Autor Tema: Salón de la Inmersión 2007  (Leído 24872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Salón de la Inmersión 2007
« Respuesta #180 en: 13 de Febrero de 2007, 07:55:10 pm »
oye cutre,el dibu de las CAMISETAS (  jajajaja )ta quedao de lujo! wapísimo.

Al pescao le falta color en la mandíbula inferior o esque es una especie tuya del estrechoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?jajaja

Ciber...márcate 100 puntos y gestiona las camisetas...no creo que la gente ponga pega alguna si salen un poco caretas..no creo, no!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: Salón de la Inmersión 2007
« Respuesta #181 en: 13 de Febrero de 2007, 08:07:19 pm »
Joder ke culo tengo nenesíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ QUE ASCO DE MUJERES SOLO ME KIEREN POR MI CUERPOíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ JAJAJAJAJA
Bueno mamones este finde me pongo a buscar algo de las camisetas y lunes teneis respuestasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ jajajaja

OS VOY A METER UN PALO CON EL PRECIO QUE OS VAIS A CAGAR QUE PARA ESO UNO ES CATALAN JOERíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ jajaja (es coña presentare factura ;))

Bueno tios las camisetas son cosa de tio ciberíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡


salu2

Amfi cabron solo te falta poner la foto de cuando rompi el traje por el culo... mejor no cuentes esa experiencia que estuve 2 semanas sin sentarmeíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ te acuerdas?? joder en aquella epoca podia andaríƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: Salón de la Inmersión 2007
« Respuesta #182 en: 13 de Febrero de 2007, 09:18:40 pm »
cutre o ciber, pasadme el dibujo, para hacerme la camiseta
la mia al ser xxxxl tengo que buscar la camiseta a mi medida y ya la haria yo por mi cuenta, que no quiero ser separatista eh.

hay que reacer la lista, y poner la talla de camiseta, para que ciber pueda pedir precio por pack,

un saludo
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Salón de la Inmersión 2007
« Respuesta #183 en: 14 de Febrero de 2007, 01:06:00 am »
Que grande Tito Ciber, que grande la tienes, ...digo que eres, que eres..juas juas  ;D



Una de camisetas...marchando!!!!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Salón de la Inmersión 2007
« Respuesta #184 en: 14 de Febrero de 2007, 01:32:51 am »
Muy mal .... esto empeora dia a dia...  ;D ;D ;D ;D .. dios quiera que no haya cebollón en grupo.. !!!!  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Izand

  • Visitante
Re: Salón de la Inmersión 2007
« Respuesta #185 en: 14 de Febrero de 2007, 08:45:07 am »
Muy mal .... esto empeora dia a dia...  ;D ;D ;D ;D .. dios quiera que no haya cebollón en grupo.. !!!!  ;D ;D

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Acaso lo dudas compañero? Tú de hecho vas a ser el catalizador  :D

Sobre las camisetas (centrémonos por diossssssssssssssssssss), sería interesante ver la talla de cada uno...

Un saludo !
 

Desconectado jurassic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 150
Re: Salón de la Inmersión 2007
« Respuesta #186 en: 14 de Febrero de 2007, 11:43:44 am »
!Por Dios y por los calostros de la puta madre del Capitán Nemo!

!Como degenera el tema hacia el sexo y el mal gusto! (Que por otra parte es lo más interesante y divertido). Si la cosa va tipos de camisetas; me es indiferente, si va de precios no me arruinaré, pero si va de tallas, la mía es XXL.

En otro orden de cosas y para los que no conozcan el acuario de Barna. Sin desmerecer cualquier otro que sea mejor o más espectacular (He visto el de Monaco, el de Valencia y otro en Miami). Este es el mejor desde el punto de vista de diferente ecosistemas del Mediterraneo e imprescindible para cualquier pescador submarino. Esto lo apunto para los que se cuezan por la noche y al día siguiente no pesquen, puede ser una solución.
 

Desconectado fede

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • http://www.ladecoradora.com
Re: Salón de la Inmersión 2007
« Respuesta #187 en: 14 de Febrero de 2007, 12:31:25 pm »


Como yo no puedo ir por fuerza mayor se que izand me la va a recoger ( o eso espero ) por cierto Ciberneptuno XL para mi eh

Bueno por cierto sois unos mariquitas los dos

y alguno mas tambien es mariquita por lo de las envidias  :-*
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Salón de la Inmersión 2007
« Respuesta #188 en: 14 de Febrero de 2007, 12:39:38 pm »
En otro orden de cosas y para los que no conozcan el acuario de Barna. Sin desmerecer cualquier otro que sea mejor o más espectacular (He visto el de Monaco, el de Valencia y otro en Miami). Este es el mejor desde el punto de vista de diferente ecosistemas del Mediterraneo e imprescindible para cualquier pescador submarino. Esto lo apunto para los que se cuezan por la noche y al día siguiente no pesquen, puede ser una solución.

Jurassic es a tener en cuenta lo que comentas
No se donde andara Barna, ni si abren los domingos, pero habría que plantearlo también
Yo el ultimo año he estado en el de madrid, Lisboa, Valencia... El de BCN lo conozco también

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: Salón de la Inmersión 2007
« Respuesta #189 en: 14 de Febrero de 2007, 01:01:24 pm »
realmente os gusta el de barna??

yo fui el primer año que lo abrieron (gratis me dieron la entrada en los 40 principales) y me decepciono muchisimo.
me gusto mas el de valencia.....
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Salón de la Inmersión 2007
« Respuesta #190 en: 14 de Febrero de 2007, 01:07:28 pm »
El de Valencia es enorme, tiene peceras de todos los oceanos... pero me esperaba bastante mas, sobre todo de especies mediterraneas
Eso si, con la pecera de robalos, y con la pacera con dos dentonacos y una hurta maja... babeaba ;D
Pero no habia meros de mas de 3 kg, por lo menos este verano

En el de lisboa hay un mero tropical de mas de 100kg, pavarotti ;) ;) ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: Salón de la Inmersión 2007
« Respuesta #191 en: 14 de Febrero de 2007, 01:15:27 pm »
la verdad que esta muy bien el de valencia.
pero el de bcn.. lo vi muy pequeño, amenos que lo ampliasen años  despues de ir yo....
aparte de muy caro.

yo el de san sebastian, me gusto el museo naval que tienen esta muy logrado y las peceras estaban muy bien tambien.

 

Desconectado jurassic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 150
Re: Salón de la Inmersión 2007
« Respuesta #192 en: 14 de Febrero de 2007, 02:14:59 pm »
Skualo y Prometheus,

he ido como unas 8 veces y la última hace 5 meses. Repito, es pequeño pero están magníficamente explicados y representados los ecosistemas marinos mediterraneos. Me explico: hay ecosistema de Delta donde hay unas lubinas y doradacas, junto con anguilas y llíseras. En la pecera del ecosistema rocoso tipo Costa Brava se ven Corvallos, Escórporas, meros. El ecosistema de la posidonia está representado. El de la arena con peces planos y raors. En fin, de todo.

En la pecera grande (En la que pasas por debajo) la gente se fija en los peces luna y en los tiburones, pero hay cientos de doradas de 3 y 4 Kilos junto con lubinas de 5 y 6 todas agrupadas con el morro frente a las salidas de agua, corbinas de 10 y 12 Kgs., meros, Borriquetes a cientos, alguna cherna, pargos con caras de malo y roja, congrios y morenas, bandadas de llisas...

Lo cierto es que desde el principio a ahora se han multiplicado x 5 las especies (Y los tamaños). Cierto que el de valencia tiene mas metros y es más espectacular, pero lo someto a vuestra consideración a partir de que lo visitéis.
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Salón de la Inmersión 2007
« Respuesta #193 en: 14 de Febrero de 2007, 03:21:05 pm »
Volviendo al tema de las camisetas:
Mis responsabilidades me impiden apuntarme al evento, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿pero es posible comprar una camiseta aunque no vaya? En esencia estaré allí, con los afortunados ;D
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Tomás tu me puedes traer una?(previo pago claro y xxl) ;D
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Salón de la Inmersión 2007
« Respuesta #194 en: 14 de Febrero de 2007, 03:44:26 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Tomás tu me puedes traer una?(previo pago claro y xxl) ;D

Agustín por supuesto, cuenta con ello ;)
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: