Autor Tema: que puntos positivos presentan los roller???  (Leído 51008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #210 en: 20 de Enero de 2014, 04:41:11 pm »
El graphite creo que lo utiliza Sergio Casitillo con dos gomas...y algún pesecillo coge¡,j,j,j,j,j,j...Aunque ese tipo de fúsil no me mola nada y nunca me lo compraría.

Quizas que los roller, en cuanto los grandes campeones los empiecen a promocionar, formarán parte de nosotros como cualquier otro fúsil. Tiempo al tiempo.

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #211 en: 20 de Enero de 2014, 05:06:56 pm »
Quizas que los roller, en cuanto los grandes campeones los empiecen a promocionar, formarán parte de nosotros como cualquier otro fúsil. Tiempo al tiempo.

Pues si Beuchat tiene que vender su engendro promocionado por Pedro Carbonell, estamos listos para que eso sea una cosa natural ....  ;D
« Última modificación: 20 de Enero de 2014, 05:24:43 pm por Pau »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #212 en: 20 de Enero de 2014, 05:17:38 pm »
Quizas que los roller, en cuanto los grandes campeones los empiecen a promocionar, formarán parte de nosotros como cualquier otro fúsil. Tiempo al tiempo.

Pues parece que los grandes campeones se están haciendo los remolones... ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #213 en: 20 de Enero de 2014, 05:19:10 pm »
En ningun campeonato de pesca, hablo de España o Mundial, verás un RG. Un doble goma tampoco pero llevarlo lo mismo si, por si necesitan potencia para algo en concreto. Les meten una 20mm y andando.
 Pau argumentos ya he dado unos cuantos. Los enclosek ya he dicho que funcionan casi todos pero también tiene que ver la guia, varilla etc, unos mejor que otros.
 Yo lo que he provado eran dos tiros de p m y 8 malos osea que me quedo con los tradicionales. Rapidos de cargar, no hay lios, las varillas salen limpias sin problemas de enganches, etc etc. Esto lo digo por los RG que me disgustan....Saludos.
 

juancarmona

  • Visitante
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #214 en: 20 de Enero de 2014, 05:25:17 pm »
En ningun campeonato de pesca, hablo de España o Mundial, verás un RG. Un doble goma tampoco pero llevarlo lo mismo si, por si necesitan potencia para algo en concreto. Les meten una 20mm y andando.
 Pau argumentos ya he dado unos cuantos. Los enclosek ya he dicho que funcionan casi todos pero también tiene que ver la guia, varilla etc, unos mejor que otros.
 Yo lo que he provado eran dos tiros de p m y 8 malos osea que me quedo con los tradicionales. Rapidos de cargar, no hay lios, las varillas salen limpias sin problemas de enganches, etc etc. Esto lo digo por los RG que me disgustan....Saludos.

Perdon pero eso no es cierto en el campeonato de España por clubs en Gran Canaria yo estuve casi 20 minutos en las mismas priedas con un "campeonisimo" y yo llevaba un 100  y el un roller de marca generalista..mas pistas no doy...... ::) ::)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #215 en: 20 de Enero de 2014, 05:27:46 pm »
En ningun campeonato de pesca, hablo de España o Mundial, verás un RG. Un doble goma tampoco pero llevarlo lo mismo si, por si necesitan potencia para algo en concreto. Les meten una 20mm y andando.
 Pau argumentos ya he dado unos cuantos. Los enclosek ya he dicho que funcionan casi todos pero también tiene que ver la guia, varilla etc, unos mejor que otros.
 Yo lo que he provado eran dos tiros de p m y 8 malos osea que me quedo con los tradicionales. Rapidos de cargar, no hay lios, las varillas salen limpias sin problemas de enganches, etc etc. Esto lo digo por los RG que me disgustan....Saludos.

Perdon pero eso no es cierto en el campeonato de España por clubs en Gran Canaria yo estuve casi 20 minutos en las mismas priedas con un "campeonisimo" y yo llevaba un 100  y el un roller de marca generalista..mas pistas no doy...... ::) ::)

¿Seguro que no era como algunos que venden DVD's de pescasub promocionando palas de fabricantes con su pegatina encima de sus palas preferidas?  ;D

huy no, el engendro ese no se puede disimular  :D
« Última modificación: 20 de Enero de 2014, 05:28:10 pm por Pau »
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #216 en: 20 de Enero de 2014, 05:40:03 pm »
El principal punto por el que me compré un roller recomendado por un amigo de toda mi confianza
( y aquí es dónde muchos se atacan de risa o no ::)) es:

Porque el modelo que me compré en 105 hace lo mismo que mis fusiles más largos y este 105 cabe perfecto en la cajuela(maletero) de los minitaxis de aca y entras bien por la puerta y en los asientos de los camiones de servicio público, ya que yo salgo de infantería de casa para ir a pescar el 98% de las veces a menos que pasen por mi en auto.

HE DICHO 8).

Un día recogí al amigo rash en mi coche para ir a pescar. Al ver mi fusil (el 115 de aire) en el maletero puesto al ancho de este exclamó con una especie de rabia y envidia: "joder, y le cabe al ancho"

El suyo tenía que ponerlo apoyado en los asientos de detrás como si de un pasajero se tratara. Pensé (pero no se lo dije) "eso te pasa por usar armatostes"  :-\

Pero si la gente no se adapta al tiro de un aire, es normal que no se puedan beneficiar de este argumento, que es ni mas ni menos que usar un fusil mas corto para tener el mismo rendimiento (hay mas ventajas, pero ahora hablamos de la que tu has citado).

Por muy hidrodinámico que sea un fusil largo, cuesta mas mover un fusil de 130 que uno de 115 cms totales de largo (por añadir alguna cosilla mas), tenga el corto lo que tenga delante. Poleas, ancoras o maromas de barco.  :P

y cuanto mas largo, siempre podra ser mas preciso.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #217 en: 20 de Enero de 2014, 05:42:13 pm »
En eso sí te doy la razón Kmiz  ;)

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #218 en: 20 de Enero de 2014, 05:57:06 pm »
Entro, digo que el seahawk me parece una PASADA!!  :o :o   y me voy.  ;D ;D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #219 en: 20 de Enero de 2014, 06:04:07 pm »
 :D

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #220 en: 20 de Enero de 2014, 06:11:13 pm »
al final sirven o no sirven?
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #221 en: 20 de Enero de 2014, 06:21:19 pm »
al final sirven o no sirven?


 ;D ;D ;D ;D ;D. Si sirven pero para algunos. A otros no. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 Soriasub de lujo, Umberto de lujo...estoy esperando a ver si lo pone en la web para sacarle defectos que no creo que se los vea. ;D ;D ;D ;D ;D
  Si tuviese pasta uno de cada. Un dia uno y otro dia otro y otro el doble goma, asi no me aburro. ;)
« Última modificación: 20 de Enero de 2014, 06:25:33 pm por alcaraz »
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #222 en: 20 de Enero de 2014, 07:45:46 pm »
al final sirven o no sirven?


 ;D ;D ;D ;D ;D. Si sirven pero para algunos. A otros no. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 Soriasub de lujo, Umberto de lujo...estoy esperando a ver si lo pone en la web para sacarle defectos que no creo que se los vea. ;D ;D ;D ;D ;D
  Si tuviese pasta uno de cada. Un dia uno y otro dia otro y otro el doble goma, asi no me aburro. ;)

Yo también, el de Umberto ya lo tengo ;) por pedir ::)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #223 en: 20 de Enero de 2014, 09:39:28 pm »
si lo hice yo.....

No me gusta poner fotos en este foro si no es referente a algo...

Claro! Así colaboramos a que el foro siga creciendo...  ::)


 ;D ;D ;D ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:que puntos positivos presentan los roller???
« Respuesta #224 en: 20 de Enero de 2014, 10:54:06 pm »
Pau XXDDD no me compares la velocidad con el tocino. El graphite bien preparado como a uno le gusta es una virguería....el sea Hawk....NO.
  Y también añado que al grafite le hace falta para darle masa y mas si le colocas dos gomas.........al Sea NO.

Ahhh coño! Que has pescado con los dos, haberlo dicho antes. :D ::)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: