Autor Tema: Sobre la nueva ley de pesca  (Leído 12658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kara-yo

  • Visitante
Re: Sobre la nueva ley de pesca
« Respuesta #90 en: 08 de Marzo de 2007, 02:12:59 pm »
Gracias Arpon ya las tengo, por fin

Seria muy interesante que los que dispusierais o supierais donde ver el resto de alegaciones que se presentan, pusieran un enlace o las publicaran para que podamos compartirlas todos.

 

Desconectado arpón

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
Re: Sobre la nueva ley de pesca
« Respuesta #91 en: 08 de Marzo de 2007, 02:46:11 pm »
referente a los demas, no puedo contestarte, pero en referencia a ADK, cuando la delegación gallega haya presentado las alegaciones, a la administración, entonces las haremos publicas en la web, para consulta de los socios.
Hazte socio de ADECASUB. Nos interesa a todos
 

Desconectado serran

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 59
Re: Sobre la nueva ley de pesca
« Respuesta #92 en: 08 de Marzo de 2007, 06:31:09 pm »
estais seguro de que adecasub puede hacer alegaciones al no ser gallega la asociacion??????
es una duda, por que me dijeron que no podiais alegar nada ??? ???
yo como de estas cosas no entiendo... , por eso pregunto .
un saludo.
 

Desconectado arpón

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
Re: Sobre la nueva ley de pesca
« Respuesta #93 en: 08 de Marzo de 2007, 07:33:21 pm »
Si mira te contesto, adecasub, es una asociación legalmente constituida, y en sus estatutos especifica que es (especialmente y unicamente para la defensa de la pesca submarina) ademas especifica que es para todo el ambito nacional (y asi queda registrado en el registro NACIONAL de asociaciones).  Legalmente podemos recurrir y alegar en todo el territorio nacional, siempre y cuando sea en materia de defensa de la pescasubmarina.  Dicho esto en el recurso de alegaciones, solo alegamos en los puntos que a la pescasubmarina se refiere.  Aunque no tuviesemos ningún socio, gallego, podriamos alegar igualmente, y si encima tenemos socios gallegos, por respeto a los mismos estamos obligados a hacerlo. Duda aclarada.  Podemos recurrir en todo el estado español.
Y Amplio, que nos ampara el derecho que nos otorga la LO que regula las asociaciones, y en numerosas sentencias del TS y TC. En esto que no se creen dudas que no las hay. Un saludo
« Última modificación: 08 de Marzo de 2007, 07:55:39 pm por arpón »
Hazte socio de ADECASUB. Nos interesa a todos
 

Desconectado karetox

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Sobre la nueva ley de pesca
« Respuesta #94 en: 15 de Marzo de 2007, 08:52:39 pm »
Para aquel que le interese, la Xunta, en la página web de la Consellería de Pesca e Asuntos Marítimos, ha habilitado un correo donde cada uno le puede enviar su opinión sobre la ley.

Os reporto lo que pone:

Buzón de Suxerencias para a nova Lei de Pesca que está preparando a Consellería de Pesca e Asuntos Marítimos

Para participar coas túas suxerencias na elaboración da nova Lei de Pesca só tes que enviar unha mensaxe a esta dirección de correo electrónico

leydepesca@xunta.es


Y el enlace de la misma es este: http://www.xunta.es/NewPesca/NoticiasPesca.nsf/LexVixentes/4023A5E041CF9265C1257261004150C2?Opendocument

No se si haran mucho caso a los correos... pero si se hace un escrito único para todos,  y se lo reportamos todos, el mismo escrito por e-mail, se darán cuenta de que algo pasa y estamos organizados... es una opinión personal.
Un saúdo!
« Última modificación: 15 de Marzo de 2007, 08:57:51 pm por karetox »
Galicia.... Terra de meigas
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Sobre la nueva ley de pesca
« Respuesta #95 en: 15 de Marzo de 2007, 10:10:16 pm »
Yo ya les he mandado algo, pero si que me parece interesante lo de mandar un texto comun.

Quien lo redacta?
 

Desconectado karetox

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Sobre la nueva ley de pesca
« Respuesta #96 en: 15 de Marzo de 2007, 10:37:19 pm »
Pues alguien que tenga buena prosa, y redacte un texto donde se manifieste explicitamente nuestro descontento con la nueva ley.

Alguno que se anime a escribir algo, y después lo enviamos todos en común.

P.D. kara-yo, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿te han respondido?
Galicia.... Terra de meigas
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Sobre la nueva ley de pesca
« Respuesta #97 en: 15 de Marzo de 2007, 10:45:45 pm »
yo también les había enviado un email hace un tiempo, cuando ya salió por aquí en otro post el tema de esa dirección de correo, ahora,contestar?  ::) jejejejeje, estás de coña karetox  :-X
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado karetox

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Sobre la nueva ley de pesca
« Respuesta #98 en: 15 de Marzo de 2007, 11:11:49 pm »
jajaja, contestar, me refería a si te dicen ''gracias por su colaboración'' o algo de ese estilo, jaja

Saludos!
Galicia.... Terra de meigas
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: Sobre la nueva ley de pesca
« Respuesta #99 en: 16 de Marzo de 2007, 01:13:54 am »
 Ni eso, olvídate  >:(
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Sobre la nueva ley de pesca
« Respuesta #100 en: 16 de Marzo de 2007, 08:01:48 am »
No creo que ni los lean, los mandaran directamente como spam o para la papelera.

Ya manifestaba mi opinion en el titulo... con lo que mira las esperanzas que tengo de que lo lean.

Pero hay que hacer bulto, estos no miden por la calidad o razon, miden por peso.

Les preguntaba, entre otras muchas cosas, si nos culparan de la desaparicion del erizo, y al ritmo que va le la lubina si no la vedan cuando este ovada, etc.
 Que no les es rentable echarnos, que se quedarian sin  chivos expiatorios  >:(
 

Desconectado karetox

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Sobre la nueva ley de pesca
« Respuesta #101 en: 16 de Marzo de 2007, 09:03:52 pm »
Pues nada, va a haber que ir preparando un merchandising,  (como creo que ya se ha hecho una vez) para apoyar en la medida de lo posible al Bahía de Vigo. No es lo mismo soltar la pasta así por así, que si te llevas una camiseta, por ejemplo. Es una opinión....

Saludos!
« Última modificación: 16 de Marzo de 2007, 09:05:35 pm por karetox »
Galicia.... Terra de meigas
 

Tags: