Autor Tema: YES I CAN(antitabaco)  (Leído 4957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kantabro

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Re: YES I CAN(antitabaco)
« Respuesta #30 en: 12 de Julio de 2009, 11:04:54 pm »
pues despues de tres años sin fumar :), y dos sin nada mas que una birra muy de vez en cuando, he de decir que mi apnea esta igual que siempre......... de pena ???
si te puedo decir que fisicamente note mejoria al mes de dejar de fumar, increible esa facilidad que le entra a uno para subir escaleras oye, como si te quitaran 10 kilos de encima, las gripes y los catarros no son ni la mitad de pesados.
solo hay algo que no me gusta desde que deje de fumar, y es que ahora el tabaco me huele peor que nunca.
animo socio !!!!YES YOU CAN¡¡¡¡
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: YES I CAN(antitabaco)
« Respuesta #31 en: 12 de Julio de 2009, 11:09:28 pm »
Animo, tienes nuestro apoyo. no te rindas.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: YES I CAN(antitabaco)
« Respuesta #32 en: 14 de Julio de 2009, 10:02:50 am »
bueno noticias frescas a este paso hacemos un reality haciendome un seguimiento  :D

sigo sin fumar y sin ganas la verda ya creo que estoy ganando el pulso ;D ;D ;D,tengo hasta mas ganas de hacer deporte :D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: YES I CAN(antitabaco)
« Respuesta #33 en: 14 de Julio de 2009, 10:08:49 am »
1.- ¿Cuantos dias llevas ahora sin fumar? Piensa que la primera semana es la mas dificil y ya la superaste, y la segunda es la definitiva. Si después de 15 dias vuelves a fumar, es como para matarte a golpes de boina.  :D

2.- Recuerda lo que te han dicho de tu novia. Si ella no lo deja, cuando llegue un momento emocionalmente dificil para los dos, volveras  :-\   Así que la segunda batalla es apoyarla y conseguir que ella tambien lo deje.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: YES I CAN(antitabaco)
« Respuesta #34 en: 14 de Julio de 2009, 01:20:52 pm »
Mi arma a la hora de dejar de fumar hace muchisimos años fue la PESCASUB , osea que mas relacion con el tema imposible.

Puse en la balanza: ¿que me compensa mas? fumar o hacer pescasub BIEN en cuanto a condiciones fisicas?  deje de fumar y hasta hoy. ;)

En cuanto a la pareja si fuma, pues es muy muy dificil conseguirlo si ella fuma , distinto seria si tu ya lo huebieras dejado y con el tiempo la conocieras a ella que fuma, aun asi hay casos muy distintos en cuanto a pareja fumadora:

- hay quien le besas y la boca parece que estes lamiendo un cenicero, aparte fuma descaradamente  sin miramiento en cualquier lado o situacion.

-hay quien fuma en la terraza, poco, nunca dentro de casa y encima la boca se la suele enjuagar por lo que no te enteras practicamente ni que fuma, porque ni la ves. 

Hablo con propiedad de haber vivido esas situaciones, gracias a dios mi actual pareja no fuma, muchisimo mejor, creo que no podria convivir actualmente con pareja fumadora en plan carretero, ni de coña.
 

Desconectado lupo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re: YES I CAN(antitabaco)
« Respuesta #35 en: 15 de Julio de 2009, 07:14:24 pm »
Aquí viene mi testimonio: a mis 53 años, y con media vida de fumador, muy fumador, a mis espaldas, me gustaría comentaros, a Farlopo en particular y a todos en general, mi visión personal del tema. Yo he dejado de fumar hace 9 meses y en gran parte motivado por la ilusión de volver a bajar un par de metros, creyendo que pescaré algo ;-).
En Octubre del año pasado, y después de un catarro, una bronquitis y una sobreinfección, se me detecta una pulmonía o neumonía, como queráis llamarla. Total a dejar de fumar, por cojones, y afortunadamente, y esto es lo más importante, no tengo otras afectaciones en los pulmones tras tantos años de tabaco.
Resumiendo, es un tren, el de la vida, que no quiero dejar escapar. No dejéis escapar ese tren, hacedme caso. Total, al final tenemos que dejar de fumar igualmente. Acordaos que en el cementerio nadie fuma  ;D
Un abrazo a todos y buenas pescas
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: YES I CAN(antitabaco)
« Respuesta #36 en: 16 de Julio de 2009, 09:24:59 am »
.... Acordaos que en el cementerio nadie fuma  ;D

Y nadie tose  ;D

Vi un epitafio que decía: Aquí yace uno que ya no tose.  :D  En el epitafio de Groucho Max dice: "perdone que no me levante"   ;D

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Re: YES I CAN(antitabaco)
« Respuesta #37 en: 17 de Julio de 2009, 09:53:38 am »
¡¡¡Animo cobarde!!!! que diria mi padre.
 Por cierto, tengo 50 tacos y justamente el dia 12 de marzo del 2006, deje de fumar, creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
Como puedes ver en los post, todos recordamos la fecha exacta del dia, no se porque pero es así.
Tambien creo que no hay mucho mas que pueda decir, creo que ya lo han dicho todo, o al menos todo lo importante, por cierto, si eres capaz, haz lo de meter en la hucha el dinero que te habrias gastado, yo no lo hice y no veas lo que me arrepiento.  ;D ;D Si no lo abres en un año... puede ser espectacular.
Por lo que veo cada uno aplica sus tecnicas, uno deja la cerveza, yo he dejado el cafe, no se si te sirve de pista.  ::)
En fin, lo que si te recomiendo... no pruebes uno, que no pasa nada, tambien tengo esa experiencia, estuve casi diez años sin fumar, de los 26 a los 36, y ahora cuando me preguntan si fumo, digo que lo estoy dejando. Saludos.
 
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: YES I CAN(antitabaco)
« Respuesta #38 en: 17 de Julio de 2009, 10:46:51 am »
gracias chicos ya llevo 14 dias pau :D  mi novia fuma pero 2 al dia y a escondidas,pero tampoco me siento tentado la verda,el otro dia estuve de cervezas y tabaco y me dio casi que asco  :D gracias de nuevo por los comentarios y los apollos ;)
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: YES I CAN(antitabaco)
« Respuesta #39 en: 17 de Julio de 2009, 02:05:40 pm »
Sigue asi, ya le tienes el pie en el cuello. ;D ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: YES I CAN(antitabaco)
« Respuesta #40 en: 21 de Julio de 2009, 09:20:20 pm »
bueno pues suma y sigue la racha :D ahora encima hasta me dan premiosde pesca pues con mas motivos aun  ;D :D
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: YES I CAN(antitabaco)
« Respuesta #41 en: 21 de Julio de 2009, 09:25:42 pm »
animo campeon veras como lo consigues yo ya pase por esto y lo peor son los primeros meses  ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: YES I CAN(antitabaco)
« Respuesta #42 en: 21 de Julio de 2009, 09:34:32 pm »
bueno pues suma y sigue la racha :D ahora encima hasta me dan premiosde pesca pues con mas motivos aun  ;D :D

joer Farlopo que figura es?? parece un percebe   ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: YES I CAN(antitabaco)
« Respuesta #43 en: 21 de Julio de 2009, 09:37:26 pm »
es una anfora,tiene que ver poco con la pesca pero bueno son los que dieron :D
 

Desconectado tequila

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 129
  • Sexo: Masculino
Re: YES I CAN(antitabaco)
« Respuesta #44 en: 22 de Julio de 2009, 12:03:10 am »
yo llevo 4 años sin fumar, tengo 4o y lo deje con 36 y la verdad es que no me sentia mal, o sea que no me afectaba mucho tosia por las mañanas pero una ves a la quincena y si a lo mejor me acatarraba mas, pero poco mas, a pesar de fumarme de dos paquetes a tres de ducados al dia, mi compañero de pesca me decia que no habia visto jamas a nadie fumar tanto, ya que cuando ibamos a playa de aro o asi un poco lejos me cascaba mas de medio paquete en el coche, y me tomaba una copa de coñac cuando llegabamos, jejejeje y mi apnea ni se resentia, sobre los dos minutos, el no se lo podia creer, me preguntaba asombrado que como podia tener esa apnea, (que tampoco es para tanto) y bueno un dia cogi todo decidido y me apunte a un programa gratuito de la seguridad social con psicologo, y no lo consegui un poco estuve dos meses haciendole caso, entre comillas, me marcaba pautas, con un programa de dejar el habito poco a poco, pero no lo consegui, ya me veia perdido (si no puedo ni con el psicologo ya no hace falta que lo intente dejar que no podre) esa fue mi deduccion  :'( :'( :'( pero al año se me hizo un comentario  que me hizo sacar fuerzas de flaqueza y de decidirme a dejar de fumar, fue el fantasma de mi cuñado,  :-* :-* que en una tertulia que teniamos unos cuantos amigos alardeo que el si quisiera dejaba de fumar, que no seria como yo (me reprocho) que yo no cal que lo intentara mas que no tenia fuerza de voluntad (el muy fantasma) :o :o :o  y asi fue gracias a el, deje de fumar radicalmente y ya llevo 4 años mi cuñado sigue fumando pero bueno todos sabemos que si quisiera se quitaba  ;) moraleja: si tienes un problema no te preocupes que siempre tendras un allegado para apoyarte en todo lo que haga falta::) ::) ::)jejejeje saludos
 

Tags: