Autor Tema: YES I CAN(antitabaco)  (Leído 4956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: YES I CAN(antitabaco)
« Respuesta #45 en: 22 de Julio de 2009, 12:19:53 am »
animo farlopo!! eres joven y no creo que tardes en paliar los excesos....
los demás también!! más vale tarde que nunca  :-* A ver si os animais...yo solo oler el humo y me pongo malo menos mal que mis compañeros de trabajo no fuman, si no ibamos a tar a osties todo el dia.  :D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: YES I CAN(antitabaco)
« Respuesta #46 en: 23 de Julio de 2009, 10:37:15 am »
yo llevo 4 años sin fumar, tengo 4o y lo deje con 36 y la verdad es que no me sentia mal, o sea que no me afectaba mucho tosia por las mañanas pero una ves a la quincena y si a lo mejor me acatarraba mas, pero poco mas, a pesar de fumarme de dos paquetes a tres de ducados al dia, mi compañero de pesca me decia que no habia visto jamas a nadie fumar tanto, ya que cuando ibamos a playa de aro o asi un poco lejos me cascaba mas de medio paquete en el coche, y me tomaba una copa de coñac cuando llegabamos, jejejeje y mi apnea ni se resentia, sobre los dos minutos, el no se lo podia creer, me preguntaba asombrado que como podia tener esa apnea, (que tampoco es para tanto) y bueno un dia cogi todo decidido y me apunte a un programa gratuito de la seguridad social con psicologo, y no lo consegui un poco estuve dos meses haciendole caso, entre comillas, me marcaba pautas, con un programa de dejar el habito poco a poco, pero no lo consegui, ya me veia perdido (si no puedo ni con el psicologo ya no hace falta que lo intente dejar que no podre) esa fue mi deduccion  :'( :'( :'( pero al año se me hizo un comentario  que me hizo sacar fuerzas de flaqueza y de decidirme a dejar de fumar, fue el fantasma de mi cuñado,  :-* :-* que en una tertulia que teniamos unos cuantos amigos alardeo que el si quisiera dejaba de fumar, que no seria como yo (me reprocho) que yo no cal que lo intentara mas que no tenia fuerza de voluntad (el muy fantasma) :o :o :o  y asi fue gracias a el, deje de fumar radicalmente y ya llevo 4 años mi cuñado sigue fumando pero bueno todos sabemos que si quisiera se quitaba  ;) moraleja: si tienes un problema no te preocupes que siempre tendras un allegado para apoyarte en todo lo que haga falta::) ::) ::)jejejeje saludos

tequila no veas que rachita llevabas con copas de coñac por medio y 2 paquetes y 2min de apnea ::) :o
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: YES I CAN(antitabaco)
« Respuesta #47 en: 23 de Julio de 2009, 02:05:42 pm »
Yo creo que el tabaco, aunque a muchos digan que no, si que se nota y mucho. Lo que es seguro es que el tabaco, ayudar en la apnea no ayuda ;D.
Yo a los 30, fumando tenia una apnea buena (2:10), pero hace ahora 10 dias, con casi 44 años y 16 meses sin nicotina, aprobechando que no iva solo, hice alguna apneita en poco fondo controlandome los tiempos, mejore mi tiempo de los 30 años en casi un minuto. (3:08 en 8-10m de fondo). Y sinceramente sin asumir riesgos ya que aun ni habian comenzado las contracciones de abdomen. Cuando vi 2:50 en el reloj comence a subir despacito.
Con lo que yo SI me siento mucho mejor y mas capaz desde que deje de fumar. Al principio cuesta la apnea mas por la ansiedad, pero cuando esta va desapareciendo todas las aptitudes mejoran.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: YES I CAN(antitabaco)
« Respuesta #48 en: 23 de Julio de 2009, 02:13:21 pm »
joder yo ahora cuando veo un minuto ya estoy tirando millas pa riva :D
 

Desconectado tequila

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 129
  • Sexo: Masculino
Re: YES I CAN(antitabaco)
« Respuesta #49 en: 23 de Julio de 2009, 07:30:09 pm »
Yo creo que el tabaco, aunque a muchos digan que no, si que se nota y mucho. Lo que es seguro es que el tabaco, ayudar en la apnea no ayuda ;D.
Yo a los 30, fumando tenia una apnea buena (2:10), pero hace ahora 10 dias, con casi 44 años y 16 meses sin nicotina, aprobechando que no iva solo, hice alguna apneita en poco fondo controlandome los tiempos, mejore mi tiempo de los 30 años en casi un minuto. (3:08 en 8-10m de fondo). Y sinceramente sin asumir riesgos ya que aun ni habian comenzado las contracciones de abdomen. Cuando vi 2:50 en el reloj comence a subir despacito.
Con lo que yo SI me siento mucho mejor y mas capaz desde que deje de fumar. Al principio cuesta la apnea mas por la ansiedad, pero cuando esta va desapareciendo todas las aptitudes mejoran.
Yo la verdad que al dejar de fumar no mejore la apnea tengo mas o menos la misma, SALUDOS
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: YES I CAN(antitabaco)
« Respuesta #50 en: 23 de Julio de 2009, 10:57:01 pm »
bueno pues suma y sigue la racha :D ahora encima hasta me dan premiosde pesca pues con mas motivos aun  ;D :D

Es peligroso fumar cuando se está embarazado  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: YES I CAN(antitabaco)
« Respuesta #51 en: 26 de Julio de 2009, 12:40:48 am »
marco lo dices por la barriguita o que  :D ;D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: YES I CAN(antitabaco)
« Respuesta #52 en: 28 de Agosto de 2009, 05:08:52 pm »
bueno decir que sigo sin provar tabaco apesar de muchos acontecimientos de los que te hacen volver a caer pero soy mas fuerte que el y ademas ahora que tengo un sitio de dentones ahy que coger mucho mucho fondo :D sigo animando a que los que siguen lo dejen  ;D pero como ya dije mi primer dia me es mas facil quitarme de fumar que ponerme arregimen ya que comer es mi pasion :D ;D ;)
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: YES I CAN(antitabaco)
« Respuesta #53 en: 28 de Agosto de 2009, 07:20:39 pm »
ole tus webs si señor.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: YES I CAN(antitabaco)
« Respuesta #54 en: 28 de Agosto de 2009, 07:21:28 pm »
animo farlopo!!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: YES I CAN(antitabaco)
« Respuesta #55 en: 28 de Agosto de 2009, 07:26:05 pm »
yeahh 8) 8) ;)
 

Tags: