Autor Tema: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID  (Leído 22120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #225 en: 11 de Mayo de 2010, 10:58:35 am »
Pues volviendo al hilo del post; parece que el madrid mañana puede ganar un partido de futbol , no es asi ???
La final de no se que en hamburgo ;D ;D ;D
A ver si gana y lo celebramos todos montando una quedada :D :D ;D

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16810
  • Ha sido agradecido: 4399 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #226 en: 11 de Mayo de 2010, 11:12:25 am »
Pues volviendo al hilo del post; parece que el madrid mañana puede ganar un partido de futbol , no es asi ???
La final de no se que en hamburgo ;D ;D ;D
A ver si gana y lo celebramos todos montando una quedada :D :D ;D

Saludos y buenas pescas

el hilo del post era este que puso Skualo ( algo asi del año en blanco de los blancos creo...  ::) )

Lo siento chavales!!

A ver si al final os quedáis este año en "blanco" 8) :o

Abrazos

venga muchachos que no decaiga, futbol, politica y ahora.... religion  ;D :P :-X
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #227 en: 11 de Mayo de 2010, 11:24:06 am »
Cuando acabeis con la religión no os preocupeis, siempre nos quedarán Zapatitos y Ranajoy.




 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #228 en: 11 de Mayo de 2010, 11:30:03 am »
baudefora no se si tu respuesta era ironica pero por si acaso es el athletico de madrid el que juega en hamburgo :D

por cierto ami granada le ha tocado en la eliminatoria para subir a 2.- el alcorcon,esperemos que no se nos de como al madrid :D

 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2672
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #229 en: 11 de Mayo de 2010, 11:51:06 am »
Resulta que se critica el echo de que vayas a cataluña y te hablen en catalan,sin querer hablar castellano,eso es de mal educado como deciis,pero el ejemplo mas claro de que esto no funciona de esta manera es:Este foro,estoy hablando castellano con vosotros y hablo en casa catalan y en ningun momento me molesta dirijierme a vosotros en este idioma,es mas no le doy importancia.la gente esta muy equivocada con esto del idioma,no se obliga a nadie hablar el catalan,nadie pone una pistola en la cabez apara hablarlo y menos que te multen por hablar en castellano ,como a veces he escuchado,increible.
Os acordais de Sr Robira con lo de su nombre,en que idioma hablaba,catalan?no señores hablaba en castellano, eso os demuestra muchas cosas.Mi sobrino se llama Aleix y no por eso cuando se dirije a el alguien en castellano ,le llama Alejo,un saludo
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #230 en: 11 de Mayo de 2010, 11:59:18 am »
Resulta que se critica el echo de que vayas a cataluña y te hablen en catalan,sin querer hablar castellano,eso es de mal educado como deciis,pero el ejemplo mas claro de que esto no funciona de esta manera es:Este foro,estoy hablando castellano con vosotros y hablo en casa catalan y en ningun momento me molesta dirijierme a vosotros en este idioma,es mas no le doy importancia.la gente esta muy equivocada con esto del idioma,no se obliga a nadie hablar el catalan,nadie pone una pistola en la cabez apara hablarlo y menos que te multen por hablar en castellano ,como a veces he escuchado,increible.
Os acordais de Sr Robira con lo de su nombre,en que idioma hablaba,catalan?no señores hablaba en castellano, eso os demuestra muchas cosas.Mi sobrino se llama Aleix y no por eso cuando se dirije a el alguien en castellano ,le llama Alejo,un saludo

Pues si, los nombres son propios y como muy bien dices, si yo me llamo joan, me llamo asi en todos los idiomas  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16810
  • Ha sido agradecido: 4399 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #231 en: 11 de Mayo de 2010, 12:04:45 pm »
a partir de ahora llamarme "Predatet"   ;D ;)
 
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #232 en: 11 de Mayo de 2010, 12:13:36 pm »
Citar
resulta que se critica el echo de que vayas a cataluña y te hablen en catalan,sin querer hablar castellano,eso es de mal educado como deciis,pero el ejemplo mas claro de que esto no funciona de esta manera es:Este foro,estoy hablando castellano con vosotros y hablo en casa catalan y en ningun momento me molesta dirijierme a vosotros en este idioma,es mas no le doy importancia.la gente esta muy equivocada con esto del idioma,no se obliga a nadie hablar el catalan,nadie pone una pistola en la cabez apara hablarlo y menos que te multen por hablar en castellano ,como a veces he escuchado,increible.

Yo no he dicho eso, en ningún momento dije que fuera en cataluña, es más, lo que me pasó a mi no fué en cataluña.
Y tu ejemplo no me vale, porque yo te puedo poner muchos ejemplos más del lado contrario y de primera mano, por ejemplo un compañero policía nacional de guardia en Vilanova i la Geltrú, le entra por la puerta una señora para presentar una denuncia hablando en catalán ( no la critico por ello ), mi amigo amablemente ( y lo sé porque es un pedazo de pan ) le dice que for favor le hable en castellano, que él es gallego y no lo entiende. La señora le armó un pollo que no veas, que era una verguenza y que ella sólo iba a hablar en catalán. Mi amigo le dijo que estaba en la policia nacional, que tenía que entender que sus integrantes no hablen catalán. Pues la mujer no quiso poner la denuncia y se fué.

Como ves sí pasa, porque cenutrios hay en todos lados. Por eso dije que no quiero generalizar. Y en los foros también pasa, por eso dí mi opinión de que eso no me parece bien, porque para mí es una falta de educación.

Lo que pasa es que para vosotros el tema del idioma es muy delicado ( puedo llegar a entenderlo) pero deberíais aceptar las críticas de una forma más natural. Yo no estoy atacando a nadie ni mucho menos.  ;)

 
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2672
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #233 en: 11 de Mayo de 2010, 01:44:46 pm »
Como bien dices cenutrius hay en todos lados:Aqui en Cataluña dan un programa que suelo verlo,APM,que siempre miran con oironia lo que dicen desde la Meseta y la verdad,dicen cada atrocidad,que hasta hace gracia,que parece mentira que sean periodistas,no se puede engañar a la gente de esa manera porque las cosas no son tal y como lo dicen,un saludo
 

juancarmona

  • Visitante
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #234 en: 11 de Mayo de 2010, 01:45:26 pm »
vamossssssssss estamos superando al otro hilo del chaval este que tiene 17 años y hacer lo que le da la gana .vengaaaaaaaaaa vamosssssssssssss
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2672
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #235 en: 11 de Mayo de 2010, 01:55:13 pm »
No entiendo porque se pone una seccion de" Tiempo libre "en el foro si se critica,esto es un foro de pesca, pero tambien hay otras secciones y cada uno da su opinion,correcta o incorrectamente siempre y cuando no se falte el respeto,un saludo
PD:Esperaros el Domingo jajajaajjaajajaja que habra mas leña a la hoguera.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #236 en: 11 de Mayo de 2010, 01:57:10 pm »
No entiendo porque se pone una seccion de" Tiempo libre "en el foro si se critica,esto es un foro de pesca, pero tambien hay otras secciones y cada uno da su opinion,correcta o incorrectamente siempre y cuando no se falte el respeto,un saludo
PD:Esperaros el Domingo jajajaajjaajajaja que habra mas leña a la hoguera.

Pero si ya teneis la liga ganada  :o
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #237 en: 11 de Mayo de 2010, 01:58:06 pm »
Citar
no entiendo porque se pone una seccion de" Tiempo libre "en el foro si se critica,esto es un foro de pesca, pero tambien hay otras secciones y cada uno da su opinion,correcta o incorrectamente siempre y cuando no se falte el respeto,un saludo

Estoy de acuerdo.  ;)
Citar
PD:Esperaros el Domingo jajajaajjaajajaja que habra mas leña a la hoguera.

Ya te digo, el domingo le daremos la enhorabuena a los culés por alcanzar de forma tan brillante el subcampeonato de liga  :D :D :D
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #238 en: 11 de Mayo de 2010, 02:11:03 pm »
Ya te digo, el domingo le daremos la enhorabuena a los culés por alcanzar de forma tan brillante el subcampeonato de liga  :D :D :D


Que no Sera, que no es una competición submarina, que lo que celebraremos será CAMPEÓN DE LIGA, jejejeje

P.D.: El futbol no me gusta, pero meter un poco de cizaña... (de buen rollo)  :D
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: SI, SI, SI, NOS VAMOS A MADRID
« Respuesta #239 en: 11 de Mayo de 2010, 02:21:47 pm »
Citar
Que no Sera, que no es una competición submarina, que lo que celebraremos será CAMPEÓN DE LIGA, jejejeje

Ahh, tú tambien eres merengue, por eso lo vas a celebrar?  ;D ;D ;D
Citar
P.D.: El futbol no me gusta, pero meter un poco de cizaña... (de buen rollo)

Si a mi tampoco me gusta  :D :D :D
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Tags: