Encuesta

Quien es mejor jugador?

Cristiano Ronaldo.
19 (25%)
Messi.
57 (75%)

Total de votos: 73

Autor Tema: CR7 - MESSI  (Leído 50668 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #285 en: 22 de Abril de 2012, 12:12:10 am »
Exacto...superando los mejores registros en liga del mejor Barça de la história  :o :o y eso que es solo la 2킪 temporada de Mou ...que vino con un equipo completamente nuevo.

Tampoco te emociones. Este de hoy (incluso de este año) no ha sido el mejor Barça de la historia, no ha sido el del 2-6 o 5-0 ... 8)

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #286 en: 22 de Abril de 2012, 12:24:13 am »

PD: El dia que alguno que yo me sé, sepa entrar aqui asi despues de una derrota, le tomaré mas en serio  :) :) ;D :-*

Cuando el miercoles paseis a la final de Champions os felicitaré ...pero como tu eres del Valencia, tanto te da no?  :P
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #287 en: 22 de Abril de 2012, 12:47:00 am »
Exacto...superando los mejores registros en liga del mejor Barça de la história  :o :o y eso que es solo la 2킪 temporada de Mou ...que vino con un equipo completamente nuevo.

Tampoco te emociones. Este de hoy (incluso de este año) no ha sido el mejor Barça de la historia, no ha sido el del 2-6 o 5-0 ... 8)

Me refiero a vuestros  mejores registros (en liga ) de la história.

Me explico ...

El mejor Barça de la história en liga fué en 2009/10 que la ganásteis con 99 puntos y la escalofriante cifra de 105 goles  :o :o :o :o :o :o

Este año el Madrid  a superado esos numeros del mejor Barça....y aparte a superado el própio record del Madrid de la era Toshack  (107 goles) ...de momento llevan..  109 goles y a falta de 4 partidos ,que si los ganamos llegariamos a los 100 puntos.

Y sin hablar de Cr7 que es el único jugador en la história de la liga Española,que ha conseguido marcar en 2 temporadas seguidas ...más de 40 goles en liga  :o :o :o si,si ese que no vale nada  :P
« Última modificación: 22 de Abril de 2012, 12:55:58 am por gironinsub »
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #288 en: 22 de Abril de 2012, 12:54:45 am »
Son mis hermanos...  :) :) Valencia, Barça, Levante, Villarreal, Mallorca incluso, son germans  ;) ;)

Por cierto el Miercoles será el Madrid en todo caso, el barça es el martes, que se dan la vuelta al orden si no me equivoco.

Por cierto veo que solo has tenido respuesta para mi Postdata, el post en si que era lo importante, te ha dejado en OFFSIDE, nunca mejor dicho  :D :D :-*
« Última modificación: 22 de Abril de 2012, 12:58:06 am por Denton_Denia »
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #289 en: 22 de Abril de 2012, 01:17:04 am »
Cuando dabais por hecho poneros a un punto ganar la liga en el camp nou no tiene precio!!
Vamoooooooooooooos!!!

 ;) ;) ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #290 en: 22 de Abril de 2012, 03:20:25 am »
Partido igualado, el madrid ha sabido manejar muy bien el resultado esta vez y no ha sido como las últimas veces, gran partido de benzema y del centro del campo blanco!!
puñetazo en la mesa y matamos una liga que se antojaba blanca desde hace tiempo!! ahora a por los alemanes, que estoy convencido de que se iran calentitos del Bernabeu!!!
¡¡¡ALA MADRID!!!
Veo q en faltas y tarjetas tambien ganan los blancos .... ;D
que manera de consolarse... :D
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #291 en: 22 de Abril de 2012, 06:49:18 am »
"Victoria merecidisima del Madrid, ante un Barça horrible de nuevo, fatal de ideas, LENTIIISIMO, perdiendo mas balones que nunca, y sin ninguna claridad de ideas, con jugadores desaparecidos, Puyol durmiendo, xavi tortuga, thiago hoy no ha dado el paso cuando tenia que darlo, messi escondido.. etc etc.

Asi que enhorabuena al que será merecido campeón de liga, y al merecido ganador de este partido   


PD: El dia que alguno que yo me sé, sepa entrar aqui asi despues de una derrota, le tomaré mas en serio"

Yo no lo habría dicho mejor  ;). Que os gusta llorar a los blanquitos  :D :D :D. Anda ya la tenéis!!!! Y sí, tranquilos, a los alemanes les hacéis un descosido pero fijo  :-* :-*.
De cualquiera de las maneras Messi es muy superior a Ronaldo, que era el hilo des post, y eso no se puede negar.   
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #292 en: 22 de Abril de 2012, 07:24:02 pm »
Ahun estoy de fiestaaaaa!!!!!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #293 en: 22 de Abril de 2012, 07:36:49 pm »
Ahun estoy de fiestaaaaa!!!!!

tienes todo el derecho a estar de fiesta. De hecho el mérito de una victoria reside en la calidad del adversario, y haveis ganado a uno enorme.... ;)

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #294 en: 22 de Abril de 2012, 07:59:59 pm »
Ahun estoy de fiestaaaaa!!!!!

tienes todo el derecho a estar de fiesta. De hecho el mérito de una victoria reside en la calidad del adversario, y haveis ganado a uno enorme.... ;)

jijijijijijiji  ;D ;D ;D
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #295 en: 23 de Abril de 2012, 06:21:50 pm »
A mi el partido me gustó, aunque me hubiera gustado más si el Madrid proponía algo más. Sobre todo en el primer tiempo. Cada vez que la defenza recuperaba un balón, pelotazo a ningún lado.  :P

Pero así juega Mou y le ha dado resultado.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #296 en: 23 de Abril de 2012, 06:35:50 pm »
A mi el partido me gustó, aunque me hubiera gustado más si el Madrid proponía algo más. Sobre todo en el primer tiempo. Cada vez que la defenza recuperaba un balón, pelotazo a ningún lado.  :P

Pero así juega Mou y le ha dado resultado.

a mi me hubiera gustado que hubiera salido el equipo del barca como es!! no con esos culicagaos en pleno clasico...  >:(
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #297 en: 23 de Abril de 2012, 10:16:58 pm »
Suerte mañana con el Chelsea  ;) esperemos que Messi esté más acertado que en los últimos encuentros.

Si la paradoja de la vida hace que lleguen  R.M Madrid /FC.Barcelona creo que puede ser la mejor final que se haya visto en la história de la copa de Europa.

Esperemos que los arbitros no sean los protagonistas para evitar lo que seria "la final del siglo".
« Última modificación: 23 de Abril de 2012, 10:19:17 pm por gironinsub »
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #298 en: 23 de Abril de 2012, 10:20:52 pm »
Suerte mañana con el Chelsea  ;) esperemos que Messi esté más acertado que en los últimos encuentros.

Si la paradoja de la vida hace que lleguen  R.M Madrid /FC.Barcelona creo que puede ser la mejor final que se haya visto en la história de la copa de Europa.

Esperemos que los arbitros no sean los protagonistas para evitar lo que seria "la final del siglo".


y dale con los arbitros!!!! no viste el juego del barca madrid? jajajajaj el arbitro ni se vio!!!

Ya YO te DIJE que esa liguita era blanca o no? lo demas ya es blaugrana fiera :-* :-* ;D
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CR7 - MESSI
« Respuesta #299 en: 23 de Abril de 2012, 10:25:34 pm »
Suerte mañana con el Chelsea  ;) esperemos que Messi esté más acertado que en los últimos encuentros.

Si la paradoja de la vida hace que lleguen  R.M Madrid /FC.Barcelona creo que puede ser la mejor final que se haya visto en la história de la copa de Europa.

Esperemos que los arbitros no sean los protagonistas para evitar lo que seria "la final del siglo".


y dale con los arbitros!!!! no viste el juego del barca madrid? jajajajaj el arbitro ni se vio!!!

Ya YO te DIJE que esa liguita era blanca o no? lo demas ya es blaugrana fiera :-* :-* ;D


Lucas,es que no te gustaria el Madrid en la final ??  :D ;D
 

Tags: