Autor Tema: MÁS SEIS MILLONES DOSCIENTOS MIL PARADOS.PRIMA RIESGO DEBAJO DE 300 Y BOLSA +7,5  (Leído 9215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
ESTOY INDIGNADO Y CANSADO COMPAÑEROS.......... >:(
Este puto gobierno de ineptos está llevando a nuestro país a lo peor e impesable para todos los españoles....más de 6 millones y doscientos mil parados y salen diciéndonos que la culpa es del anterior gobierno.No tienen vergüenza.Una reforma laboral que solo nos lleva a la precariedad en el empleo y al despido fácil .Una reforma laboral por ende,en favor de DRagui y la Merckel ,para que ellos y Eurpoa se lucre más y se llene más las arcas y sus bolsillos a expensas de los españoles.
Creo que ya tocamos fondo en todos los niveles.
Que se les reduzca a la mitad los sueldos a los senadores.Que se les practique un ERE a ellos y sobre todo que se despida al 40% del senado.
Mañana día 26 de Abril el ejetuvo de M.Rajoy va a meter otro paquete de recortes y además lo hace con el beneplácito de la Merckel y del principales mandatarios Europeos.
Este impresentable de presidente de gobierno que tenemos se olvida de que España es primero y el resto puede esperar.
Yo tengo dos carreras,hablo 5 idiomas y estoy en paro.Mi mujer va a ser despedida y lleva meses sin cobrar en su empleo y trabajando a diario...¿hasta cuando estaremos así de pisoteados?

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re:MÁS SEIS MILLONES DOSCIENTOS MIL PARADOS.PRIMA RIESGO DEBAJO DE 300 Y BOLSA +7,5
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2013, 02:33:03 pm »
ESTOY INDIGNADO Y CANSADO COMPAÑEROS.......... >:(
Este puto gobierno de ineptos está llevando a nuestro país a lo peor e impesable para todos los españoles....más de 6 millones y doscientos mil parados y salen diciéndonos que la culpa es del anterior gobierno (de verdad crees que no tienen culpa??).No tienen vergüenza.Una reforma laboral que solo nos lleva a la precariedad en el empleo y al despido fácil .Una reforma laboral por ende,en favor de DRagui y la Merckel ,para que ellos y Eurpoa se lucre más y se llene más las arcas y sus bolsillos a expensas de los españoles.
Creo que ya tocamos fondo en todos los niveles.
Que se les reduzca a la mitad los sueldos a los senadores.Que se les practique un ERE a ellos y sobre todo que se despida al 40% del senado.
Mañana día 26 de Abril el ejetuvo de M.Rajoy va a meter otro paquete de recortes y además lo hace con el beneplácito de la Merckel y del principales mandatarios Europeos.
Este impresentable de presidente de gobierno que tenemos se olvida de que España es primero y el resto puede esperar.
Yo tengo dos carreras,hablo 5 idiomas y estoy en paro.Mi mujer va a ser despedida y lleva meses sin cobrar en su empleo y trabajando a diario...¿hasta cuando estaremos así de pisoteados?
Lamento tu situación. Como tu, y me incluyo, hay muchísima gente pasándolo mal.

Ha llegado un momento en que he perdido la fé completamente en el sistema y en la política española... No pienso votar o lo haré en blanco hasta que no hagan muuuuuchas reformas en una constitución obsoleta.

Y desde luego la política de hacer sin rechistar lo que diga Europa, que ya empezó ZP, debe de cambiar YA!
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:MÁS SEIS MILLONES DOSCIENTOS MIL PARADOS.PRIMA RIESGO DEBAJO DE 300 Y BOLSA +7,5
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2013, 03:28:53 pm »
No entro a la culpa de ZP ,que realmente me las solpla.nunca he creido en la clase social política porque solo suben a la palestra como charlatanes mientras por detrás se lo llevan calentito.
Me indigna este gobierno y la pasividad ante la egemonía Alemana. >:(

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1563
  • Ha sido agradecido: 849 veces
  • V 3.0
Re:MÁS SEIS MILLONES DOSCIENTOS MIL PARADOS.PRIMA RIESGO DEBAJO DE 300 Y BOLSA +7,5
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2013, 03:51:28 pm »
Tampoco quiero malmeter, pero queráis o no, el gobierno (y la oposición) ha sido elegido por mayoría democrática en unas elecciones. Que a estas alturas muchas encuestas sigan dando más de un 50% de votantes al PPSOE ya dice bastante del españolito medio  ::) ::)
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:MÁS SEIS MILLONES DOSCIENTOS MIL PARADOS.PRIMA RIESGO DEBAJO DE 300 Y BOLSA +7,5
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2013, 04:11:56 pm »
ESTOY INDIGNADO Y CANSADO COMPAÑEROS.......... >:(
Este puto gobierno de ineptos está llevando a nuestro país a lo peor e impesable para todos los españoles....más de 6 millones y doscientos mil parados y salen diciéndonos que la culpa es del anterior gobierno.No tienen vergüenza.Una reforma laboral que solo nos lleva a la precariedad en el empleo y al despido fácil .Una reforma laboral por ende,en favor de DRagui y la Merckel ,para que ellos y Eurpoa se lucre más y se llene más las arcas y sus bolsillos a expensas de los españoles.
Creo que ya tocamos fondo en todos los niveles.
Que se les reduzca a la mitad los sueldos a los senadores.Que se les practique un ERE a ellos y sobre todo que se despida al 40% del senado.
Mañana día 26 de Abril el ejetuvo de M.Rajoy va a meter otro paquete de recortes y además lo hace con el beneplácito de la Merckel y del principales mandatarios Europeos.
Este impresentable de presidente de gobierno que tenemos se olvida de que España es primero y el resto puede esperar.
Yo tengo dos carreras,hablo 5 idiomas y estoy en paro.Mi mujer va a ser despedida y lleva meses sin cobrar en su empleo y trabajando a diario...¿hasta cuando estaremos así de pisoteados?

Yo también lamento tu situación y te deseo un cambio para mejor. Aunque de momento mi situación no es mala, siempre tengo presente que puede cambiar en cualquier momento y siento pena por el futuro que aguarda a nuestros hijos. Pero hay una cosa en la que no estoy muy de acuerdo contigo, y es, al hilo de lo que comenta Izand, que creo que aún queda camino por recorrer cuesta abajo, para llegar al fondo. Que esta clase dirigente siga teniendo tanto apoyo, que aún se vitoree a la familia real española cuando sale a la calle y muchísimas cosas más similares que se ven a diario y que ya me cansa enumerar, es indicativo de que aún queda margen para que nos sigan dando por el hojaldre.

Nuevamente te deseo lo mejor. Saludos.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

juancarmona

  • Visitante
Re:MÁS SEIS MILLONES DOSCIENTOS MIL PARADOS.PRIMA RIESGO DEBAJO DE 300 Y BOLSA +7,5
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2013, 04:14:24 pm »
esto es lo de siempre ahora esta el PP luego cambiara al Psoe.........o viceversa...........no tenemos alternancia politica..............
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:MÁS SEIS MILLONES DOSCIENTOS MIL PARADOS.PRIMA RIESGO DEBAJO DE 300 Y BOLSA +7,5
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2013, 04:23:25 pm »
aunque suene mal: tenemos lo que nos merecemos

hay que movilizarse, para que esto cambie, mientras la gente no se conciencie que esto solo tiene una solucion y que ademas esta en nuestra manos

toda esta clase politicafinacienciera seguiran riendose de nosotros

ejemplos, nos recortan pero solo para pagar una deuda contraida por ellos, para llenarse los bolsillos, se les da mas dinero a los bancos para que ellos sigan desahuciando, los politicos siguen robandonos, y en este puto pais nadie devuelve nada de lo que roba

yo hace tiempo que no voto ni pienso hacerlo, si mañana se convocase elecciones y solo fuera a votar un 1 % tendrian un gran problema, pues su puta democarcia camuflada de fascismo, dejaria de tener el sentido, que ellos le quieren dar

pues siempre estan; con que si los han elegido en las urnas

vale los eligieron en las urnas, pero para que cumplan un programa, que para eso creian muchos de los votantes ppsoe que les vota, luego en la realidad, tienen un cheque en blanco y hacen lo que elllos quieren

esto no tiene nada que ver con una democaracia, es mas bien una dictadura ppsoe, solo que en  vez de estar unos siempre vitalicio en el gobierno, pues se van turnando, pero en realidad siempre mandan los mismos, la patronal, los banqueros los antiguos politicos y los nuevos politicops que  son subditos de los antiguos

si queremos se podria cambiar esto, pero para eso tenemois que querer nosotros, que somos pueblo y mas numerosos

pero tengo la sensacion que la cosa seguira como siempre, saldremos de esta crisis cuando ellos quieran y encima nosotros saldremos tocados, con menos derechos, y menos de todo, y ellos seguiran con sus bolsillos llenos

compañero siento tu situacion, pero por mala suerte es una mas de las muchas que se dan en este pais, solo te puedo desear suerte
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:MÁS SEIS MILLONES DOSCIENTOS MIL PARADOS.PRIMA RIESGO DEBAJO DE 300 Y BOLSA +7,5
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2013, 04:31:50 pm »
No es por crear mas indignación, pero hoy han dicho que CAIXABANK ha ganado 350 mill. mas en este primer trimestre que el año pasado ........  ::)

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:MÁS SEIS MILLONES DOSCIENTOS MIL PARADOS.PRIMA RIESGO DEBAJO DE 300 Y BOLSA +7,5
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2013, 05:47:20 pm »
aunque suene mal: tenemos lo que nos merecemos

hay que movilizarse, para que esto cambie, mientras la gente no se conciencie que esto solo tiene una solucion y que ademas esta en nuestra manos

toda esta clase politicafinacienciera seguiran riendose de nosotros

ejemplos, nos recortan pero solo para pagar una deuda contraida por ellos, para llenarse los bolsillos, se les da mas dinero a los bancos para que ellos sigan desahuciando, los politicos siguen robandonos, y en este puto pais nadie devuelve nada de lo que roba

yo hace tiempo que no voto ni pienso hacerlo, si mañana se convocase elecciones y solo fuera a votar un 1 % tendrian un gran problema, pues su puta democarcia camuflada de fascismo, dejaria de tener el sentido, que ellos le quieren dar

pues siempre estan; con que si los han elegido en las urnas

vale los eligieron en las urnas, pero para que cumplan un programa, que para eso creian muchos de los votantes ppsoe que les vota, luego en la realidad, tienen un cheque en blanco y hacen lo que elllos quieren

esto no tiene nada que ver con una democaracia, es mas bien una dictadura ppsoe, solo que en  vez de estar unos siempre vitalicio en el gobierno, pues se van turnando, pero en realidad siempre mandan los mismos, la patronal, los banqueros los antiguos politicos y los nuevos politicops que  son subditos de los antiguos

si queremos se podria cambiar esto, pero para eso tenemois que querer nosotros, que somos pueblo y mas numerosos

pero tengo la sensacion que la cosa seguira como siempre, saldremos de esta crisis cuando ellos quieran y encima nosotros saldremos tocados, con menos derechos, y menos de todo, y ellos seguiran con sus bolsillos llenos

compañero siento tu situacion, pero por mala suerte es una mas de las muchas que se dan en este pais, solo te puedo desear suerte

+++++++ muchísimos, pero, ¿crees sinceramente que esto se soluciona simplemente sin ir a votar?

 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:MÁS SEIS MILLONES DOSCIENTOS MIL PARADOS.PRIMA RIESGO DEBAJO DE 300 Y BOLSA +7,5
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2013, 06:32:41 pm »
No es por crear mas indignación, pero hoy han dicho que CAIXABANK ha ganado 350 mill. mas en este primer trimestre que el año pasado ........  ::)
Y Bankia tambien ha ganado ,ACOJONANTE
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:MÁS SEIS MILLONES DOSCIENTOS MIL PARADOS.PRIMA RIESGO DEBAJO DE 300 Y BOLSA +7,5
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2013, 06:35:04 pm »
No es por crear mas indignación, pero hoy han dicho que CAIXABANK ha ganado 350 mill. mas en este primer trimestre que el año pasado ........  ::)
Y Bankia tambien ha ganado ,ACOJONANTE

Bueno, eso ya no es tan malo, si no se levanta nos arrastrará a todos.

Vivimos en un mundo capitalista. No podemos perder eso de vista ...  :-\

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:MÁS SEIS MILLONES DOSCIENTOS MIL PARADOS.PRIMA RIESGO DEBAJO DE 300 Y BOLSA +7,5
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2013, 06:45:28 pm »
No es por crear mas indignación, pero hoy han dicho que CAIXABANK ha ganado 350 mill. mas en este primer trimestre que el año pasado ........  ::)
Y Bankia tambien ha ganado ,ACOJONANTE

Bueno, eso ya no es tan malo, si no se levanta nos arrastrará a todos.

Vivimos en un mundo capitalista. No podemos perder eso de vista ...  :-\
ç
Tendria que arrastrar a otros,no a la sociedad,que son una colla de CHORIZOS.
Les suda el nabo a toda esta gente la sociedad ellos estan acomodados y encima son intocables.
Tu si haces algo malo en tu empresa ,puede ser que vayas a la calle ,ellos les dan otro cargo y a vivir.
Hemos entrado en una dinamica que no nos sorprende nada y encima no hay soluciones ,solo llenar telediarios ,debates y demas para tener entretenida a la gente,¿¿¿que les hacen a toda esta gente,que segun todo el mundo estafan y roban  ???? NADA.
 

Desconectado Apneator

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
Re:MÁS SEIS MILLONES DOSCIENTOS MIL PARADOS.PRIMA RIESGO DEBAJO DE 300 Y BOLSA +7,5
« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2013, 06:53:31 pm »
Tampoco quiero malmeter, pero queráis o no, el gobierno (y la oposición) ha sido elegido por mayoría democrática en unas elecciones. Que a estas alturas muchas encuestas sigan dando más de un 50% de votantes al PPSOE ya dice bastante del españolito medio  ::) ::)

Hoy en el gimnasio se hablaba y debatía...pero del fútbol de ayer.

En mi ciudad vuelven a subir el IBI otra vez pero la novedad es que te lo clavan entres cómodas cuotas,  así no te enteras...

Lamentablemente los pensantes son una minoría,  a la mayoría con decir "no podemos hacer nada" le basta y le sobra,  son mediocres y seguirán siendo mediocres y lo peor es que harán que sigamos siendo gobernados por mediocres
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:MÁS SEIS MILLONES DOSCIENTOS MIL PARADOS.PRIMA RIESGO DEBAJO DE 300 Y BOLSA +7,5
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2013, 07:03:53 pm »
70 € de IBI?  ::)

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:MÁS SEIS MILLONES DOSCIENTOS MIL PARADOS.PRIMA RIESGO DEBAJO DE 300 Y BOLSA +7,5
« Respuesta #14 en: 25 de Abril de 2013, 07:15:42 pm »
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( POR QUE NO RECORTAN EN LOS SOBRESUELDOS DE TODOS LOS PARLAMENTARIOS Y AUTONOMIAS  >:( >:( >:( >:( >:( >:( ESTE PAIS TIENE MUCHOS CARGOS POLITICOS DOBLADOS CON LOS MISMOS CONCEPTOS SON UNOS SIMPLES LADRONES  >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 

Tags: