Autor Tema: que puntos positivos presentan los roller???  (Leído 51002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #165 en: 16 de Enero de 2014, 01:20:15 am »
Como digan que el movimiento lateral d eeste Sea Hawk es malo les mando un virus  ;D

En diagonal no se mueve bien.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #166 en: 16 de Enero de 2014, 07:24:11 am »
Como digan que el movimiento lateral d eeste Sea Hawk es malo les mando un virus  ;D

En diagonal no se mueve bien.

Tiene pinta de moverse bien hacia abajo... tal como el titanic.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #167 en: 16 de Enero de 2014, 07:41:28 am »
Este post es FABULOSO  8)  ;D  ;D

IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #168 en: 16 de Enero de 2014, 09:26:12 am »
Como digan que el movimiento lateral d eeste Sea Hawk es malo les mando un virus  ;D

En diagonal no se mueve bien.

AH por fin probaste uno!!

Ladéalo  un poco y lo moverás .... :-*

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #169 en: 16 de Enero de 2014, 10:39:28 am »
Mi opinion que lateralmente es lo mejor que he visto, se ve resistente y fuerte el bicho pero entramos en detalles que siempre presentan estos fusiles.
  El puente incondicional...deberian de buscar otro sistema para lo bonito que resulta ser.......... y la anchura que tiene en la zona seguida del gatillo no se que función tiene porque se supone que al ser Rg y llevar solo una goma no tiene mucha inestabilidad al disparar. Vamos....en resumidas cuentas, que si me lo regalan lo cojo pero no me lo compraria al no ser que no supiera donde gastar el dinero, osea paso que es lo mismo, no me deleita en absoluto. ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #170 en: 16 de Enero de 2014, 01:26:51 pm »
Mi opinion que lateralmente es lo mejor que he visto, se ve resistente y fuerte el bicho pero entramos en detalles que siempre presentan estos fusiles.
  El puente incondicional...deberian de buscar otro sistema para lo bonito que resulta ser.......... y la anchura que tiene en la zona seguida del gatillo no se que función tiene porque se supone que al ser Rg y llevar solo una goma no tiene mucha inestabilidad al disparar. Vamos....en resumidas cuentas, que si me lo regalan lo cojo pero no me lo compraria al no ser que no supiera donde gastar el dinero, osea paso que es lo mismo, no me deleita en absoluto. ;)

Me contradigo y sigo la charla.

La anchura me supongo que se deberá a temas de flotabilidad.

Aquí dejo un vídeo de su 60 disparando a más de 4 metros. ;D

No parece que vaya mal y para una pesca "cercana" y de peces de que no sean bien grandes está bien el fusil.

Aquí un 90 en acción.



Para más detalles preguntar a Predator que se ve que él y el de estos vídeos son compañeros de pesca. ::) ;D ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #171 en: 16 de Enero de 2014, 01:43:38 pm »
Esto es mas grande que Barcelona!!! :o :o :o
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado DUCA2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • CARTAGENA
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #172 en: 16 de Enero de 2014, 02:18:23 pm »
Citar
. y la anchura que tiene en la zona seguida del gatillo no se que función tiene porque se supone que al ser Rg y llevar solo una goma no tiene mucha inestabilidad al disparar


las suposiciones solo son eso suposiciones .....
analizando el fusil en las fotos se puede deducir ;
que para lanzar una varilla de una determinada masa a una determinada velocidad necesitas un soporte de una masa muy superior a la que se quiere lanzar.....
si el diseñador tomo como prioridad el movimiento lateral optimizando el fusil para este fin quito masa y volumen donde le convenia para su fin y alojandola donde no le suponia para su fin , por eso tiene mas masa donde no perjudica en movimiento lateral ni vertical porque sea RGs o el fusil que quieras necesita masa para lanzar una masa y poder asumir parte del retroceso...y dotar de la flotabilidad necesaria sin necesidad de corchos o helio

Rizando el rizo como se pretende un fusil es una herramienta de pesca y como tal tiene que ser especifica para un fin...no existe la herramienta universal que sea buena, siempre la especifica sera mejor...

un fuste redondo no es el mas hidrodinamico y depende mas de a la velocidad que se mueva , el que quiera puede meterse en el agua con el palo de una escoba y moverlo a derecha e izquierda y vera las vibraciones y el freno que genera los vortices y turbulencias que genera, la unica ventaja que que tiene los mismos en el movimiento horizontal y en el vertical...
por eso en un fusil para esperas priman unos conceptos y para pescar en la rompiente otros....
un fusil en el que se prime el movimiento horizontal es para una pesca especifica y viceversa...donde se dan mas importancia a otros conceptos
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #173 en: 16 de Enero de 2014, 03:37:32 pm »
¿DUCA2, conoces algún fusil que utilice helio para aumentar la flotabilidad?  :o

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado DUCA2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • CARTAGENA
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #174 en: 16 de Enero de 2014, 03:45:17 pm »
¿DUCA2, conoces algún fusil que utilice helio para aumentar la flotabilidad?  :o

No... yo si estuve a punto de meterle a uno de los primeros que hice que no podía hacerle flotar....
es serio incluso le pregunte a un vendedor de globos si me llenaba un trozo de  cámara de bicicleta que quería incrustarle....pero al final lo tire
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #175 en: 16 de Enero de 2014, 04:03:37 pm »
¿DUCA2, conoces algún fusil que utilice helio para aumentar la flotabilidad?  :o

No... yo si estuve a punto de meterle a uno de los primeros que hice que no podía hacerle flotar....
es serio incluso le pregunte a un vendedor de globos si me llenaba un trozo de  cámara de bicicleta que quería incrustarle....pero al final lo tire

¿Eres consciente de que la diferencia de flotabilidad entre aire y helio es ridícula para el caso que nos ocupa?

Es decir, un fusil de aluminio, uno con helio en el interior del tubo y otro con aire, pesarán prácticamente lo mismo.

El peso del aire en un fusil de 1 metro = 0.080 gr
El peso del helio en un fusil de 1 metro = 0.011 gr

Vamos, que pesa más más la pegatina de DUCA2-SUB.  ;D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado DUCA2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • CARTAGENA
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #176 en: 16 de Enero de 2014, 04:22:11 pm »
Bueno si te cuento la historia se puede entender un poco...
Mi padre tenia una viga de madera a la intenperie toda la vida esa madera tendria poco 80 años, no era una traviesa de tren ni nadie supo decirme la madera que era, pero solo golpeandola con los nudillos se apreciaba su sonido y dureza.

Cuando mi padre fallecio decidi hacer un fusil con esa madera yo sabia que tendria muchos problemas por la densidad de esta y efectivamente no me equivoque....
El fusil era pesado y despues de muchos apaños casi lo dejo perfecto , pero era incomodo del cabezal se me undia y como ultimo recurso le puse una camara de aire incrustada en la parte delantera es lo menos pesado que encontre el aire...pero no fue suficiente entonces pense en el helio pues era poco lo que necesitaba ya...
al final desisti y no hice la prueba seguro que tienes razon pero un globo con helio y uno con aire se nota...pero en fin no era solucion
un saludo
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #177 en: 16 de Enero de 2014, 04:30:48 pm »
Que recuerdo más bonito!  ;)

Es lo malo de los fusiles pesados, tienen mala follada.

¿Has visto los estabilizadores de los riffe baja plus o los de los exium de esclapez? Es una opción para aumentar flotabilidad en el cabezal, si te no te disgustan los estabilizadores... ;D ;)

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #178 en: 16 de Enero de 2014, 07:24:42 pm »
A mí lo que no me mola es como en el tercer vídeo ,al final,se acerca a la cámara con ese engendro de "meapisete" acercándose hacia la cámara...imágen espeluznante... :P :P

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #179 en: 16 de Enero de 2014, 10:10:17 pm »
Ah pues en el segundo vídeo que ha colgado denouhn veo un movimiento ascendente que no está nada mal .....

El ancho mi querido Carmelo, permite (además de lo que te ha dicho DUCA2), un diseño en el que caben las gomas. Eso se come las vibraciones seguro!  Me encanta ese fusil!!
« Última modificación: 16 de Enero de 2014, 10:12:50 pm por Pau »
 

Tags: