Autor Tema: Ferrari ha vuelto (con polémica)  (Leído 23894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #225 en: 14 de Noviembre de 2010, 05:12:27 pm »
Gracias a Alonso tenemos F1,no gracias al Calvo,que de inparcial tiene poco.Es peridodista,por lo que debe contar lo que sucede,no lo que piensa o desea que pase.
Michel si, como la prensa Alemana, dime un periodico, canal de tv imparcial...
antonio es asturiano como F.A  y lo vive de otra forma, le puede la pasion, a mi no me disgusta, opino el 200% como él.
 

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #226 en: 14 de Noviembre de 2010, 05:18:15 pm »
una pregunta,

no ha sido un poco raro el trompo de schumi sin que nadie le toque???
esque soy muy mal pensado...no me cuadra nada en esta carrera, en que coño piensa ferrari que renaul hace mejor posicion sin tener nada que ganar y ellos jugandose lo que se jugaban hacen peor estrategia...
buahhhh donde hay dinero hay mafia.

una pena por alonso que se ve que se lo esta currando, otro año sera..
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Martinica

  • Visitante
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #227 en: 14 de Noviembre de 2010, 05:19:56 pm »


Para mi esta claro, esto formaba parte del acuerdo entre Red Bull y Ferrari. Campeonato completamente trucado en aras de la audiencia. Pero bueno, yo lo he disfrutado hasta hoy que he comprobado que estaban finjiendo sus orgasmos   :D



Es la mayor tonteria que he escuchado en mucho tiempo.

No sé qué comentaristas tendréis en España, pero aqui estaban con los periodistas Jacques Lafitte y Olivier Panis. En cuanto han visto que Alonso entraba en boxes han dicho que a quién se le ocurria, que no era el momento, que iba a salir en medio del trafico...

Pensar que Ferrari se ha equivocado de estrategia me parece un insulto a la inteligencia de sus estrategas.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #228 en: 14 de Noviembre de 2010, 05:26:33 pm »
ME CAGOOOOOOO EN LA PUTAAAAAAAAAA
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #229 en: 14 de Noviembre de 2010, 05:38:46 pm »
En algun post anterior se dijo que Alguersuari benefiaciaba a los red bull.Hoy hemos visto que nada mas lejos de la realidad.
No hay mas ciego que el que no quiere ver, hizo el paripe una vuelta y luego se quito bien rapidito...con el ritmo que tenia Jaime hoy no lo adelantaba aqui ni el tatto.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #230 en: 14 de Noviembre de 2010, 05:50:58 pm »
.........Si a Schumi le dan el mejor coche y le ponen a un Massa de compañero, tendra una posibilidad de ganar un campeonato mas (serian 10,  :o), si no es en 2011, entonces en 2012


Martinica, Schumi tiene 7 titulos, no 9. Es solo un matiz

Martinica

  • Visitante
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #231 en: 14 de Noviembre de 2010, 06:18:26 pm »
Tienes razon, no sé en qué estaba pensando! Jajaja!

Estoy leyendo ahora que Alonso dice que la decision fue de todos que ahora es muy facil criticar la estrategia a toro (rojo) pasado. Esto me tranquiliza bastante, quiere decir que esta al corriente del maneje y por lo tanto, ahora si que puedo esperar que gane mas titulos. Por supuesto su explicacion es muy incoherente. Dice que han querido copiar la estrategia de Webber, pero no se copia nunca la estrategia de un coche que entra en boxes porque esta tocado (Webber rozo el muro poco antes y tuvo que entrar a cambiar), se aprovecha para coger ventaja! Dice que si no Webber le hubiera adelantado, pero si mirais los cronos, Alonso era el mas rapido en pista en ese momento. Y ademas, de qué le servia quedarse delante de Webber y arriesgarse a quedarse estancado? Mejor arriesgarse a quedarse justo detras de Webber, pero en la cabeza de la carrera. Por qué arriesgarse a perderlo todo por estar delante de Webber siendo que aun quedando detras ganaba hiciera lo que hiciera Vettel? Yo desde luego no me lo creo.  8)

 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #232 en: 14 de Noviembre de 2010, 06:40:21 pm »
Cuando los mecánicos rojos salieron para massa dije muy normal no es pero si quieren marcar a webber da idual. Depues volvieron a salir y me dije: "Pero que hacen!" Se metieron de nuevo al garaje, y me pensé están riéndose de red bull y están jugando al despiste. Cuando se volvieron a poner de pie y veo Alonso por el pit lane: "la hemos cagao".
Lo mejor ha sido marc gené toda la carrera intentando tapar el bulto: la culpa la he tenido un safety car, circuito donde es muy dificil que salga el safety, schumi ha torcido la carrera, los renault iban  muy rápidos, los regalejes de Alonso eran de calificación.
Me he reido un rato, pero, aparte de Alonsista, me quedo con el campeonato que ha echo, como le ha dado la vuelta y se colocó primero cuando estaba descartado.
Sobre Vettel le veo que canaliza fatal la presión, de echo el ir de "tapado" hasta el final creo que le ha ayudado baste a soltar la presión. Cuando ha estado segundo en el campeonato cometía unos pifiazos de infarto. Me ha recordado a Button con el Virgin, pilotos que como no tengan un coche muy por delante del resto de escuderias no volverán a ser campeones de F1.

Por mucho que le haya dicho a pretrov en poista al acabar, a los 5 minutos estaba dando la cara sereno, ultimamente los pilotos con problemas no salen a rueda de prensa hasta final de carrera pasada una hora, y esto era un mundial, no una carrera.
Campeón con opciones de repetir para mi: un bicampeón con Renault, quitándole dos campeonatos a Schumi, capaz de revolucionar Mclaren y Ferrari en el año de su debut, sin adaptación al coche ni leches, solo hay uno y ya lleva un subcampeonato con una carretillari
Alea jacta es.
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #233 en: 14 de Noviembre de 2010, 06:50:26 pm »
A ver, cuando para weber teniendo a massa 5 para frenar a la gente y Fernando haciendo como lo estaba haciendo iba la cosa perfecta...Yo hubiera metido a massa a poner duros en la ultima vuelta.
Si lo pensais bien en el 2007 gano Kimi "ferrari" en 2008 gano Hamilton, en 2009 Button con braum, ahora Vettel. El año que viene le toca otra vez a Ferrari o a Renault
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #234 en: 14 de Noviembre de 2010, 07:08:54 pm »
A ver, cuando para weber teniendo a massa 5 para frenar a la gente y Fernando haciendo como lo estaba haciendo iba la cosa perfecta...Yo hubiera metido a massa a poner duros en la ultima vuelta.


Amén,
aparte alguersuari levanta el pie para que pase webber, claramente
Alea jacta es.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #235 en: 14 de Noviembre de 2010, 07:22:35 pm »
A ver, cuando para weber teniendo a massa 5 para frenar a la gente y Fernando haciendo como lo estaba haciendo iba la cosa perfecta...Yo hubiera metido a massa a poner duros en la ultima vuelta.


Amén,
aparte alguersuari levanta el pie para que pase webber, claramente

y en cambio no deja pasar a Masa. Parece tongo  :(

Izand

  • Visitante
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #236 en: 14 de Noviembre de 2010, 07:30:44 pm »
Cómo os molan las conspiraciones  :D

Ha ganado el equipo que ha dominado la temporada y punto. La próxima, más y esperemos que mejor  ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #237 en: 14 de Noviembre de 2010, 07:42:51 pm »
Vamos, que veo chungisimo que Alonso sea campeon en los proximos dos o tres años. Espero equivocarme. ???

Aprovecho tu chungisimo para decirte que estas equivocadisiiiiimo  :D

Lo que no es normal es que Ferrari sea el tercer equipo, lo normal es que este el primero  o igualado con los primeros, si este año que estaba chungo y con Alonso en el primer año de adaptacion casi gana el mundial, piensa que los venideros que por pasta y tecnologia Ferrari este alli arriba de nuevo donde siempre ha estado y con Fernando ya bien acoplado al coche como esta......... se va a cagar la perra, va a ser poco mas que un paseo ( si echan al inepto de Domenicalli repito)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #238 en: 14 de Noviembre de 2010, 07:48:35 pm »
No nos engañemos, que un equipo nuevo como Red Bull (Predator, Red Bull no tiene menos pasta que Ferrari), haya ganado y demostrado superioridad es bueno para la F1. Esto ha servido de puesta de pilas a lo bruto para Ferrari y McLaren. El año que viene diran: bueno, se acabó. Ahora nos cogerán del rabo  :P

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #239 en: 14 de Noviembre de 2010, 07:54:02 pm »
Si te fijas he sido de los primeros en citarte y añadir un +1 cuando has felicitado a Red Bull, para mi son justos ganadores este año, mamoneos y cosas chungas los hay en todos los equipos, pero han demostrado un trabajo bien hecho, eso no quita que el mejor piloto de la parrilla para mi es Alonso y con diferencia muy larga y estoy convencido que si el año que viene Ferrari esta a la misma altura que Red bull  Alonso se lo lleva de calle.
 

Tags: