Autor Tema: Romulo y Remo  (Leído 3033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Romulo y Remo
« en: 14 de Enero de 2007, 07:30:22 pm »
Este fin de semana al final no ha podido ser completo de pesca. Quedé con Juanrasub el sábado a primera hora para terminar nuestro eterno proyecto de los fusiles (eterno en el tiempo, medio año, pero no en horas de curro, tres medias tardes y un día completo) y salir a pescar por la tarde. Al final le metimos mano al tema  de los fusiles y pescar 0, pero los fusiles terminados a falta de barnizar, que ya era hora.

El objetivo de los fusiles es claro, tener un 90 en condiciones, dos gomas, empuñadura anatómica y todas esas cosas. Como puntos que hemos intentado evitar, hacer un remo, era imprescindible que tuvieran una masa contenida. Al final el resultado, para nuestro primer fusil y a nuestro modo de ver bastante decente. Una vez que lleguen al agua ya os contaré, pero la guía y encaje de varilla esta perfecta y las gomas montan a la perfección, solo cabe esperar que soporte las dos g-20 que le vamos a meter a los bichos. El nombre de nuestros hijos es Rómulo y Remo.






El domingo salí con Paco, mi compañero, resultado pobre, dos lubinas mías y una de Paco. Ambiente había, mucho sargo gordo y barracudas, pero dentones 0, al final hemos ido a salvar la cara en casa con las lobinillas.
« Última modificación: 15 de Enero de 2007, 11:40:39 am por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Romulo y Remo
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2007, 08:01:58 pm »
A falta de darle color con el barñiz...bonitos, bonitos...se parecen a uno que tienes ;D

Pillate a Rómulo que mata más que Remo :D
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Romulo y Remo
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2007, 08:28:04 pm »
tienen una pinta buenisima. La guia a simple vista parece más pronunciada (más milimetros) que la del denton, si es asi me parece un acierto.

Que gomas le pondreis? 17.5 ó de 19 mm.?
 

Predator

  • Visitante
Re: Romulo y Remo
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2007, 09:06:52 pm »
tienen una pinta cojonuda Alex  ;)
que varilla le vas a meter para que vuele bien con dos g20 (largo y grueso, doble aleta, arriba-abajo,tetones-anclajes,punta zafable)??

pd: de todas formas tenias que haber sacado un ratillo para echarte al agua ( yo curro todo el finde, si pudiera...) :)

pod2: te lo paso a foro bricos, equipo , material.

saludos ;)
« Última modificación: 14 de Enero de 2007, 09:13:58 pm por Predator »
 

Izand

  • Visitante
Re: Romulo y Remo
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2007, 08:42:43 am »
Tienen una grandísima pinta. Ya nos irás contando qué tal van  ;)
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Romulo y Remo
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2007, 09:13:14 am »
Raúl, no se parece tanto como dices a uno que tu sabes, es lo que se pretendía pero al final salió diferente. Las fotos son malas y se aprecia fatal.

Dorada: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿en que crees que mejora más milímetros de guía? Sí tiene un pelin mas de profundidad pero hay que esperar al milímetro que subira con barniz.

La configuración del fusil será varilla de 7 de 130 con aletilla por abajo y gomas G-20 para darle un plus de power, como es normal con tetones (me hubiera gustado con varilla de 120 pero no he encontrado. Vamos potencia de 110 de 1 gomas para un 90 ;D El objetivo son los dentones de agua turbia ( a no mucha agua de invierno y primavera) mero, algún pescao de roca y lubinas de invierno.

Como dato diré, que los fusiles los hemos hecho con una fresadora, normalita, una sierra de calar, una gubia y un formol. Como complicado: encajar el mecanismo y que cuadre con la guía, que las gomas monten a la perfección y la SANTA EMPUíƒâ€˜ADURA.

Habiamos pensado en hacer dos más, un 106 para Juanra y un 75 para mi, pero después de lo dificil del parto va a ser que no. MENUDO CURRO LLEVA EL TEMA, pa habernos matao :-\

Pensaba que en el post había puesto un par de fotos de las lubinas de ayer.... ::) Esta noche las pondré.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Romulo y Remo
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2007, 09:17:35 am »
vaya pepinos que os habeis maquinao!! Tienen un aspecto aterrador :o(para los peces, claro... ;D, ), g20x2 !! ,madre mia :o, cualquiera se pone delante de eso, jeje.
 ahora los acabados, y al ataqueeeeeeeeerrrrrr!!
saludos.

traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Predator

  • Visitante
Re: Romulo y Remo
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2007, 09:32:34 am »
yo a un leño de 90 le tengo puesta una varilla de 115 de 7 mm
creo que con dos gomas de 16mm iriais ya bien aunque dos de 20mm a corta distancia es un anti-tanque ;D
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Romulo y Remo
« Respuesta #8 en: 15 de Enero de 2007, 09:33:41 am »
La configuración del fusil será varilla de 7 de 130 con aletilla por abajo y gomas G-20 para darle un plus de power, como es normal con tetones (me hubiera gustado con varilla de 120 pero no he encontrado. Vamos potencia de 110 de 1 gomas para un 90 ;D El objetivo son los dentones de agua turbia ( a no mucha agua de invierno y primavera) mero, algún pescao de roca y lubinas de invierno.

Como dato diré, que los fusiles los hemos hecho con una fresadora, normalita, una sierra de calar, una gubia y un formol. Como complicado: encajar el mecanismo y que cuadre con la guía, que las gomas monten a la perfección y la SANTA EMPUíƒâ€˜ADURA.



Trabajo cojonudo, eso sí las fotos...., la parte alta de la empuñadura "el cuello" parece ancho no??

COJONUDO NO OBSTANTE

Yo el mío lo hice sin haber visto un leño, en persona, en mi vida, así que imagina...

Mucho trabajo?? Dices 3 medias tardes y 1 día completo!!!

Yo eché más horas  ;)
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Romulo y Remo
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2007, 10:08:35 am »
Se les ve muy buen aspecto. Yo no me he metido en una embarcada de estas (soy un poco manazas) pero por lo que dice la gente, los habeis sacado adelante en un tiempo record, teniendo el cuenta que el parto ademas ha sido de gemelos  :D :D :D .
Creo que habeis hecho lo mas dificil (los primeros) asi que animate a esos otros que te andan rondando la cabeza.
Saludos ;)!!!
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Romulo y Remo
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2007, 10:16:38 am »

Trabajo cojonudo, eso sí las fotos...., la parte alta de la empuñadura "el cuello" parece ancho no??

COJONUDO NO OBSTANTE

Yo el mío lo hice sin haber visto un leño, en persona, en mi vida, así que imagina...

Mucho trabajo?? Dices 3 medias tardes y 1 día completo!!!

Yo eché más horas  ;)

Lo del cuello que comentas parece así en la foto, como ancho tiene lo mismo que mi denton 106, pero de todas maneras lo revisaré esta noche. El tema de poner las fotos ahora, antés de barnizar, es para esto revisar y matizar.

Sin haber visto un leño en la vida, yo no hubiera podido y lo digo enserio. La única ventaja que yo he tenido es tener un leño a mi vera, consejos de Víctor y muchas horas de agua con un leño.

Tato, 15 de trabajo reales son muchas horas, además a eso sumale el encontrar la santa madera de caoba, comprar maquinaria y buscar alguna fresa demoniaca ::) Vamos que de momento no voy a tener mas hijos, disfrutaremos los que tenemos y luego ya veremos.

Más manazas que yo no hay nadie, eso lo sabe todo el mundo. Truco para esto muuuuchas medidas y cotas, nada o casi nada esta hecho a ojo, solo la empuñadura y ha sido lo más dificil, por el tema de que va girada a la izquierda y es "anatómica"

« Última modificación: 15 de Enero de 2007, 10:18:52 am por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Romulo y Remo
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2007, 11:20:37 am »
tienen muy buena pinta!!!!!!!!!!!un buen trabajo  ;)
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Romulo y Remo
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2007, 12:20:39 pm »
Tienen un pintón. Enhorabuena.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Congerconger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 94
Re: Romulo y Remo
« Respuesta #13 en: 15 de Enero de 2007, 02:54:34 pm »

Muy bueno. Estan cojonudos.No se si me gustara mas romulo o remo. ;D ;D ;D
Bueno mejor me haces uno de cada y a mi ya me vale!!! ::) ::) Je, je. Es broma......... o no? ??? ???

Un saludo


Amarrar los gatos!!!!
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Romulo y Remo
« Respuesta #14 en: 15 de Enero de 2007, 03:21:10 pm »
Vaya pinton tienen esos fusiles, a ver que bautizos les das ;) ;)
Lastima no haber pinchao ningun dento el finde, pero bueno con mas ganas los pillaras la proxima jornada ::) ::) ::)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: