Autor Tema: Nuevo juguetito (Aquascooter AS 600)  (Leído 8112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Nuevo juguetito (Aquascooter AS 600)
« en: 21 de Enero de 2007, 12:56:43 am »
Bueno aqui os presento mi nuevo juguetito, es un aquascooter (de superficie, totalmente legal, solo te remolca por superficie un poco mas rapido que a "velocidad aletas", no se puede sumergir ni un metro...) es el modelo AS 600, va a gasolina
Es de segunda mano, a ver si me sale bueno ;)

Hoy lo he estrenado un poco de prueba, y la verdad que estoy contento, a ver si me sigue dando alegrias 8)
No es para todas las salidas, pero si espero darle uso en alguna zona con piedras VIP alejadas, y habra que probarlo con corriente



Es el primer paso en motorizarme, ya yegara la barca... ;) ;)

Si a alguien le interesa, aqui tiene pagina web:
http://www.tdiseno.com/home.htm

En subprof tienen un modelo parecido, el AS 650:
http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?manufacturers_id=132&products_id=7771

Saludos
« Última modificación: 21 de Enero de 2007, 11:11:35 am por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo juguetito (Aquascooter)
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2007, 01:20:03 am »
 ;D
muy guapo el trasto,eso para lo que cuentas esta de p....ta madre ;D pero es excesivo para mi..........asi que me toca dar paladas :D :D
agur ;)
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo juguetito (Aquascooter)
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2007, 02:36:42 am »
Jooooder, veinte mil duros de los de antes. Como ya comenté una vez por algo más te puedes comprar alguna zodiac con un 5 o 6cv y siempre te puedes subir encima...

Pero fin pa gustos los colores...enhorabuena, que lo disfrutes y que te tengas que comprar otro solo para remolcar el pescado.... ;)

Saludos
 

Desconectado antonelo06

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
Re: Nuevo juguetito (Aquascooter)
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2007, 09:30:38 am »
  "Con 2 horas d autonomia lo veo algo justo "
- Debes controlar mucho para no quedarte tirado alejado de la orilla, sobre todo en tu zona de pesca con el peligro de las corrientes.
- Asi que  mucha precaución con la otra cara de la moneda , no sea que tengas que remolcar tu a el aquascooter peleando con la corriente !!.
-  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Puedes ir mirando el fondo mientras te desplazas ó tienes q soltarlo para mirar  ??


Un saludo.
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: Nuevo juguetito (Aquascooter)
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2007, 10:59:45 am »
  "Con 2 horas d autonomia lo veo algo justo "
- Debes controlar mucho para no quedarte tirado alejado de la orilla, sobre todo en tu zona de pesca con el peligro de las corrientes.
- Asi que  mucha precaución con la otra cara de la moneda , no sea que tengas que remolcar tu a el aquascooter peleando con la corriente !!.
-  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Puedes ir mirando el fondo mientras te desplazas ó tienes q soltarlo para mirar  ??


Un saludo.

Supongo que dos horas de autonomía quiere decir sin parar para nada el motor (ni siquiera cuando has llegado al sitio y te pones a pescar), en una salida normal de 3 o 4 horas debería sobrarte  :).

Como haces para fondearlo mientras pescas? llevas un ancla pequeña o algo parecido?  ???
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Nuevo juguetito (Aquascooter)
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2007, 11:09:11 am »
Jooooder, veinte mil duros de los de antes. Como ya comenté una vez por algo más te puedes comprar alguna zodiac con un 5 o 6cv y siempre te puedes subir encima...
Jamacuco el aquascooter  es de segunda mano, y la operación ha sido un trueque ;)
Ya me gustaría a mi poder tener una barca, este puede ser un paso intermedio, sigo saliendo desde tierra pero tocando una zona mas amplia o la misma zona, pero cuando llego a las piedras buenas llego a tope ;)
La barca tendra que esperar, ahora mismo soy un pobre universitario y no tengo ni pelas, ni sitio para juardarla, ni coche para moverla.. :o :o :o. la barca ya llegara cuando se pueda 8)

  "Con 2 horas d autonomia lo veo algo justo "
- Debes controlar mucho para no quedarte tirado alejado de la orilla, sobre todo en tu zona de pesca con el peligro de las corrientes.
- Asi que  mucha precaución con la otra cara de la moneda , no sea que tengas que remolcar tu a el aquascooter peleando con la corriente !!.
-  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Puedes ir mirando el fondo mientras te desplazas ó tienes q soltarlo para mirar  ??

Las dos horas de autonomia son con el juguete encendido. yo lo voy a usar para desplazarmede zona a zona, desplazamientos de 15-20 minutos como mucho, y dos horas de desplazamiento total lo veo bien, en tiempo real de pesca pueden ser 6 horas o más, dependiento de lo que lo uses. También voy a intentar la posibilidad de respostar en el agua, aunque en principio no lo veo facil, como entre agua en el deposito la jodimos....

Claro que puedes ir mirando el fondo (si el agua esta limpia), es una de las ventajas que tiene

Como haces para fondearlo mientras pescas? llevas un ancla pequeña o algo parecido?  ???

Aún tengo que acostumbrarme a pescar con el y buscar la solución optima
Ayer lo lleve en la bolla e iba bastante comodo

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Nuevo juguetito (Aquascooter AS 600)
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2007, 11:17:11 am »
Lo que tienes que hacer es tunearlo para poder dejar en el los fusiles...No estaria de mas llevar una botellita de gasofa que diga:usar en caso de necesidad extrema.
« Última modificación: 21 de Enero de 2007, 11:46:04 am por Michel »
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Nuevo juguetito (Aquascooter AS 600)
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2007, 11:44:36 am »
Lo que tienes que hacer es tunearlo para poder dejar en el los fusiles...No estaria de mas llevar una botellita de gasofa que diga:usar en saso de necesidad extrema.

Aunque sea de medio litro... puede solucionarme una buena faena ;) ;)
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Nuevo juguetito (Aquascooter AS 600)
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2007, 11:50:48 am »
Lo que te faltaba picha !!!  ;D ;D ;D la motito !!!!  ;D ;D ;D ;D.. Si el ioputa con lo insistente que es se mete 8 horas.. con juguetito que ahorrara horas de pataleo.. esto puede ser pa comprar el periodico antes de pescar.. y esperarlo al salir haciendo crucigramas !!!!!  ;D ;D ;D

Cuando la vi ayer, pensé .. 'Ostia !!!! A ver quien saca a este ahora del agua !!!! '... Al menos, podrás seguir mi pesca nerviosa más facilmente...  ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Nuevo juguetito (Aquascooter AS 600)
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2007, 12:03:11 pm »
Jaime lo digo siempre, para sacarme del agua solo hay que decirme una hora, o rajarme las gomas del fusil, partirme una aleta... cosas asi :o :o :o
Otra cosa no, pero puntual si que soy  ;) ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo juguetito (Aquascooter AS 600)
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2007, 12:25:05 pm »
Lo que tienes que hacer es tunearlo para poder dejar en el los fusiles...No estaria de mas llevar una botellita de gasofa que diga:usar en saso de necesidad extrema.

Aunque sea de medio litro... puede solucionarme una buena faena ;) ;)
Saludos

Skualo, hay unas garrafas que se utilizan para las maquinas de jardineria que llevan un tapon que hace doble funcion:

Una es de embudo y la otra es de valvula de retención. Son como un tubito largo con una arandela "gorda" a la que presionas cuando introduces la parte del tubito para repostar, abre la valvula y la gasolina sale. despues la puedes dejar encima de una tabla en vez de boya que te valdría tambien como soporte para arrastrar de el si se estropeara (mejor tirar de el fuera del agua que dentro  ;) )

Saludos

 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: Nuevo juguetito (Aquascooter AS 600)
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2007, 12:42:35 pm »
Lo que te faltaba picha !!!  ;D ;D ;D la motito !!!!  ;D ;D ;D ;D.. Si el ioputa con lo insistente que es se mete 8 horas.. con juguetito que ahorrara horas de pataleo.. esto puede ser pa comprar el periodico antes de pescar.. y esperarlo al salir haciendo crucigramas !!!!!  ;D ;D ;D

Cuando la vi ayer, pensé .. 'Ostia !!!! A ver quien saca a este ahora del agua !!!! '... Al menos, podrás seguir mi pesca nerviosa más facilmente...  ;D ;D ;D

Jaime lo digo siempre, para sacarme del agua solo hay que decirme una hora, o rajarme las gomas del fusil, partirme una aleta... cosas asi :o :o :o
Otra cosa no, pero puntual si que soy  ;) ;)

Saludos

Cutre, a vosotros lo que os falta es comunicación cuando estais en el agua  ;), pero como somos pobres para según que chismes electronicos sofisticados y caros te propongo que adoptes el sistema infalible del cordelito  ::), me explico:

Se trata de un simple hilo de pescar con un nudo corredizo en un extremo y que le tienes que atar al compañero "rebelde" en los mismisimos... o bien donde tú decidas pertinente  ::), el lenguaje inicial es sencillo y fácil de memorizar.

1 tirón suave = "Picha, no te vayas tan lejos".
2 tirones normales = "Picha, que te he dicho que no te vayas tan lejos, coño".
3 tirones normales = "Picha, es la hora de volver a casa, tira pa la playa".
4 tirones fuertes = "Espabila tio, que yo me largo".
1 tirón fuerte y continuo recogiendo todo el hilo = (Este creo que no hace falta explicar el significado :-X).

Creo que con este sistema no volverás a tener queja de skualo  ::).

Evidentemente vosotros podeís ampliar este lenguaje   ;D y/o adaptarlo a vuestras necesidades.

Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Nuevo juguetito (Aquascooter AS 600)
« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2007, 02:16:29 pm »
Jaime lo digo siempre, para sacarme del agua solo hay que decirme una hora, o rajarme las gomas del fusil, partirme una aleta... cosas asi :o :o :o
Otra cosa no, pero puntual si que soy  ;) ;)

Saludos

Nadie dice que no lo seas... sólo que si no hay hora.. no te saca ni dios... aunque no haya un rabo.. !!!  ;D ;D ;D ;D

Sé que si vienes tu o cojones gordos 'Sergi', nunca se sabe la hora de vuleta.. !!!  ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 21 de Enero de 2007, 02:18:54 pm por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Nuevo juguetito (Aquascooter AS 600)
« Respuesta #13 en: 21 de Enero de 2007, 02:38:40 pm »
Lindo el juguete! Esperamos resultados ahora!  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Nuevo juguetito (Aquascooter)
« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2007, 03:19:58 pm »
Jooooder, veinte mil duros de los de antes. Como ya comenté una vez por algo más te puedes comprar alguna zodiac con un 5 o 6cv y siempre te puedes subir encima...
Jamacuco el aquascooter  es de segunda mano, y la operación ha sido un trueque ;)
Ya me gustaría a mi poder tener una barca, este puede ser un paso intermedio, sigo saliendo desde tierra pero tocando una zona mas amplia o la misma zona, pero cuando llego a las piedras buenas llego a tope ;)
La barca tendra que esperar, ahora mismo soy un pobre universitario y no tengo ni pelas, ni sitio para juardarla, ni coche para moverla.. :o :o :o. la barca ya llegara cuando se pueda 8)

  "Con 2 horas d autonomia lo veo algo justo "
- Debes controlar mucho para no quedarte tirado alejado de la orilla, sobre todo en tu zona de pesca con el peligro de las corrientes.
- Asi que  mucha precaución con la otra cara de la moneda , no sea que tengas que remolcar tu a el aquascooter peleando con la corriente !!.
-  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Puedes ir mirando el fondo mientras te desplazas ó tienes q soltarlo para mirar  ??

Las dos horas de autonomia son con el juguete encendido. yo lo voy a usar para desplazarmede zona a zona, desplazamientos de 15-20 minutos como mucho, y dos horas de desplazamiento total lo veo bien, en tiempo real de pesca pueden ser 6 horas o más, dependiento de lo que lo uses. También voy a intentar la posibilidad de respostar en el agua, aunque en principio no lo veo facil, como entre agua en el deposito la jodimos....

Claro que puedes ir mirando el fondo (si el agua esta limpia), es una de las ventajas que tiene

Como haces para fondearlo mientras pescas? llevas un ancla pequeña o algo parecido?  ???

Aún tengo que acostumbrarme a pescar con el y buscar la solución optima
Ayer lo lleve en la bolla e iba bastante comodo

Saludos
chulo cuando quieras quedamos y tedigo todo lo que deves saver y como lo llevo yo, el tema es que deves de usarlo para desplasarte a las sonas de pesca no pata estar dando vueltas para nada , asi tienes de sobra para pescar todo el dia ;) yo ayer pesque en las lajas de zahara y sin problemas, yo siempre llevo 1litro de gasolina de reserva por si las moscas ya que con eso solo tienes que llegar ala orilla recargar y hasta el coche... ;) yo es el segundo que tengo y cuando muera otro ;) y no lo cambio por ninguna barca ya que pesco 1 dia a la semana si es que puesdo y las barcas son un coñaso -llevala-traela-lavala-un sitio para guadarla- eres elprimero en salir -el ultimo en llegar-el curro para echarla.......y quedate de barquero.total 2-3 horas maximo de pesca.
con el scuter minimo 5-6horas me pego en el agua y para los sitios que no puedo ir con el que son muchos y los mejores , pues el que tenga barca y quiera me apunto,jejejejejej pero con barquero. un saludos y ahora cuando quieras quedamos...y haber si cutre se anima y se pilla otro por ejemplo para pescar en su sona torre gracia podria ir de alli a el bunquer sin tener que salir del agua y si llevas gasofla de sobra hasta punta camarinal.... ;D asi que creo que merese la pena.
y sobre una barca de segunda mano con un motor de 5-6-10cv yo fue lo primero que me compre una 3,45 y de 4 salidas volque 3 y todo el tiempo acojonado, por lo que no cambio mi acuascuter por eso ..... ;)
 

Tags: