Autor Tema: ¿Alguno sigue leyendo/coleccionando Comics?  (Leído 1695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
¿Alguno sigue leyendo/coleccionando Comics?
« en: 15 de Agosto de 2014, 09:39:58 pm »
... pues eso, a Romero_83 y a mi nos gusta The Punisher... a alguno de vosotros os sigue gustando leer y tener comics en papel en los tiempos de hoy... yo me recorrí gran parte de Madrid para conseguir casi todo lo de ese " heroe" de Marvel que tuvo su primera aparición en el Amagazing Spiderman 129  USA ;)
« Última modificación: 15 de Agosto de 2014, 09:40:27 pm por ataranja »
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Alguno sigue leyendo/coleccionando Comics?
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2014, 05:37:28 pm »
A mi. De vez en cuando pululo por la península ibérica rebusco en busca de librerías especializadas donde conseguir alguna novela gráfica chula. La última las pasadas navidades. El viejo Logan.  ;)
 

Desconectado XAPP

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 131
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿Alguno sigue leyendo/coleccionando Comics?
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2014, 08:28:05 pm »
Realmente en papel no tengo ninguna, pero la si he leído mas de alguna historieta en formato digital de los NEW52, de DC cómics, aquaman, superman, wonder woman, todos en la nueva linea de NEW52 están muy chulos.

Saludos.
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Alguno sigue leyendo/coleccionando Comics?
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2014, 08:38:55 pm »
Jo, en otros tiempos leia a Corben, Moebius, Milo Manara y otros cuyo nombre  no recuerdo ahora, y me encantaban, de hecho no sé porqué dejé de leer comics  :-[
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado XAPP

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 131
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿Alguno sigue leyendo/coleccionando Comics?
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2014, 10:52:49 am »
Jo, en otros tiempos leia a Corben, Moebius, Milo Manara y otros cuyo nombre  no recuerdo ahora, y me encantaban, de hecho no sé porqué dejé de leer comics  :-[

Sera porque ya no compras la Playboy? Altuna y Manara entre otros jeje
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re:¿Alguno sigue leyendo/coleccionando Comics?
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2014, 05:03:17 pm »
Yo recuerdo los 80's como una época bestial de cómic/novela gráfica.

Estaba enganchado a todos: 1984 (luego Zona84), Cairo, Cimoc, Creepy, la mayor parte eran por episodios. Luego además me compraba los "encuadernados". También tenía la colección de Blueberry, Tintín, Astérix, etc. Calculo que no menos de 500 piezas.

Desgraciadamente no conservo ni uno. Los tenía en casa de mi madre y un buen día decidió que había que "limpiar" mi habitación y vaciar mis librerías de "tetas y culos dibujados".  ;D ;D ;D :'( :'( :'(.

Mi preferido sigue siendo Enki Bilal, en especial "Las falanges del Orden Negro" y la trilogía de Nikopol.

También me parecía muy heavy Tanino Liberatore y su Rank Xerox.

Acabaré poniéndome nostálgico, ya hace años.
 
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Alguno sigue leyendo/coleccionando Comics?
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2014, 06:11:11 pm »
Yo recuerdo los 80's como una época bestial de cómic/novela gráfica.

Estaba enganchado a todos: 1984 (luego Zona84), Cairo, Cimoc, Creepy, la mayor parte eran por episodios. Luego además me compraba los "encuadernados". También tenía la colección de Blueberry, Tintín, Astérix, etc. Calculo que no menos de 500 piezas.

Desgraciadamente no conservo ni uno. Los tenía en casa de mi madre y un buen día decidió que había que "limpiar" mi habitación y vaciar mis librerías de "tetas y culos dibujados".  ;D ;D ;D :'( :'( :'(.

Mi preferido sigue siendo Enki Bilal, en especial "Las falanges del Orden Negro" y la trilogía de Nikopol.

También me parecía muy heavy Tanino Liberatore y su Rank Xerox.

Acabaré poniéndome nostálgico, ya hace años.

Me recordaste algunos, y ese Rank Xerox era bestial y su acompañante  :-*
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado kantabro

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Re:¿Alguno sigue leyendo/coleccionando Comics?
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2014, 09:47:14 am »
yo compro el periódico todos los días, supongo que entra dentro de la ciencia ficción y el drama  y no se ajusta al comic  ;D

En serio, de crio apenas los hacia caso, y ahora cojo alguno de los sobrinos y me atonto con ellos, con la edad se aprende a disfrutar mas de las cosas
 

Desconectado Seemann

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿Alguno sigue leyendo/coleccionando Comics?
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2014, 10:10:36 am »
Me encantan,  tengo una gran colección (tanto física como digital). De hecho, estoy pensando en crear una biblioteca/tienda online para poder compartir entre fanáticos nuestros comics preferidos. El problema es que no sé ni cómo empezar XD ¿Qué os parece el plan? Total ahora entre la pesca y el paro tengo bastante tiempo libre  ;D
Azul es el color que representa mis sentidos. Azul intenso, mar...
 

Tags: