fusiles son nuevos, no han tocado agua y llevan su varilla y sus gomas
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Liquidación de material...para regalos de Reyes???
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2006, 06:46:32 pm »
gastos de envio incluidos........ que luego los colocas  ;D igual me interesa uno
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2006, 06:49:48 pm por juancarmona »
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Liquidación de material...para regalos de Reyes???
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2006, 06:58:14 pm »


Un saludo. Dany.

« Última modificación: 29 de Diciembre de 2006, 11:31:27 pm por dany »
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Liquidación de material...para regalos de Reyes???
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2006, 07:40:50 pm »
Estimado Dany

La unica razón por la que no te habré contestado o no habré atendido a tus peticiones...lo mismo que al otro señor que indicas en La Rompiente y seguro que a algunos mas...no tiene que ver con que alguno me caiga mejor o peor o porque doy prioridad a los pedidos que me interesan u otras motivaciones extrañas que no puedo imaginarme....

Y lo mismo que algunas (pocas) personas te podrán decir que no le he atendido bien, otras muchas te podrán decir lo contrario...

La principal razón por la cual, a veces, no puedo atender a TODO el mundo como a mi me gustaria es porque FISICAMENTE no doy para mas. Y mira, lo reconozco en este foro profesional y público, pues aun trabajando entre 10 y 14 horas diarias...incluso muchos fines de semana, se que me queda gente por atender...y lo unico que puedo decirles es que lo siento mucho...pero que tendrán que insistir o hacerme llegar tus quejas...pero en privado.

Hay intentar ser positivos y tu critica y las otras creo que lo unico que intentan es hacer daño a una buena marca que no tiene culpa de nada y privar a otros pescasubs de disfrutar sus productos.

El dejar de vender un producto, por pequeño que sea, es un perjuicio para mi y para la marca. No lo hago por gusto, ni por molestarte, ni por desidia....

Hace dos años que me propuse introducir esta marca en España, donde era casi imposible conseguir sus productos en ningún sitio. Hoy en dia..y a pesar de la feroz competencia, es una marca conocida y muchos pescadores pueden conseguirlos con facilidad.

Eso cuesta muchisimo trabajo construirlo y parece que puede costar poco destruirlo...No es justo, pero es asi....

Y lo peor es que este negocio, que siempre lo he hecho mas por mi pasion a la pesca submarina que por su aspecto económico, no da para tener 2 o 3 operarios a sueldo...Lo podeis creer o no, pero no da ni para dedicarse a ello en exclusiva...hay que tener otro trabajo.

Dany ( y lo hago tambien extensible a todos los que estén molestos con mi trabajo) siento no haberte atendido bien. Hago lo que puedo, que parece no ser suficiente. Ojala este año 2007 pueda hacerlo mejor.

Feliz 2007 a todos

Carlos Groizard
Rascacio
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Liquidación de material...para regalos de Reyes???
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2006, 07:42:49 pm »
gastos de envio incluidos........ que luego los colocas  ;D igual me interesa uno

Juan...yo no coloco portes. Los cobra la empres de transportes (mensajeria o correos) y de ahi, no nos llevamos ni un duro.

Si lo compras todo...pago yo los portes íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ok?  ;D

Saludos

Carlos
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Liquidación de material...para regalos de Reyes???
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2006, 08:21:36 pm »
Hola Carlos:
Tengo un chaleco con 4 kilos de lastre que te pillé hace un par de años, y me gustaría saber si esos plomos son compatibles con el que vendes de camuflaje.
Saludos desde Coruña...
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Liquidación de material...para regalos de Reyes???
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2006, 08:36:44 pm »
Hola Carlos:
Tengo un chaleco con 4 kilos de lastre que te pillé hace un par de años, y me gustaría saber si esos plomos son compatibles con el que vendes de camuflaje.
Saludos desde Coruña...

Si el chaleco es de SEATEC te valen igual. El unico problema es que desde hace casi 2 meses, el fabricante no sirve chalecos de camuflaje.
Se que hay gente esperandolos, pero si el fabricante no me los envia, no puedo hacer nada.

Saludos y felices fiestas

Carlos
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Liquidación de material...para regalos de Reyes???
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2006, 09:34:26 pm »
hey no se que psa pero voy ha hablar en mi caso.

Me puse en contacto telefonico con Rascacio interesandome por el tornado y le pedi que me enviara unas fotos. Me las envio , me dijo que podria comprar el tornado de 110 que si no me gustaba se lo podria cambiar, por que estaba seguro que me iria bien. ( o sea que me devolvia el dinero si no me gustaba )   Asi que realice la transferencia y al dia siguiente ya estaba el tornado en mi casa lo probe con ese margen que me dio................. y otras cosas que le he pedido en cuestion de dias 1 o 2 me los ha servido............. Por lo menos en mi caso me ha ido fenomenal y por ahora seguire preguntandole pues me atiende correctamente.................... ;D  de los demas casos no opino pero desde luego la "oferta" que me hizo ahi esta.
 

Desconectado Jesús

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Liquidación de material...para regalos de Reyes???
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2006, 10:06:24 pm »
Hola Rascacio, tienes un MP.
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Liquidación de material...para regalos de Reyes???
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2006, 10:38:59 pm »
yo no voy a volver a preguntar por "mi" roller :-\
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Liquidación de material...para regalos de Reyes???
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2006, 11:04:08 pm »
jajaj Este foro es diferente Dany. ;)

A mí me costó bastaaaaaaaante arreglar los 2 pedidos a Carlos pero llegaron genial.

Me llamó él a mí para aclarar ciertas cosas.

SE porta muy bien
pero tal vez tiene muuucho jaleo y le haga falta una agenda  ;)


saluuuuuddddooooossss  :D


 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Liquidación de material...para regalos de Reyes???
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2006, 11:29:39 pm »

Dany ( y lo hago tambien extensible a todos los que estén molestos con mi trabajo) siento no haberte atendido bien. Hago lo que puedo, que parece no ser suficiente. Ojala este año 2007 pueda hacerlo mejor.

Feliz 2007 a todos

Carlos Groizard
Rascacio

Bueno Carlos, rectificar es de sabios y espero que en el 2007 sepas corregir esos errores del año que dejamos. Yo no voy a discutir contigo ni mucho menos, solo comento lo que no me gusta, ya sabes que el que mucho abarca poco aprieta, yo por eso solo trabajo siete horas, para hacerlo lo mejor posible.

De todas formas acepto lo citado como una disculpa y modificare mi mensaje anterior, de verdad que no soy nada polemico y estas situaciones me hacen sentir mal.

Un saludo y feliz 2007.
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Liquidación de material...para regalos de Reyes???
« Respuesta #14 en: 30 de Diciembre de 2006, 01:49:03 am »
La verdad es que es un lujo contar con colegas como Carlos en el foro, con sus virtudes, y con sus defectos también si los tuviera (como "todos").  8)
 

Tags: