Encuesta

Quien es mejor jugador?

Cristiano Ronaldo.
19 (25%)
Messi.
57 (75%)

Total de votos: 73

Autor Tema: CR7 - MESSI  (Leído 50624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #180 en: 17 de Abril de 2012, 10:59:47 pm »
Carlos tu tienes una fijación con los arbitros   :D

ale, calentitos de oreja para Madrid. Y el viajecito de retorno calentito si se repite el sábado pues semana redonda  ;D

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #181 en: 17 de Abril de 2012, 11:00:42 pm »
El primer gol de Bayern ? :o :o :o un fallo tan "intencionado" del árbitro decanta la eliminatória ,lo de siempre vamos ! a Cristiano le rompen los tobillos en cada jugada y no pitan nada ...igualito que al barça  ;D por eso he felicitado antes ,porque esto ya huele hace mucho tiempo  ;D

Leete el marca anda, periodico merengue por excelencia.. donde se dice claramente que el gol es legal y que el jugador del bayern no molesta a casillas, fusilado a bocajarro con 3 del madrid delante y tocando el balon y el jugador del bayern mas hacia el palo, fuera de la trayectoria hacia donde se tiraba casillas..

A ver si dejamos de llorar tonterias que ya cansa, que nunca perdeis un partido LEGALMENTE, desde que se ha abierto este post no hay un solo partido del madrid sin quejas..  :D

Hasta mis amigos merengues en el facebook escriben cosas como:

"partido penoso del madrid, toke de atencion a unos cuantos les daria yo, el resultado no es malo, las sensaciones si, el bernabeu decidira!!!! hala madrid, espabilad!!"

Esto es ver la realidad.

PD: Marcelo no deberia estar expulsado.. verdad? patada de rabia por detrás y a cazar y punto.. rabieta. Porque no lo comentas a la primera?

Solo vemos lo que queremos..
« Última modificación: 17 de Abril de 2012, 11:03:00 pm por Denton_Denia »
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #182 en: 17 de Abril de 2012, 11:02:58 pm »
Carlos tu tienes una fijación con los arbitros   :D


YOOOOOOO??????  ;D ;D  Me parece que hoy no duermo....  ::) ::) ;D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #183 en: 17 de Abril de 2012, 11:06:16 pm »
"El Bayern logró ponerse por delante con un gol de Ribéry a la salida de un córner. El francés golpeó el balón y éste se introdujo en la portería de Casillas. Los jugadores blancos protestaron un posible fuera de juego de Luiz Gustavo pero el jugador del Bayern no influye en la jugada."

Fuente: Marca Merengue  ;D
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #184 en: 17 de Abril de 2012, 11:11:15 pm »
El primer gol de Bayern ? :o :o :o un fallo tan "intencionado" del árbitro decanta la eliminatória ,lo de siempre vamos ! a Cristiano le rompen los tobillos en cada jugada y no pitan nada ...igualito que al barça  ;D por eso he felicitado antes ,porque esto ya huele hace mucho tiempo  ;D

Leete el marca anda, periodico merengue por excelencia.. donde se dice claramente que el gol es legal y que el jugador del bayern no molesta a casillas, fusilado a bocajarro con 3 del madrid delante y tocando el balon y el jugador del bayern mas hacia el palo, fuera de la trayectoria hacia donde se tiraba casillas..

A ver si dejamos de llorar tonterias que ya cansa, que nunca perdeis un partido LEGALMENTE, desde que se ha abierto este post no hay un solo partido del madrid sin quejas..  :D

Hasta mis amigos merengues en el facebook escriben cosas como:

"partido penoso del madrid, toke de atencion a unos cuantos les daria yo, el resultado no es malo, las sensaciones si, el bernabeu decidira!!!! hala madrid, espabilad!!"

Esto es ver la realidad.

PD: Marcelo no deberia estar expulsado.. verdad? patada de rabia por detrás y a cazar y punto.. rabieta. Porque no lo comentas a la primera?

Solo vemos lo que queremos..

Vamos a ver ..... leete los vários mensajes que he puesto antes anda  ;)
Por cierto tu no eras del Valencia? o solo cuando quieres?  ;D ;D  Denton Denia que esto es un juego, a mi me la trae floja ...que poco me conoces nen  ;D
« Última modificación: 17 de Abril de 2012, 11:13:37 pm por gironinsub »
 

Desconectado markez89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #185 en: 17 de Abril de 2012, 11:14:10 pm »
Pues a mi me parece que han jugado bien los dos equipos, aunque del Madrid solo se ha visto seguro y con peligro a Benzema. Lo que queda demostrado es que todo se puede protestar, si algún zaragozista fuera como algún madridista, mirando partido a partido el Zaragoza tendría que ir lider... ;) ;) :D :D :D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #186 en: 17 de Abril de 2012, 11:15:20 pm »
Me he leido tus mensajes de antes si, y en tu primer mensaje no te quejas de que el arbitro no expulsara a marcelo, o no pitara penalti a  Gomez.. etc  :)

Claro que he leido.

Soy del Valencia si, pero me dan permiso para ver partidos del resto, si no puedo que me avisen  ;D

Me acabas de recordar porque no es fuera de juego el gol del Bayern.. (extraido de comentarios en MARCA tambien):

"El fuera de juego en el primer gol del Bayern es idéntico al que no pito el árbitro de Higuain en Mestalla y que según los mandrilistas no era."

No se trata de que te conozca o no Carlos, si no vamos a poder picarnos ni discutir con el futbol tampoco, ya apaga y vamonos!  :D ;) :-* :-*
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #187 en: 17 de Abril de 2012, 11:23:01 pm »

Me acabas de recordar porque no es fuera de juego el gol del Bayern.. (extraido de comentarios en MARCA tambien):

"El fuera de juego en el primer gol del Bayern es idéntico al que no pito el árbitro de Higuain en Mestalla y que según los mandrilistas no era."


Yo no he dicho que sea fuera de juego ...o cuando lo he dicho? son manos...la para con la mano.
« Última modificación: 17 de Abril de 2012, 11:23:47 pm por gironinsub »
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #188 en: 17 de Abril de 2012, 11:29:32 pm »

Me acabas de recordar porque no es fuera de juego el gol del Bayern.. (extraido de comentarios en MARCA tambien):

"El fuera de juego en el primer gol del Bayern es idéntico al que no pito el árbitro de Higuain en Mestalla y que según los mandrilistas no era."


Yo no he dicho que sea fuera de juego ...o cuando lo he dicho? son manos...la para con la mano.

La para Carlos??  :D :D si el tio acaba la jugada y no sabe ni que le ha dado al balon, saltan, se aparta uno, y de repente le pega un balonazo en el brazo, todo pegado, y sin el tio reaccionar de que va a jugar el balon.. que manos van a ser eso??? es que es de risa... ni Sanchis, ni  el otro de TVE se han atrevido a decir que fuera mano realmente, y sera por ganas que tenian, asi que fijate  :D :D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #189 en: 17 de Abril de 2012, 11:31:32 pm »
Una mano la tienes que hacer tu, aposta, llevar tu la mano al balon, o en su defecto, que te de a ti el balon pero por tener los brazos volando por ahi ocupando espacio para cortar aposta un centro y que parezca sin querer.

Esas son las dos maneras de hacer mano.

que a un cuerpo plantado, con los brazos caidos a lo largo del cuerpo le tropiece el balon en el brazo, nunca ha sido mano..


DE TRACA..  :)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #190 en: 17 de Abril de 2012, 11:35:22 pm »
Es mas, te diré donde hay manos, para que veas que puedo ver las cosas como son, independientemente de que favorezcan al madrid.

En una falta que ha lanzado cristiano, gustavo, o boateng, o el moreno que fuera del bayern, mientras se daba la vuelta, sutilmente ha sacado el codo y tapando con su cuerpo lo que hacia la ha parado con el brazo, eso si que es MANO como una casa y AMARILLA.

Eso, eso son manos.  :)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #191 en: 18 de Abril de 2012, 12:02:58 am »
En Albuñan, Granada  van todos con el Bayern, hay un jugador (Mario Gómez) que juega en el Bayern  ;D

Todo el pueblo se viste de rojo :o

Pues si que estarán contentos con el segundo gol que ha puesto. Aunque habrán hecho un poco de mala leche cuando el árbitro no ha pitado 2 penaltis claros que le han hecho los del Madrid, aunque eso Mou no lo ve i gironsub tampoco ...  ;D

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #192 en: 18 de Abril de 2012, 12:12:17 am »
 ::) ::) ::) Bona nitttt  :-*
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #193 en: 18 de Abril de 2012, 02:40:30 am »
En Albuñan, Granada  van todos con el Bayern, hay un jugador (Mario Gómez) que juega en el Bayern  ;D

Todo el pueblo se viste de rojo :o

Pues si que estarán contentos con el segundo gol que ha puesto. Aunque habrán hecho un poco de mala leche cuando el árbitro no ha pitado 2 penaltis claros que le han hecho los del Madrid, aunque eso Mou no lo ve i gironsub tampoco ...  ;D
espero que el de "gomez" que ni siquiera se ha visto repeticiones, de lo clara que es la jugada, no sea uno de los penaltis que reclamais, ni mucho menos la jugada en la que coentrao dá un pelotazo en el pecho de pepe...si vamos a ser sinceros, seamoslo del todo señores!!
el resultado despues de ir 1-1 no es el que mejor nos venia, pero sin embargo es un resultado más que aceptable para sacar adelante esta eliminatoria, recordemos que estamos en semifinales de champions league, jugando contra el bayer y en el Allianz arena, no es un resultado malo!!


Modifico para citar el parrafo en el diario As:
"Cuando el francés dispara a puerta, el brasileño Luiz Gustavo está en posición antirreglamentaria. La pelota está en su trayectoria y, por tanto, molesta a Casillas. Webb debió anularlo."
« Última modificación: 18 de Abril de 2012, 02:47:09 am por pescasur »
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #194 en: 18 de Abril de 2012, 05:42:58 am »
Indiginante lo del arbitraje,roja a macerlo y penalty de pepe por mano,encima el gol del madrid regalado por neuer que no sabe cerrar,estos bo son el csk noseke ni el apoel no se cuanto ;-)
 

Tags: