Autor Tema: Italia vs Shane !!  (Leído 32186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Italia vs Shane !!
« Respuesta #15 en: 17 de Febrero de 2007, 10:41:05 pm »
Estoy de acuerdo,hacen  ;D
 

Desconectado YUCASUB

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 368
Re: Italia vs Shane !!
« Respuesta #16 en: 17 de Febrero de 2007, 10:42:33 pm »
el jodido ordenador portatil que tiene las teclas muy chicas y yo los dedos muy gordos.

Sorry!! ;)
EL YUCA
 

Pau

  • Visitante
Re: Italia vs Shane !!
« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2007, 10:52:58 pm »
Esa teoría a mi no me convence Shane. Menos fórmulas y mas pruebas. Alguno dirá qeu por muy rápido que salga una varilla, después de cierto tiempo frenará e irá mas lenta, como otra que habrá salido mas lenta, pero al final, la que ha salido mas rápido habrá llegado antes por que habrá recorrido antes los 2 primeros metros.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que has donado tu Asso 115?  jeje ni de coña
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Italia vs Shane !!
« Respuesta #18 en: 17 de Febrero de 2007, 11:51:06 pm »
Una consulta a los del "lado oscuro":

De que manera influye la profundidad a los de fusiles aire? Tienen mas-menos-igual merma de potencia que los de gomas en función de la profundidad.

No es que me sienta tentado, tranquilos... es simple curiosidad. ;D ;D ;D


Jesús
 

Pau

  • Visitante
Re: Italia vs Shane !!
« Respuesta #19 en: 18 de Febrero de 2007, 12:37:50 am »
Por ejemplo, a -50 metros un fusil de gomas pierde bastante potencia. Un neumático estanco no pierde ni un gramo. Sigues sin estar tentado ya lo se, pero al menos tienes satisfecha tu curiosidad.  ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Italia vs Shane !!
« Respuesta #20 en: 18 de Febrero de 2007, 01:07:12 am »
Bueno, siendo sincero, no soy virgen... ;D

Hace unos años me regalaron por mi cumpleaños un "cacharro" de estos...no me quiero ni acordar del tema.

Lo primero es que venia con un problema de fabrica, nada, una cosilla simple sin importancia...SE DISPARABA SOLO!!!! :o

Era un OMER de 70 (scorpion? ), creo recordar. En cuanto a la calidad, bueno supongo que puede pasarle a cualquier marca (seamos buenos Javi ;) ) , respecto al servicio postventa un 10 por ellos, me atendió un tal Sr Olesti que muy amablemente me mandó uno nuevo una vez revisado el defecto.

Pero el tema me dejó acojonado, la verdad

Pero un vez probado con dstintas varillas, distintos grosores, medidas y puntas llegué a la conclusión despues de varias y minuciosas pruebas de que "NO ERA CAPAZ DE DARLE UN TIRO A UN CERRO".

Fué directo al cajón de los desechos y despues fue cambiado por uno de gomas...

Esa es mi experiencia con estos cacharros y despues de eso cuando veo uno sale de mis adentros:

VADE RETRO, SATAN!!!  ;D ;D ;D

Jesús


 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Italia vs Shane !!
« Respuesta #21 en: 18 de Febrero de 2007, 07:17:29 am »
Porque Izand, si estan confundidos ya entre si tira mas fuerte un monogoma o un doblegoma, imaginate si le salto con piston 13mm o 11mm, piston estanco etc etc

Mando a mas de uno a ser cliente VIP de Rash ;D

Aun quedan unas pruebas que debemos hacer entre aire vs goma porque aun tengo ciertas dudas.

Cuando las aclare os explico  ;)

Acabo de llegar del curro y veo esto...NO quiero mas clientela shaneee!! dejalos correr, a ellos y sus c4 superchachisdelamuerte  ;D
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Italia vs Shane !!
« Respuesta #22 en: 19 de Febrero de 2007, 01:08:46 pm »
Por ejemplo, a -50 metros un fusil de gomas pierde bastante potenciamuy cierto, pierde mucha potencia, pero dispara. Un neumático estanco no pierde ni un gramocierto, disparas con toda su potencia, pero si no pierde nada por el camino ;D ;D ;D.

 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Italia vs Shane !!
« Respuesta #23 en: 19 de Febrero de 2007, 01:19:53 pm »
Sorry, pero creo que no va a ser así...

Un neumático, en profundidad, pierde. Y pierde mucho.

A 40 mts, la presión reinante hace bajar cuatro kilos de presión al fusil, y eso se nota un huevo.

No confundamos...  8)

Javi.

Pdta. Lo de restarle alcance efectivo a una flecha de aire mambizada, debido a sus componentes, es lógico si lo comparamos a una varilla de un gomas.  La cuestión es íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuánto hay que restarle?. Ahí está la madre del cordero.   Me parece a mí, que esta primavera habrá pruebas para dar y tomar...  ;)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Italia vs Shane !!
« Respuesta #24 en: 19 de Febrero de 2007, 01:29:32 pm »
Shane dales duro a esta gente ;) ;)
En cuanto a lo del lado oscuro y las rivalidades que tenemos siempre:
Yo pienso que hay un arma adecuada para cada situación, y que en esta vida hay que probarlo todo (o casi todo... ;) ;))

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Italia vs Shane !!
« Respuesta #25 en: 19 de Febrero de 2007, 01:39:03 pm »
Yo creo que la unica presion debido a la profundidad que le afecta a un neumatico, es la del agua que inunda el cañon. Esa si aumenta con la profundidad. Ahora bien, un cañon seco no tiene ese problema. Y la presion interna del fusil tampoco se ve alterada, pues esta presurizado, aislado del entorno, como lo esta un avion. En teoria a un fusil de cañon seco no le deberia afectar la profundidad...
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Italia vs Shane !!
« Respuesta #26 en: 19 de Febrero de 2007, 06:17:30 pm »
Yo no creo, estoy seguro que MR Yucasub esta en lo cierto, a ver, mis estimados amigos, no cerremos nuestros cerebros por que preferimos uno u otro tipo de arma, saquemos cuentas: una varilla de 8mm con un anillo dezlizante de plastico, llega a un diametro de  15mm   con el peso de una varilla de solo 8mm, ahora bien esa es la formula que encuentra todo debutante en una tienda del gremio, es normal que el deber acompañar el anillo a la flecha durante todo el recorrido cree la friccion igual a una flecha de 15 mm , al contarse solo con la inercia correspondiente a la varilla de 8mm, quedaste con perdidas casi de 300% ya que el area no es linear sino cuadratica, veamos:p X r2, y tendremos 3,1416 X 16 = 50,26 mm cuadrados
para la varilla sola, para el anillo 3,1416 X 64 = 201,06, en los dos casos habra una diferencia de masa a lo sumo de 5 gr lo cual es negligible, pero la diferencia de area que debe de viajar a traves del agua es de por asi decirlo 3 veces mas. gracias a la enorme fuerza del aire comprimido, o sea su disparo brutal, tendra mayor fuerza en los primeros 3 mts, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y despues?, pues la flecha desacelera rapidamente por su ratio masa/diametro.
el caso anterior es el de cualquier parroquiano que compra un pneumatico en una tienda "de paquete" que es el 99,9% de los casos, aunque yo diria mas.
Que pasa con el 1% de los manitas? de aquellos que tratan de resucitar a un muerto? ponen una corredera delgada, pero para poder detener la corredera ponen el anillo de retencion, el cual tiene "solo" 13mm de diametro externo, y es que si no lo ponen la corredera se incrusta al decimo tiro en el culatin de la flecha, volvemos a las cifras 3,1416 X 42,25 = 132.73 lo cual es un freno todavia de 2,5 veces o mas el de la flecha sola, Que desperdicio de potencia, que atropello a la razon , contando con eso, me fabrico un fusil de gomas con la cantidad de estas que sea necesaria para tener la misma velocidad de salida que un pneumatico ( de pneumos = aire), y Con toda seguridad mi flecha tendra 2 o tres veces al menos mas alcance efectivo que la de dicho pneumatico Yo creo que es a eso lo que MR Yuca se refiere pues si tengo bien entendido el es un pescador de aguas abiertas y ve como en la distancia se pierde la magia del aire comprimido debido a sus inseparables anillos de cuerda y  de retencion. Es mas, lleguemos mas lejos, hago un anillo de cuerda/retencion de un material extraduro, debe de tener al menos 1,5mm de pared y para desplazarse 0,5mm mas que la flecha entonces 8mm+1,5+1,5+0,5 =11,5 y volvemos a la misma formula con que el `profesor Prato me rompia las pelotas en 4 grado primario: 3,1416 X 33,0625 =103.86 y vemos que aun en esta situacion extrema el area aumenta a mas del doble!!!!!!!!! , ademas, para no molestarlos mas, cuando disminuye el diametro de la flecha aumenta el valor de los perifericos pues aqui estan en el nivel minimo permisible.
Ahora me voy al 0,000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% de los usuarios del aire, niuestro Pau y su pandilla que hacen un huequito a la flecha y pasan un cordel como si fuera una tahitiana, pero esto no sirve para pescar al agujero, y sucede que al menos el 95% de los usuarios de los pneumaticos los utilizan para pescar al agujero!!!!!!!!!!!!!
por lo tanto les dejo la inquietud y agradezco a Shaka Mr yuca abrir este parentisis para poder disgregar este lunes de canaval jodido por la sinusitis
Memo
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Uangorl

  • Visitante
Re: Italia vs Shane !!
« Respuesta #27 en: 19 de Febrero de 2007, 06:40:49 pm »
Querido Memo, dos cosas:

LA PRIMERA: Lo has aclarado todo basandote en fundamentos teoricos físicos y una lógica aplastante. A partir de ahora más de uno deja el lado oscuro..... verás con el tiempo.

Por cierto espero que quede claro como es la pérdida de potencia (como explica MEMO) y no por la pérdida de presión dentro del fusil debida a la profundidad como he leido más arriba.....  si el fusil esta estanco es un sistema aislado!!!!!!!!!!!

LA SEGUNDA: MEMO CAAAAAAAAAABRON!!!!!!!!!!!!  Si escribes tan bien en español porque cojones hablamos en inglés por el msn!!!!!!! Cuidate esa sinusitis.
Un saludo a todos
 

Pau

  • Visitante
Re: Italia vs Shane !!
« Respuesta #28 en: 19 de Febrero de 2007, 08:12:27 pm »
En definitiva memo: somos unos marginales  :D

nota.- Hasta ahora solo he visto una varilla que merezca la pena esa consideración de hiper-hidrodinámica (comparada con la barbaridad de penetración que tiene una varilla tovarich, por ejemplo), y es la que diseñó Umberto para su RG (del que no tenemos noticias desde hace mucho). Todo lo que no sea eso, de momento no me merece mas atención estimado memo, y es que he hecho pruebas de disparo a 6 metros de la punta y mi Asso que estaba a 18 kg. plantaba cara a un madero bueno de doble goma de 106 de sección. Y ahora lo tengo a 21 kg (que es considerablemente mas) y se nota mucho.
El señor Shane lo tiene a 25 kg (que es una salvajada mas) y no quiero recordar a nadie los videos que hemos visto de disparos interestelares (a 6 metros y mas) con el dichoso Asso 115 de la YUCA.

Nota 2.- Atendiendo a razones argumentadas por mucha gente en este foro tales como: "no hay que disparar desde tan lejos, es mejor conseguir que el pez venga a ti y realizar tiros max. de 4 metros" diría que mi varilla de 7 mm íƒÆ’í†â€™íƒâ€¹í…“ y 400 grs. de peso llega bastante antes a esa distancia que la de cualquier madero doble goma que haya en el mercado (con lo importante que es eso para evitar el jodido matrix que tienen por costumbre hacer algunos peces.

Y sin mas que decir, quedo a su dispocisón. Suyo afmo...  ;)
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Italia vs Shane !!
« Respuesta #29 en: 19 de Febrero de 2007, 08:23:15 pm »
Querido Memo, dos cosas:

LA PRIMERA: Lo has aclarado todo basandote en fundamentos teoricos físicos y una lógica aplastante. A partir de ahora más de uno deja el lado oscuro..... verás con el tiempo.

Por cierto espero que quede claro como es la pérdida de potencia (como explica MEMO) y no por la pérdida de presión dentro del fusil debida a la profundidad como he leido más arriba.....  si el fusil esta estanco es un sistema aislado!!!!!!!!!!!

LA SEGUNDA: MEMO CAAAAAAAAAABRON!!!!!!!!!!!!  Si escribes tan bien en español porque cojones hablamos en inglés por el msn!!!!!!! Cuidate esa sinusitis.
Un saludo a todos

Uangorl te confundes!!! memo en este foro no es el memo de medfish!! el memo con el que tu hablas en ingles (el memo turco) es speedmo aqui.
pd: menuda mierda de explicacion acabo de dar....dios..lo leo y vomito...espero que se entienda minimamente... :D
 

Tags: