Autor Tema: Tocate los webos y baila¡¡  (Leído 6530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tocate los webos y baila¡¡
« Respuesta #30 en: 02 de Octubre de 2013, 05:22:22 pm »
 Te puse los enlaces de la wiki para que no me acuses de imparcial. Si llego a nombrar algún libro de Pío Moa me crucificas por "facha" y tendencioso.


 El que se creyó en poder de la verdad fuiste tú, por eso empezaste con las calumnias cuando simplemente recordé que eran todos malos. Lo interpretaste como un ataque hacia tu ideología, fuiste víctima de tu fanatismo.



 En cuanto a "mi ego que no me deje ver la verdad". A lo largo de mi vida cambié tantas y tantas veces de ideología que si me dicen con 18 años me pego un tiro para no convertirme en un paria (por aquel entonces consideraba inferior a los que no pensasen como yo...)



 Si quieres desempolvo las camisetas, propaganda, etc de mi adolescencia. Sólo te digo que la primera vez que pude votar lo hice por el PCE.



Como ves, nunca estuve en posesión de la verdad absoluta, ni lo estoy ahora. Aunque con el tiempo seguiré aproximándome más.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2013, 05:29:32 pm por Espartaco »
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Tocate los webos y baila¡¡
« Respuesta #31 en: 02 de Octubre de 2013, 06:00:59 pm »
perdonar,pero creo desde mi humilde opinion se deberian cerrar este tipo de post,la politica es un tema delicado y aqui veo que no llegaremos a ningun lado,solo abra piques y malestar y esta es una web de pescasub donde deberiamos ser todos una piña y no dejar que estas cosas nos vayan separando poco a poco,sin mas un saludo y no entrare a defender ni un bando ni el otro ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tocate los webos y baila¡¡
« Respuesta #32 en: 02 de Octubre de 2013, 10:00:01 pm »
 Si una piña seguimos siendo en cuanto a la pescasub. No creo que nadie con más de 5 años le afecten estas discusiones estúpidas y lo pasemos al terreno personal.




 A mí siempre me gustaron más los temas de tetas y culos que los de política, pero éstos también espinosos porque cada uno tiene sus gustos  ;)














 Mirad qué técnica tan buena para las esperas:




 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Tocate los webos y baila¡¡
« Respuesta #33 en: 03 de Octubre de 2013, 02:56:47 pm »
ESPARTACO

a ver lo mio son calunnias lo suyo son verdades como puños

nos pone usted,  enlaces wilkipedia, para que no le acusemos (de que? de facha, de nazi, de que? deberiamos acusarle si pone otra clase de enlances) , a mi me gustaria que pusiese, otra clase de enlances, que yo no le voy a acusar de nada, a mi que usted sea lo quieras ser, me la suda

luego va de listo sacando faltas de ortografia, no sabia que cuando escribia en un foro, me estuviese examinando de lenguaje

usted pretende, enseñarme a leer y escribir, igual le sorprenderia saber en cuantos idiomas se leer y escribir, eso si le aseguro que tengo faltas de ortografia en todos ellos

vd cree que me identifica, como de el pce, o otro partido de izq, si soy de izq, pero no de ningun partido, carrillo, felipe joseluis, alfredo, mariano y etc me la sudan

como cantaba un grupo hace años, (quieres identificarnos tienes un problema) pues eso





dice que yo creo tener la verdad absoluta y que soy victima de mi fanatismo

vamos la verdad, eso, seguro no la tengo, soy muy consciente en que mundo vivo, y que todo es esta basado en una gran mentira

fanatico, en algunas cosas lo soy, pero no en politica, en politica solo tengo ideas, que por ahora veo imposible que sean aplicadas (mucho tiene que cambiar este mundo)

en cambio a vd, se le ve el plumero

dice que hacemos piña en la pescasub, pues yo le aseguro, que estamos muy desunidos

luego me pone fotos de tias, pero no llego a entender la que dispara en el suelo, aunque hay muchas cosas suyas que no entiendo

a un compañero lo llama,vd,  limitado, por no haberle leido bien, a ver si el que esta limitado va a ser usted


y por ultimo, ya que le gusta tanto buscar por internet, busque usted, la palabra egocentrico, por si le recuerda a alguien, (que se lo digo con respeto)

ale, retomar las palomitas, que esto aun no ha acabado

ostias, se me olvido de corregir faltas y tildes
« Última modificación: 03 de Octubre de 2013, 03:26:46 pm por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tocate los webos y baila¡¡
« Respuesta #34 en: 03 de Octubre de 2013, 03:38:10 pm »
 1º No hace falta que me trates de usted.


 Puede que sepas leer y escribir en un montón de idiomas, sólo espero que el español no sea tu lengua materna, porque la dominas entre poco y nada. Yo no te acusé de nada, pero tú te despides de mí con un "sieg heil" "viva franco" y por si fuese poco "no hace falta que te posiciones, se te ve el plumero". Los enlaces los puse para que veas que no me invento nada, porque intentas echar abajo mis argumentos insinuando que me lo invento.



 ¿Egocéntrico yo?. Mírate a ti chaval, en mi anterior mensaje pensaba dejar zanjado el tema y ahora vuelves para "sacar las palomitas". De verdad, si tú y el otro supieseis leer, mi intervención en este tema se limitaría a mi primer comentario. Pero se me empieza a acusar de "nazi" "franquista", etc y eso yo no lo permito. Desde la 2ª página del tema siento vergüenza ajena por tener que defenderme una y otra vez.




 Como veo que también te molesta que suba fotos de zagalas, si quieres busco fotos de maromos y las subo para ti, para que no te sientas discriminado.



 


 
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Tocate los webos y baila¡¡
« Respuesta #35 en: 03 de Octubre de 2013, 03:40:02 pm »
con todos mis respetos, es usted un poco f.................

 lea usted otra vez, todos los mensajes desde el principio, pero todos

veo que la mejor defensa es  el ataque

al resto de cosas que me dice en su ultimo mensaje, veo que es usted un buen humorista, pues hasta me he reido, por supuesto sin ningun comentario, a sus ultimas reflexiones


ale por mi guardar otra vez las palomitas
« Última modificación: 03 de Octubre de 2013, 03:49:23 pm por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tocate los webos y baila¡¡
« Respuesta #36 en: 03 de Octubre de 2013, 03:46:23 pm »

 No soy un poco, soy muy feo.


 No hace falta que te vuelva a leer, además de saber leer tengo buena memoria.


 Sigues sin utilizar el modo imperativo.
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Tocate los webos y baila¡¡
« Respuesta #37 en: 03 de Octubre de 2013, 03:51:14 pm »
pues pongame, un cero en esta ultima evaluacion, me da sus notas y ya se las devolvere, firmadas

no era feo, pero bueno

anda ya
« Última modificación: 03 de Octubre de 2013, 03:52:05 pm por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tocate los webos y baila¡¡
« Respuesta #38 en: 03 de Octubre de 2013, 04:17:22 pm »
 Es la última vez que te respondo a algo que no tiene que ver con el tema inicial. Sé perfectamente lo que querías decir con esa "f", otra calumnia de las tuyas. Demasiado previsible.
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Re:Tocate los webos y baila¡¡
« Respuesta #39 en: 04 de Octubre de 2013, 10:29:02 am »
Espartaco ,

te lo voy decir mas alto pero no más claro

CALLATE DE UNA VEZ. ESTOY CANSADO DE LEER TUS GENIALIDADES . GRAN FILOSOFO, LIDER ESPIRITUAL, PENSADOR Y UN LARGO ETC DE VIRTUDES QUE TE COLMAN. POR DIOS,  NO ME LLENES MÁS DE TU SABIDURÍA . 
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tocate los webos y baila¡¡
« Respuesta #40 en: 04 de Octubre de 2013, 11:27:38 am »
Espartaco ,

te lo voy decir mas alto pero no más claro

CALLATE DE UNA VEZ. ESTOY CANSADO DE LEER TUS GENIALIDADES . GRAN FILOSOFO, LIDER ESPIRITUAL, PENSADOR Y UN LARGO ETC DE VIRTUDES QUE TE COLMAN. POR DIOS,  NO ME LLENES MÁS DE TU SABIDURÍA .




 ¿Egocéntrico yo?. Mírate a ti chaval, en mi anterior mensaje pensaba dejar zanjado el tema y ahora vuelves para "sacar las palomitas". De verdad, si tú y el otro supieseis leer, mi intervención en este tema se limitaría a mi primer comentario. Pero se me empieza a acusar de "nazi" "franquista", etc y eso yo no lo permito. Desde la 2ª página del tema siento vergüenza ajena por tener que defenderme una y otra vez.


 1º No voy a caer en tus provocaciones, tranquilo.

 Nadie te obliga a leerme, así que no me mandes callar. Es más, prefiero que no me leas. Total, entiendes lo que quieres.

 A ti tampoco te vuelvo a responder sobre nada que no tenga que ver con el tema inicial.



 


 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Tocate los webos y baila¡¡
« Respuesta #41 en: 04 de Octubre de 2013, 11:48:15 am »
espartaco

mira no te iva a responder, pero al final lo he pensado bien, pienso hacerlo una ultima vez

1º uso el imperativo si me sale de los webs, se puede exprimir una persona sin mandar y sin nada que le mande

no pongo tildes, por la misma razon, la razon de que me sale de los webs, te lo dejo claro para que me entindas

2ºeres un ego, pues hasta tu mismo te citas

3º eres un falton, y te doy ejemplos;

calumnias, insinuaciones de que no escribimos bien, insinuaciones de que no tenemos ni idea de lo que hablamos, insinuacion de que yo pueda ser maricon, (se ve que encima eres homofobo, como buen f.... ), siento decirte que no es asi, pero si lo fuese a ti no deberia de importarte

4º cuando hago el comentario de las mujeres que has puesto, lo hago por que parecen todas tontas, y eso si me molesta, pues lo considero una provocacion mas de las tuyas, ademas de ser una vejacion hacia la mujer

5º ya que hablas, de compresion lectora, te dire que la tuya es muy pobre, tal vez escribas sin faltas, pero no eres capaz de escuchar a los que no piensan como tu

por cierto escribir sin faltas es muy facil hoy en dia, pues existe una cosa que llama corrector, aunque eso te lo tienes que saber al dedillo, creo que lo utilizas mucho

6º por cierto parte de tu manera de expresarte, coincide con una cadena que se llama intereconomia (que casualidad)

 hablamos de formas de expresion; tu te expresas como un gallego, y yo como un alicantino, en tu tierra existe un idioma llamado gallego, en la mia uno derivado de el catalan

asi es españa, diversa, pero la gente como tu no le gusta que esto sea asi, en los tiempos de tu idolo, en este pais, mucha gente no se podia expresar en su propia lengua materna (que bien que lo hizo tu idolo)

7º soy ateo, pero  seria capaz de rezar, para que gente como tu no vuelva a tener el poder

8º nos ha quedado claro a todos cuales son tus ideas politicas, no hace falta que no lo digas, y eso que no somos adivinos

9º no te enseñaron, o te diste cuenta, en algun momento de tu vida, que, la historia se escribe diferente segun quien la escriba

pero tu, solo utilizas un tipo de fuentes

esas mismas que utiliza la derecha mediatica de este pais

10º ahora di lo  que quieras, que yo, no me voy a desgastar contigo, solo se que si algun dia se lia gorda en este pais, tu estaras en un bando, yo en el bando contrario al tuyo

11º se que esto no me importa, pero ¿podrias decirme a que te dedicas?, si quieres, que yo si te dejo libertad de decidir, y de pensar diferente


PD: por ultimo

predator eres un poco cab......cete, la liaste bien con tu video, jeje
« Última modificación: 04 de Octubre de 2013, 12:25:07 pm por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado pinxapeces

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Salud y buena pesca!!!
Re:Tocate los webos y baila¡¡
« Respuesta #42 en: 04 de Octubre de 2013, 11:56:37 am »
la que has liado colgando esto Predator jajajaja ;D ;D ;D ;D EMPACHE DE PALOMITAS
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tocate los webos y baila¡¡
« Respuesta #43 en: 04 de Octubre de 2013, 01:03:44 pm »
espartaco

mira no te iva a responder, pero al final lo he pensado bien, pienso hacerlo una ultima vez

1º uso el imperativo si me sale de los webs, se puede exprimir una persona sin mandar y sin nada que le mande

no pongo tildes, por la misma razon

2ºeres un ego, pues hasta tu mismo te citas

3º eres un falton, y te doy ejemplos;

calumnias, insinuaciones de que no escribimos bien, insinuaciones de que no tenemos ni idea de lo que hablamos, insinuacion de que yo pueda ser maricon, (se ve que encima eres homofobo, como buen f.... ), siento decirte que no es asi, pero si lo fuese a ti no deberia de importarte

4º cuando hago el comentario de las mujeres que has puesto, lo hago por que parecen todas tontas, y eso si me molesta, pues lo considero una provocacion mas de las tuyas, ademas de ser una vejacion hacia la mujer

5º ya que hablas, de compresion lectora, te dire que la tuya es muy pobre, tal vez escribas sin faltas, pero no eres capaz de escuchar a los que no piensan como tu

por cierto escribir sin faltas es muy facil hoy en dia, pues existe una cosa que llama corrector, aunque eso te lo tienes que saber al dedillo, creo que lo utilizas mucho

6º por cierto parte de tu manera de expresarte, coincide con una cadena que se llama intereconomia (que casualidad)

 hablamos de formas de expresion; tu te expresas como un gallego, y yo como un alicantino, en tu tierra existe un idioma llamado gallego, en la mia uno derivado de el catalan

asi es españa, diversa, pero la gente como tu no le gusta que esto sea asi, en los tiempos de tu idolo, en este pais, mucha gente no se podia expresar en su propia lengua materna (que bien que lo hizo tu idolo)

7º soy ateo, pero  seria capaz de rezar, para que gente como tu no vuelva a tener el poder

8º nos ha quedado claro a todos cuales son tus ideas politicas, no hace falta que no lo digas, y eso que no somos adivinos

9º no te enseñaron, o te diste cuenta, en algun momento de tu vida, que, la historia se escribe diferente segun quien la escriba

pero tu, solo utilizas un tipo de fuentes

esas mismas que utiliza la derecha mediatica de este pais

10º ahora di lo  que quieras, que yo ya no me voy a desgastar contigo, solo se que si algun dia se lia gorda en este pais, tu estaras en un bando, yo en el bando contrario al tuyo

11º se que esto no me importa, pero ¿podrias decirme a que te dedicas?, si quieres, que yo si te dejo libertad de decidir, y de pensar diferente


PD: por ultimo

predator eres un poco cab......cete, la liaste bien con tu video, jeje




Te respondo por puntos para que sepas a lo que te respondo.



1º Menuda tontería acabas de decir. Lo correcto es decir "guardad las palomitas" no "guardar las palomitas".

2ª Me cito a mí mismo para no repetir una y otra vez, porque ya me canso.

3º No soy nada "faltón", solamente me defiendo de calumnias. Si te pareció una falta de respeto que pensase que eres homosexual el homófobo eres tú. Como te pareció mal que pusiese fotos de chavalitas me ofrecí a buscar fotos maromos, pero no iba como falta de respeto. No vuelvas con la "f" porque a lo mejor empiezo yo con la "p" (la "p" no es de payaso, es de populista).

4º No seas demagogo, ¿una vejación hacia la mujer esas fotos? venga ya... Si te parecen tontas esas chicas por esas imágenes es porque te gusta mucho prejuzgar, pero eso ya lo sabíamos.

5º Sé leer y escribir muy bien. Me encanta leer a gente que no piensa como yo.

6º Y dale con intereconomía, ya me definí ideológicamente ahí arriba, si no sabes leer no es mi problema. Para tu información, hablo en gallego, escribo en español porque este es un foro de ámbito nacional, por lo que por educación debemos escribir de tal forma que nos entendamos todos.

7º Yo soy agnóstico. Los demócratas tenemos el poder, no hace falta que reces para que no lo volvamos a tener.


8º Mis ideas políticas ya las dije. El resto son películas que te montaste tú solito.


9º La historia la escriben los vencedores, acabas de descubrir el fuego. La historia de la que hablo y las fuentes que cito son las que aparecen en los libros de historia del cole. Ya te dije que no cité a ningún historiador que no está de acuerdo con la historia "oficial" para que no me acuses de tendencioso.


10º Si algún día se lía gorda en este País no voy a estar en el bando contrario al tuyo, tranquilo. Yo ya aprendí que los mas inteligentes son los que se exilian. Si se lía, no voy a ser yo quien te prohíba quedarte defendiendo intereses económicos de 4 cerdos, si quieres puedes llamar ideología a esos intereses económicos.


11   estudio un grado por la UNED más tedioso aún (tengo 22 años).



 Te recomiendo que leas otra vez mis comentarios, porque la gente que sabe leer no me acusó de nada. Ya es casualidad que los 2 que me empezasteis a tachar de "facha", "nazi" sois los 2 que os empecináis en demostrar que no tenéis comprensión lectora.



 PD: ¿No te cansas de acusarme falsamente de algo que no soy?

« Última modificación: 05 de Octubre de 2013, 10:13:17 pm por Espartaco »
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Tocate los webos y baila¡¡
« Respuesta #44 en: 04 de Octubre de 2013, 01:17:32 pm »
tienes 22 años

perdona, si lo hubiese sabido, no te habria dicho nada

solo te doy un pequeño consejo;

mira algunos de los que escriben, vivieron en los tiempos de franco, ten cuidado, no hables de cosas  que por edad desconoces, con tu edad, pocos ancianos que vivieron la guerra civil, pudiste conocer con tus 22 añitos

ok

nada, a crecer que aun te queda, sigue estudiando, pues no te queda
« Última modificación: 04 de Octubre de 2013, 01:23:48 pm por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Tags: