Autor Tema: Ferrari ha vuelto (con polémica)  (Leído 23900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #270 en: 15 de Noviembre de 2010, 03:22:13 pm »
De la Rosa no es ni de coña mejor que Alonso,aunque es mejor de lo que nos creemos por tener un coche txungo.Ferrari siempre ha estado acostumbrado a ganar porque casi siempre ha tenido el mejor coche.En la formula uno el coche es el 85%,sino mirar a Shumi este año.El red bull desde el principio tuvo un "algo" que lo hacia mejor,y a dia de hoy creo que aun nadie sabe lo que es.A pesar de las continuas mejoras del ferrari en cada carrera. no le pudo igualar.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #271 en: 15 de Noviembre de 2010, 03:23:04 pm »
que usan un motor R5, seguro  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Martinica

  • Visitante
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #272 en: 15 de Noviembre de 2010, 03:52:45 pm »
Yo creo que confundes "mejor piloto" con "piloto mas rapido". Vettel, si hubiera sido un buen piloto, habria sabido tratar mejor su coche y evitar alguna rotura, no hacer el accidente tonto con Webber y ya seria Campeon del Mundo hace dias. La verdad es que es un piloto muy rapido, que ha hecho creo que son 10 poles y no ha sido capaz de ganar mas que 5 carreras. Cuando Schumacher hacia 6 poles y ganaba 9 carreras. Alonso me parece casi tan rapido como Vettel, Hamilton o Rosberg, pero es sobre todo mas completo, mas constante, mejor estratega, mas calculador.

Para los que creais que Chris Deyer (el que decidio que Alonso entrara en boxes) se equivoco porque le pudo la presion o porque es tonto o lo que sea, recordad que ha sido el ingeniero de Michael desde el 2001, luego de Kimi y que con ambos ha ganado sendos titulos. Pero sobre todo Chris Deyer es reconocido unanimente como el estratega mas habil de la F1. El es el que hizo la famosa estrategia de Schumi de 4 paradas en boxes que le dio la victoria en Francia por delante de Alonso, que habia ganado la pole. Pero si, quizais seamos todos mas listos que él! Yo lo dudo mucho... :P

Pero de ahi a decir que le han robado el campeonato a Alonso, no estoy de acuerdo. Solo han hecho durar el suspense que naturalmente se habria acabado en Alemania, alcanzando cotas de audiencia record, en lugar de haber dejado paso a un campeonato aburrido dominado por Red Bull. A mi lo que me jode es que me quedé viendo no se qué GP hasta las 5 de la mañana, el de Corea creo, porque creia que Alonso tenia posibilidades de ganar para luego ver que estaba ya amañado... :D :D :D :D :D Que bordes son, como juegan con nuestra salud! Si algun tifosi le ha dado un ataque cardiaco, sera un muerto en la conciencia de los que dirigen de verdad la F1  :D :D :D :D :D
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #273 en: 15 de Noviembre de 2010, 04:05:09 pm »
Pues yo sí creo que Alonso es el mejor piloto de la parrilla, y no soy alonsista ni mucho menos. De hecho me encanta como pilota Hamilton a pesar de que por eso mismo de vez en cuando hace jaimitadas, pero no lo veo a él mejor que Alonso. Y mucho menos Vettel.
 Os hago una pregunta, si cambiáramos a Vettel por Alonso este año y Alonso llevara el Red Bull, cuántas carreras haría ya que Alonso sería campeón? Y la misma pregunta con Hamilton con Red Bull.

Vettel es bueno, pero es que con ese coche cualquiera es bueno. Para muestra Webber, un piloto que nadie pensaba que podría llegar a ganar carreras alguna vez, y casi se lleva el mundial.

El único que está en la pomada siempre es Alonso, llevando coches malos, regulares o buenos. Por algo será ...
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2010, 04:06:09 pm por Sera »
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #274 en: 15 de Noviembre de 2010, 04:10:52 pm »
pero si eso es una tonteria debatirlo.. preguntas a cada uno y todos te diran alonso, hasta vettel, hamilton..todos te dirian que alonso es mejor que ellos... ;)

otra cosa es la megacagada de ayer de ferrari..  :-X
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #275 en: 15 de Noviembre de 2010, 04:13:19 pm »
Pues yo sí creo que Alonso es el mejor piloto de la parrilla, y no soy alonsista ni mucho menos. De hecho me encanta como pilota Hamilton a pesar de que por eso mismo de vez en cuando hace jaimitadas, pero no lo veo a él mejor que Alonso. Y mucho menos Vettel.
 Os hago una pregunta, si cambiáramos a Vettel por Alonso este año y Alonso llevara el Red Bull, cuántas carreras haría ya que Alonso sería campeón? Y la misma pregunta con Hamilton con Red Bull.

Vettel es bueno, pero es que con ese coche cualquiera es bueno. Para muestra Webber, un piloto que nadie pensaba que podría llegar a ganar carreras alguna vez, y casi se lleva el mundial.

El único que está en la pomada siempre es Alonso, llevando coches malos, regulares o buenos. Por algo será ...
Yo creo que confundes "mejor piloto" con "piloto mas rapido". Vettel, si hubiera sido un buen piloto, habria sabido tratar mejor su coche y evitar alguna rotura, no hacer el accidente tonto con Webber y ya seria Campeon del Mundo hace dias. La verdad es que es un piloto muy rapido, que ha hecho creo que son 10 poles y no ha sido capaz de ganar mas que 5 carreras. Cuando Schumacher hacia 6 poles y ganaba 9 carreras. Alonso me parece casi tan rapido como Vettel, Hamilton o Rosberg, pero es sobre todo mas completo, mas constante, mejor estratega, mas calculador.


lasclavao.com  ;)
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #276 en: 15 de Noviembre de 2010, 08:23:38 pm »
Yo creo que Alonso es mejor piloto que Vettel,en carrera tiene instinto que otros no tienen,y lo digo yo que no soy Alonsista(no Antialonso).Siempre voy a favor del puteado,en  la epoca de Mac Claren por supuesto que iba con Alonso,pero esta  vez le tocaba a mi pobre Webber,alguien lo vio en la celebracion? ;D) Como forma de ser me quedo con muchos otros antes que Alonso como Webber,de la Rosa...En conduccion me gusta mas Hamilton y Raikkonen(cuanto le hecho de menos.....como reventaba motores,,, ;D),por su agresividad que daban mucho espectaculo.Ahora bien,recordais esa carrera mitica donde Alonso impidio adelantar a Shumi durante un monton de vueltas?,eso fue una proeza,la misma que Petrov.A ver si medimos por el mismo rasero.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #277 en: 16 de Noviembre de 2010, 11:04:02 am »
Yo creo que Alonso es mejor piloto que Vettel,en carrera tiene instinto que otros no tienen,y lo digo yo que no soy Alonsista(no Antialonso).Siempre voy a favor del puteado,en  la epoca de Mac Claren por supuesto que iba con Alonso,pero esta  vez le tocaba a mi pobre Webber,alguien lo vio en la celebracion? ;D) Como forma de ser me quedo con muchos otros antes que Alonso como Webber,de la Rosa...En conduccion me gusta mas Hamilton y Raikkonen(cuanto le hecho de menos.....como reventaba motores,,, ;D),por su agresividad que daban mucho espectaculo.Ahora bien,recordais esa carrera mitica donde Alonso impidio adelantar a Shumi durante un monton de vueltas?,eso fue una proeza,la misma que Petrov.A ver si medimos por el mismo rasero.

raikonnen igual vuelve pronto... se ve que no le cuadra ir dando saltos...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #278 en: 16 de Noviembre de 2010, 12:53:04 pm »


Para los que creais que Chris Deyer (el que decidio que Alonso entrara en boxes) se equivoco porque le pudo la presion o porque es tonto o lo que sea, recordad que ha sido el ingeniero de Michael desde el 2001, luego de Kimi y que con ambos ha ganado sendos titulos. Pero sobre todo Chris Deyer es reconocido unanimente como el estratega mas habil de la F1. El es el que hizo la famosa estrategia de Schumi de 4 paradas en boxes que le dio la victoria en Francia por delante de Alonso, que habia ganado la pole. Pero si, quizais seamos todos mas listos que él! Yo lo dudo mucho... :P


Con shurmaker, y la superioridad mecánica, iban con la calculadora y era muy aburrido; con kimi ganaron de chiripa ...y con Alonso no sirve, directamente (lo ha reconocido más o menos en una entrevista que he leído en el 20 minutos).

En este caso ha pasado como en la vida real cuando ese paleto de pueblo, pongamos un Paco Martínez Soria, deja en evidencia al enano urbano de turno.

¿Se han pasado de listos?,....¿de tontos?

No se trata de hablar a toro pasado ....es que cuando Weber dió el llantazo al muro se despejaba la variable (jejejej)

ayer oí un chiste por la radio (a ver si me acuerdo) ... :D

-"Mi novia es como los mecánicos de Ferrari, a la cuarta vuelta cambia los slips"
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #279 en: 16 de Noviembre de 2010, 12:55:35 pm »
 ;D

Martinica

  • Visitante
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #280 en: 16 de Noviembre de 2010, 03:33:10 pm »
Hola Juan Carlos,

No sé a qué te refieres, tampoco he leido la entrevista que dices. Piensas que Deyer no es un buen estratega, que solo ha ganado carreras porque lo tenia facil? Dyer es el mejor en lo que hace, lo reconoce todo el mundo de la F1 porque ha demostrado que no comete fallos cuando domina y que sabe sacarse algo de la manga para ganar cuando esta perdido. Un ejemplo muy claro cuando le arrebato a Alonso el GP de Francia en 2004 haciendo 4 cambios de ruedas. Igual que Brawn y Newy son los diseñadores mas perspicaces de la F1, Dyer es el mejor estratega. Ahora, saber a ciencia cierta por qué lo hizo mal el domingo, eso ya no se puede asegurar. Yo solo saco las conclusiones mas logicas desde mi punto de vista, intentando ser objetivo. Lo dije antes de la carrera ademas que era una posibilidad y que me parecia muy raro que Webber estuviera atras durante todos los entrenos y que eso ya me olia mal. Al final tuve razon e inexplicablemente sacaron a Alonso de la carrera. Cual es la explicacion? Libre cada uno de imaginarla.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #281 en: 16 de Noviembre de 2010, 03:36:55 pm »
En Italia los ministros de gobierno estan pidiendo  la dimision de Luca Montezemolo presidente de Ferrari  :o :o

AL que parece que le cortaran la cabeza sera al amigo de Martinica Chris Deyer al que apuntan como maximo responsable de la cagada.

Algun cotilleo mas: red bull  quiere a Hamilton pero Hamilton quiere seguir en Maclaren, posiblemente Webber tenga los dias contados en red bull por lo que parece; Alonso mas relajado y tal como procedia ha dicho que "entre Petrov y el todo fue limpio y normal", todos somos humanos y en caliente es logico alguna reaccion de impotencia pero rectificar es de sabios y le honra, maletin o no Petrov tiene todo el derecho del mundo a no ponerle las cosas faciles, otra cosa es que no podia pasarle con la configuracion del Ferrari y la altisima velocidad punta del Renault que llegaba antes al final de recta.

¿tendra coche el año que viene De la Rosa? ¿ hispania parece que se lo esta tomando en serio y este año que viene con el chasis de Toyota , el cambio de willians , el motor croswort, nuevos inversores de peso como Villalonga, etc, le puede ofrecer algo que tire un poquito mas que la carraca actual? ( que al menos han termindado muchas carreras dicho sea de paso)
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2010, 03:38:13 pm por Predator »
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #282 en: 16 de Noviembre de 2010, 03:49:33 pm »
En Italia los ministros de gobierno estan pidiendo  la dimision de Luca Montezemolo presidente de Ferrari  :o :o

AL que parece que le cortaran la cabeza sera al amigo de Martinica Chris Deyer al que apuntan como maximo responsable de la cagada.

Algun cotilleo mas: red bull  quiere a Hamilton pero Hamilton quiere seguir en Maclaren, posiblemente Webber tenga los dias contados en red bull por lo que parece; Alonso mas relajado y tal como procedia ha dicho que "entre Petrov y el todo fue limpio y normal", todos somos humanos y en caliente es logico alguna reaccion de impotencia pero rectificar es de sabios y le honra, maletin o no Petrov tiene todo el derecho del mundo a no ponerle las cosas faciles, otra cosa es que no podia pasarle con la configuracion del Ferrari y la altisima velocidad punta del Renault que llegaba antes al final de recta.

¿tendra coche el año que viene De la Rosa? ¿ hispania parece que se lo esta tomando en serio y este año que viene con el chasis de Toyota , el cambio de willians , el motor croswort, nuevos inversores de peso como Villalonga, etc, le puede ofrecer algo que tire un poquito mas que la carraca actual? ( que al menos han termindado muchas carreras dicho sea de paso)

El acuerdo con toyota esta roto por impago.. asi que.. de momento eso no.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #283 en: 16 de Noviembre de 2010, 05:33:56 pm »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ferrari ha vuelto (con polémica)
« Respuesta #284 en: 16 de Noviembre de 2010, 05:40:53 pm »


es que da rabia perder un mundial asi, yo si tuviera un ferrari tambien lo quemaria  :D
En Italia los ministros de gobierno estan pidiendo  la dimision de Luca Montezemolo presidente de Ferrari  :o :o

AL que parece que le cortaran la cabeza sera al amigo de Martinica Chris Deyer al que apuntan como maximo responsable de la cagada.

Algun cotilleo mas: red bull  quiere a Hamilton pero Hamilton quiere seguir en Maclaren, posiblemente Webber tenga los dias contados en red bull por lo que parece; Alonso mas relajado y tal como procedia ha dicho que "entre Petrov y el todo fue limpio y normal", todos somos humanos y en caliente es logico alguna reaccion de impotencia pero rectificar es de sabios y le honra, maletin o no Petrov tiene todo el derecho del mundo a no ponerle las cosas faciles, otra cosa es que no podia pasarle con la configuracion del Ferrari y la altisima velocidad punta del Renault que llegaba antes al final de recta.

¿tendra coche el año que viene De la Rosa? ¿ hispania parece que se lo esta tomando en serio y este año que viene con el chasis de Toyota , el cambio de willians , el motor croswort, nuevos inversores de peso como Villalonga, etc, le puede ofrecer algo que tire un poquito mas que la carraca actual? ( que al menos han termindado muchas carreras dicho sea de paso)

El acuerdo con toyota esta roto por impago.. asi que.. de momento eso no.

al final ya veras como cuaja, estan con el tira y afloja hace tiempo, ahora Villalonga metera pasta y buscara inversores.
 

Tags: